Q.C: hola como todos sabemos ni Crepúsculo ni Percy Jackson me pertenecen sino a sus respectivos autores y hago esto sin fines de lucro. Emm bueno aqui este el nuevo inicio de esta historia el capitulo uno tendra menos cambios nos leemos de nuevo mañana o pasado mañana.
Advertencias: cambie un copo la edad de algunos personajes, no tiene nada que ver con la saga Héroes del Olimpo que por el no leo ni leeré, por diferentes causas y porque después de la primera parte se me hizo mucho rollo ¬, ¬
PD: PARA AQUELLOS QUE LEYERÓN ESTE FIC ANTES EN SU PRIMERA VERSIÓN CAMBIE EL PROLOGO Y PARTE DE LOS ACONTESIMIENTOS DEL PRIMER CAPITULO TIENE LAS MISMAS BASES Y TRAMA SEMI IGUAL PERO AHORA SERÁ MÁS COMPLICADA. HABRA MÁS SEMI DIOSES Y CRIATURAS MITOLOGICAS Y MENOS CULLENS.
PD2: EMPEZARA CON UNA PROBADITA DE LO QUE PASARA.
PROLOGO: ÁNGELA DI ANGELO.
Punto de vista de Ángela.
Siempre imagine mi boda desde hace mucho tiempo, supongo es el sueño de muchas niñas, el novio nunca tuvo rostro incluso mientras salía con Ben pero esos cabellas negros desordenado y medio enrulados siempre estuvieron presentes, sus ojos tenían un brillo especial.
El día de mi boda lo imagine en un jardín o una capilla, mis familiares a mi lado y a todos los que he considerado mis amigos.
Ahora que lo estoy viviendo creo que estoy en un cuento de hadas, no por las mariposas en el estomago, pensar que el novio es el príncipe azul, aunque príncipe si es, sino que estoy en el inframundo ¿Cuándo alguien se imagina que se casara en el inframundo mientras Eros oficia la ceremonia? Nadie pero eso es lo que esta pasando.
Todas las niñas sueñan con casarse con un príncipe azul, yo me casare con el príncipe del averno, no estoy vestida cual princesa sino como una guerrera, esos tiempos donde no podía hablar en voz alta, donde intentaba desvanecerme entre la multitud acabaron, tuve que abrir los ojos, madurar y dejar de pensar que solo Dios perdona nosotros debemos perdonar para ser perdonados, sino en este momento no habría mundo.
Todavía recuerdo todos los problemas, el aprender a usar la espada, el haberla enterrado fuertemente en los enemigos, la tristeza de ver a los amigos caídos, el dolor delas heridas, las noches en vela, las lagrimas, los momentos que llegue a pensar que no veríamos un días mas pero ahora a instantes de llegar al altar del brazo de mi padre, viendo al dueño de mi corazón, a mis amigos viejos y nuevos, a mi próxima familia y al retoño que nació de nuestros sentimientos estoy tan feliz.
Al llegar me Nico me toma las manos y me susurra
-Estas hermosa mi princesa
Solo puedo apretar más el agarre de nuestras manos ya que tengo un nudo en la garganta, veo a nuestros costados y ahí están las personas que sin ellas no estaríamos hoy aquí, las que iniciaron como extraños, de echo nosotros no tuvimos el mejor inicio.
Solo oigo como Eros dice el discurso cambiando unas partes para que se ajusten mejor a nosotros, hasta que llega la hora del acepto, respuesta que sabemos de sobra.
-Acepto – digo mirándote directo a los ojos.
Oigo los aplausos todo a terminado solo te veo acercarte ya han dicho la parte de puedes besar a la novia o te le has adelantado no me importa solo quiero estar junto a ti.
Veo a los alrededores la cara sonriente de Percy que esta junto con Rachel, están sonriendo felices ya no son esos cuerpos que estaban ensangrentados en el piso protegiendo a la pequeña que llevan de la mano, si mi pequeña sobrina, lastima que eligieron a Goover como padrino pero estoy segura que mejor no encontrara, hijo del héroe y la antigua oráculo Kara Jackson Dare que es una consentida por sus abuelos y el niño que viene.
Es una preciosa niña de 2 años: cabellos castaños como su padre y grandes ojos verdes iguales a los de su madre, de piel dorada y muchas pecas por todas sus mejillas. Es una lindura a la que todas queremos vestir cual muñeca.
Thalía me esta sonriendo mientras arrastra a Alec, muchos se sorprenderían de saber como se trataban al principio faltaba poco para que mi ahora prima le sacara la cabeza con las manos, incluso muchos pensaban que eran un imposible digo ella era una cazadora de Artemisa pero aun sigo sin tener idea que hicieron pero el punto es que Jasón no salió de la nada, Jasón Alexander Volturi Grace, al que le decimos por cariño y para confusión de Thalía: Alex.
Este pequeño es de pelo negro liso y ojos azules que según su tía Jane son iguales a los de Alec de humano, y aunque no lo parezca es un torbellino. Tiene 1 año y 5 meses pero ya camina y habla entrecortado.
En brazos de mi suegro, Hades esta descansando el pequeño de Nico y mío: René Bianco Di Ángelo Weber, es una hermosura de 8 meses de cabellos tan oscuros como el carbón y ojos cafés como los míos. Fue una bendición en medio de muchas tragedias así como todos los niños que hoy están aquí.
Cuando veo a mi alrededor realmente creo que valieron la pena todas y cada una de las lagrimas y cada tormento pasado aunque en el momento solo quería dormir y que cuando despertara, la guerra desatada, la profecía, las traiciones y el derramamiento de sangre fueran solo una pesadilla que Nico ni ninguno de los chicos fuera un semi dios, que yo estuviera destinada a pelear.
Después de la boda.
Estoy parada frente a una tumba pero no cualquiera sino de la persona, semi diosa, que hizo más daño no solo a mi, fue a todos, casi mata a Percy y Rachel, secuestro a mi bebe, enveneno a Thalía cuando estaba en espera de Jasón, hizo que los olímpicos se pelearan entre ellos, en este momento no me importa que casi me allá matado lo que me importa es que toda la guerra, toda la destrucción, todas la vidas perdidas, el sufrimiento, el dolor fueron por su ambición, por sus celos, fue la causante de todo pero aun así la perdonamos al final, ese perdón que ella quería en vida lo consiguió en muerte.
Solo quería al que amaba.
Quería no estar sola.
Quería todo.
No obtuvo nada, solo el odio de muchos y el perdón de pocos después del último destino…
La muerte.
Aunque jamás alcances el paraíso, siempre tendrás un legado grabado en la mente de aquellos que sufrimos por tu oscuridad:
"Jamás antepongas la cabeza al corazón al amar, es el error que te podría costar a la persona que te ama y algo más"
Esta noche te diré el último adiós así te demostrare que yo que alguna vez fui como tu que sentía con la cabeza y no con el corazón, hizo aquello que siempre anhelaste, una familia con el hombre que amo.
Adiós para siempre Anabett Chasse.
Fin punto de vista de Ángela.
Q.C: ¡Hola! ¿Qué tal este nuevo prologo? ¿Bueno? ¿Malo? ¿Regular? ¿Se esperaban algo así? Bueno, bueno mucha charla espero les gustara dejen su comentario actualizare los primeros tres capítulos cada dos días principalmente porque hay que editarlos. Nos vemos.
