Hola! Bienvenidos (as) a mi nuevo fic, espero que sea de su agrado y que me dejen reviews diciendo si les gusto, si no les gusto…, también acepto criticas siempre y cuando sean respetuosas, ustedes dirán…

El fic en general tiene una especie de "soundtrack" (banda sonora) la canción se llama "Fate" y la cantan Bleak y Ana Jhonsson pueden bajarla por Ares y si no la consiguen colóquense en contacto conmigo y yo se las enviare gustosa, puedo decir que esta canción fue la "inspiración" para hacer este fic, así que espero que les guste…

Este capitulo va dedicado especialmente para Mayelin mi eterna y mejor amiga quien me ayudo a seguir adelante con mi historia y también para Alexa, Camile, y Florencia que son mis mejores amigas por Chat, las quiero mucho!

Un beso a todos

Yeslany

Capitulo 1 "Estoy acabado".

Sentado en frente de la chimenea de la sala común de Gryffindor, un chico de 18 años llamado Harry Potter, se comía la cabeza pensando en muchas cosas , por casualidad todas relacionada con una chica castaña, que lo acompaño en los momentos tristes y alegres durante 7 años seguidos, cuyo nombre era Hermione Jane Granger.

"porque, porque mi vida es tan asquerosamente difícil!, Antes de entrar en Hogwarts vivía con mis tíos quienes me odiaban tanto, que buscaban cualquier excusa para golpearme hasta dejarme inconsciente, era prácticamente su sirviente, nunca en mi vida nadie me dio una demostración de afecto, un abrazo, un "te quiero" NADA, cuando me doy cuenta de que soy un mago, también me doy cuenta de que tengo detrás a un loco psicópata que quiere matarme, luego el espíritu de ese loco, vuelve para intentar acabar conmigo a través de un Basilisco, después me entero de que aparte de Voldemort alguien mas quiere matarme un tal Sirius Black, ja! Luego me entero de que el no quería matarme y de que era inocente, cuando me propuso vivir con el, me emocione tanto! Por fin dejaría a mis tíos y a mi primo que tanto me odian, pero no fue así porque casi lo matan los dementores, también sobreviví a eso, en cuarto año tuve que participar en torneo de los tres magos en el cual casi muero, y en la ultima prueba de este tuve que soportar como Voldemort recuperaba su cuerpo, estaba listo para intentar matarme de nuevo, en quinto intente salir con la chica que me gustaba para ese entonces Cho Chang, mi primer beso que desastre! Fue la experiencia mas insignificante de mi vida, yo pensé que seria muy agradable como comentaban todos mis compañeros aquello de los "fuegos artificiales" o "las descargas eléctricas" yo solo lo sentí húmedo, ya que ella lloraba por su ex novio, luego me di cuenta de que solo me utilizo para que le contara todo acerca de la muerte de Cedric y no porque yo le gustase de verdad también perdí a el único familiar que me quedaba mi padrino Sirius, en sexto me comenzó a gustar Ginny, hasta que me di cuenta de que solo le gustaba por mi fama y por ser el-niño-que-vivió, por si fuera poco el profesor dumbledore murió también, ahora cuando por fin tengo un poquito de paz y creo que puedo dedicarme a vivir como un adolescente PAAFFFF! La chica que actualmente me gusta y no solo eso la que amo, parece estar enamorada de el imbecil de Jhonson joder!... que asco de vida, hubiese sido mejor que me hubiese muerto en la batalla final, que hago aquí eh? Aguantar ver día a día que por lo único que me mantuve vivo, por la única razón por la cual no caí ante Voldemort, me ignora y solo sirve para andar detrás de Hendrik Jhonson…"

Harry sintió un ardor detrás de sus ojos y luego vio que su cara estaba húmeda, estaba llorando, deprimido, se sentía una basura, aunque todo el colegio lo considerará un dios o algo parecido el no quería la atención de ellos solo quería la de Hermione, y esta no estaba disponible, poco a poco el joven empezó a sentir rabia a si mismo se culpaba por estar enamorado como un idiota, de Hermione quien solo tenia ojos para Hendrik, y se la pasaba dándole demostraciones de afecto delante de todos incluso delante de el para que este la mirara o le dijese que fuera su novia, Harry pensó que eso era algo bastante extraño en Hermione ya que siempre había sido, seria, reservada y nunca rompía las reglas al menos que estuviese junto a el y a Ron en una de sus aventuras, pero eso ya había pasado, ahora ella solo tenia ojos para el imbecil ese…

Pero alguien entro por el retrato de la señora gorda, era Hermione, Harry instintivamente se volteo no quería que su amiga se enterase de que estaba llorando no lo pisotearía mas de lo que ya lo había hecho, su corazón ya no aguantaría una herida más.

-Hola Harry! .Saludo Hermione bastante alegre- adivina que Harry?

-que? – exclamo aún volteado las lagrimas seguían cayendo, escuchar su voz tan alegre le partía el alma, ya que el sabia que no era gracias a él.

-¡¡¡Hendrik me pidió que fuese su novia!!! – ¡y le dije que si!

En ese momento el corazón de Harry termino de Partirse por completo y no pudo evitar que se le escapara un sollozo, ahora si estaba acabado, no veía luz ni esperanza por ningún lado.

-Harry… -exclamo poniéndose en frente de el, que parecía estar en shock- Harry que te ocurre porque lloras?

Por toda respuesta Harry volvió a girar escondiéndose de ella, intento quitar las lagrimas de su rostro, y se volteo para decirle sinceramente;

-Espero que seas realmente feliz Hermione- le sonrió a medias, luego se levanto saliendo de la torre de Gryffindor rápidamente sin darle tiempo a Hermione de contestarle.

Al salir intento contenerse pero, pensó:

"Toda mi vida me eh contenido, ya no me importa que vean al gran Harry Potter llorando –rió amargamente-"

Y así fue llego a las orillas del lago se sentó, estaba oscureciendo, y allí lloro sentidamente por largo rato, como jamás lo había hecho, sacando todos los malos momento y tristezas que mantuvo escondidas durante toda su vida...

Cuando logro calmarse, tenía los ojos hinchados y rojos, en eso llego su amigo Ron quien inmediatamente le pregunto:

-¿Que ocurre Harry¿Por qué estabas llorando?– se sentó a su lado y espero a que le respondiese.

-¿sabes algo Ron? Toda mi vida busque algo que según escuchaba se llamaba "Amor"-Ron sabia de que hablaba Harry pero le dejo continuar- cuando supe que existía quise buscar a alguien que estuviese conmigo, primero intente con Cho solo me utilizo joder… luego tu hermana también me utilizo para volverse mas popular no sabes como me sentí cuando me entere de ello en una de sus "charlas" secretas con Malfoy, estaban besándose y ella le decía que yo solo era su camino a la popularidad y el dinero- las lagrimas volvieron a aparecer incontrolablemente- ahora que descubrí lo que realmente significa el amor al lado de Hermione me lo arrancan de las manos… pero de que me preocupo al parecer estoy destinado a que todo lo que amo, se me vaya de las manos así de simple –allí se le quebró la voz y empezó a llorar descontroladamente y dijo entre sollozos- e-el le pi-pidió que fuese su novia y-y ella a-acepto ¡ACEPTO! – Grito dándole un golpe a la tierra con su puño-

-lo siento Harry de verdad lo siento – dijo Ron- no se como aconsejarte sobre eso pero… puedo decirte que puedes confiar en mi como en un hermano – y le dio una palmadita en su hombro

-lo sé Ron y te lo agradezco muchísimo – dijo Harry- mejor vamos a dormir esta empezando a hacer frió.

Llegaron al dormitorio de los chicos Harry le dio las buenas noches a Ron y se acostó en su cama cerrando las cortinas de esta e inevitablemente las lagrimas salieron de nuevo de sus ojos.

Al día siguiente Harry despertó con ojeras y los ojos rojos e hinchados, salio sin animo alguno a desayunar, no quería encontrarse a Hermione besando a su nuevo novio como si no hubiese mañana, era lo menos que le apetecía, desgraciadamente Harry nunca fue un chico con una suerte maravillosa y se encontró con quienes no quería ver agarrados de la mano, Hermione sonreía, esa sonrisa, era la que siempre veía durante sus 7 años en Hogwarts, la que lo animaba a seguir adelante, sin poder evitarlo sonrió con nostalgia, esa sonrisa nunca volvería a ser para el.

Cuando entraba en el gran comedor un grupo de jovencitas estupidas cuchicheaba sobre su aspecto aquellas "admiradoras" de el, ya lo tenían harto, toda la ira que tenia en el estaba a punto de salir paso de largo.

-hey Harry! No dormiste anoche verdad! Cuando quieras puedo hacerte compañía se que te gusto! – Dijo una chica de Ravenclow llamada Mandy bastante atrevida-

Harry paro en seco, estaban llevándolo al limite

-¿Que ocurre la sabelotodo Granger te ah dado calabazas? – no te preocupes siempre estaré aquí para hacerte feliz- Harry volteo sobre sus talones y la miro con expresión neutral y dijo

-¿acaso es de tu incumbencia?

-¡oh Harry estas muy estresado! – Pronuncio acercándose peligrosamente a Harry quien parecía estar calmado- déjame ayudarte a liberar tus malas energías- dijo tocándole el pecho, Harry volvió a pronunciar aparentemente calmado:

-Aléjate de mí –dijo y entro en el gran comedor, pero las chicas no se quedaron tranquilas así que lo siguieron y cuando tomo asiento todas lo rodearon haciéndole

Sentir acorralado, además diciéndole cosas bastante obscenas a los oídos,

De pronto todos los vasos explotaron todos miraron asombrados menos Ron que sabía perfectamente que ocurría Harry estaba enfadado y mucho, las chicas no prestaron atención y siguieron acorralándole luego los platos explotaron y Harry se levanto con una expresión de odio en su rostro y grito:

-¡EH DICHO QUE BASTA! DEJENME EN PAZ!!! – las chicas parecían no entender eso enfureció aun mas a Harry, seguían lanzando risitas tontas y mirando a Harry embobadas hasta que este pronuncio con su varita un hechizo que las convirtió en seis asquerosas babosas las metió en un frasco y las puso en la mesa de Ravenclow diciéndoles a los de esta casa

-¿¡y ustedes que demonios me miran!? – todos miraron asustados sus platos y continuaron como si nada, hasta que Harry volvió a pronunciar- Quien se crea capaz de hacerlo sáquenlas que las saque del frasco porque yo no pienso hacerlo – diciendo esto volvió a sentarse al lado de Ron quien le miraba divertido entonces le dijo

-jeje bien hecho Harry a ver quien las saca del frasco jijiji! –dijo con una risita pero retomo su seriedad al darse cuenta del semblante triste de su amigo, no pudo decirle nada porque en ese momento llego su amiga con el mejor de los ánimos.

-Hola chicos¿Como están? –Saludo la castaña que últimamente se sentía algo extraña, se sentía muy feliz a menudo, y cuando veía a su actual pareja todo su interior se volvía loco, era como si algo la presionara a que le mostrase a Hendrik todo lo que sentía, pero no le importaba, era la primera vez que tenia una pareja, y para ser sincera le gustaba como era.

Los chicos le miraron, se miraron y respondieron al unísono:

-Hola – Harry siguió desayunando, ya tenia suficiente con el episodio de la mañana, y la verdad no quería mas alteraciones, pero Ron no tenia problema alguno además, que aclarar alguna de sus dudas respecto a Hermione así que pregunto:

-oye sabelotodo… - dijo en tono de broma, esperando que Hermione ser mosqueara como era normal entre ellos, pero al contrario quedo bastante descolocado al escuchar un "¿si Ron?" de una Hermione sonriente, eso si que era extraño¿Qué el le dijese sabelotodo y ella no le diese un sermón o como mínimo le mandase al carajo supremo? Pero luego se dio cuenta de porque no respondía, era simple estaba mirando embobada a su novio quien le picaba un ojo, era un imbecil de verdad, esta bien era su amigo y para el era como su hermana, debía protegerla y el definitivamente algo andaba mal allí.

El resto del día transcurrió con normalidad, excepto que su amigo seguía muy deprimido le preocupaba, y las escenitas de Hermione y Hendrik no le estaban ayudando mucho, en realidad se volvían mas insoportables a cada segundo, esa mañana la clase Transformaciones y Herbología trascurrieron normales hasta llegar a la de Pociones.

El profesor Snape les esperaba sentado en su escritorio con su mirada y expresión fría, como siempre, ese día tenían clase Gryffindor y Ravenclow juntos, Harry y Ron se sentaron juntos y Hermione se sentó junto a Hendrik, y pudo observar que Harry le miraba triste, definitivamente algo raro le pasaba.

La clase empezó y todos escucharon a Snape pronunciar:

-El día de hoy estudiaremos la teoría de una poción amorosa, llamada lustlove, es muy parecida a la Amortentia, pero la diferencia entre ellas dos es que la persona hechizada con la Amortentia es conciente de que esta hechizada, como todos sabrán esta poción hace que el sujeto a quien se le sea aplicada sienta un amor apasionado por la persona que se la haya aplicado, pero la poción Lustlove es muy diferente ya que el hechizado NO es conciente de que lo esta, además de sentir un amor totalmente artificial además de una lujuria bastante incontenible, la victima por proteger a la persona que la hechizo podría ser agresiva incluso con sus seres queridos, estos síntomas aparecen y van aumentando poco a poco hasta que el hechizado cometa una locura, La amortentia también se diferencia del Lustlove en que para hechizar a la persona no solo se necesita una aplicación, sino varias el hechizado debe estar en constante consumo de la poción para que funcione bien y los síntomas aumenten cada vez más.

Todos prestaban atención el profesor luego de hacer una anotación en su pergamino continuo:

-Esta poción fue prohibida por el ministerio, ya que magos oscuros o malas personas podrían utilizarla en gente inocente y luego de utilizarlas lanzarlas a el olvido, como podrán observar no podremos hacer la practica pero no conforme con eso les pediré que me traigan dos pergaminos con algunos pasos e ingredientes que se utilizan para prepararla.

La clase termino y todos los alumnos se fueron al gran comedor para almorzar, Hermione y Hendrik caminaban tomados de la mano

-Te ves hermosa hoy Hermione- dijo Hendrik en tono seductor

-gracias¿eres encantador lo sabes? – dijo dándole un corto beso en los labios y continuaron charlando animadamente, sin percatarse de que un chico ojiverde les observaba triste a lo lejos.

Eran las 4 de la tarde cuando Harry decidió caminar un rato por los terrenos del lago, necesitaba pensar…

-"Este verano vencimos a Voldemort, mis preocupaciones ahora deberían ser pocas pero… ahora son todo lo contrario, no se que demonios haré con mi vida aunque eso en realidad ahora no me importa, ya me da igual lo que ocurra porque se que el final feliz que yo quería no llegara, Hermione esta realmente enamorada de Jhonson… no puedo hacer nada…"

Suspiro hondamente y justo en ese momento Ron hizo aparición y se le veía animado.

-Hola Harry – se sentó a su lado.

-Hola¿como te fue con Luna? – Ron le pediría a Luna que se encontrasen esa noche, pensaba declarársele, le gustaba, le gustaba mucho…

- pues mejor de lo que esperaba se alegro mucho y me dijo que iria encantada…

- Que bueno por ti Ron de verdad me alegra mucho que por fin encuentres a alguien especial, te la mereces. – dijo Harry

- Si bueno… ojala que todo salga bien – dijo sonriendo- Ven vamos a la sala común.

Cuando llegaron a la sala común Harry se despidió de Ron y le deseo buena suerte.

- Bueno llego el momento – se dijo Ron sonando calmado, aunque por dentro sus pensamientos eran dignos de una mujer histérica.

"¡hay por merlín¿pero en que demonios te has metido Ronald Bilius Weasley¡¡¡todo lo que tenias de Gryffindor se lo han llevado los nargles!!!... ¿nargles? Un momento YO dije eso, bueno supongo que algo se me habrá pegado de Luna y no me culpo la verdad, la quiero y aunque me tiemblen las piernas e incluso me de una parálisis facial por hacer tantas muecas, LO HAREEEE!!!"

Se estaba aproximando con paso decidido al lugar y con una mueca de valor en la cara hasta que casi llega, luego se escondió detrás de una columna de piedra.

"(voz de la razón - la voz de Ron pero seria y grave) ¡Oh no¡no lo harás! Imagina el ridículo que harás cuando empieces a titubear Ronald Weasley, hazle caso a la razón…

(Voz del corazón – la voz de Ron pero aguda y cursi) Oh si debes hacerlo, anda y exprésale todo tu amor hacia ella, no importa cuanto titubees tiembles o hagas el ridículo!

(Razón) de que hablas idiota, no seas cursi el chico quedara con un trauma!

(Corazón) claro que no!, no seas anti-romántico!, el lo hará por que la ama (suspiro)…

(Razón) eres un idiota que nunca piensa antes de actuar!

(Corazón) si claro! Siempre crees tener la razón eh?

(Razón) por algo soy la voz de la "RAZON" NO TE PARECE?

(Corazón) INSENSIBLE!

(Razón) IDIOTA!

(RON) YA BASTA¡Dejenme en paz intento pensar!

(Razón diciéndole por lo bajo al Corazón) jejeje… te lo dije.

Hay dios mió! Allí esta! Bueno Ron mueve tu trasero hasta allá antes de que se vaya pensando que no fuiste, y eso es lo ultimo que quiero…"

Ron camino hasta donde estaba ella y cuando estaba a punto de llegar le flaquearon las piernas, casi se cae pero se sostuvo de la pared, por lo que el movimiento pareció un paso de un bailecito extraño y cómico que le arranco a Luna una carcajada.

- Hola Ronald – dijo aún sonriendo

- Hola ¿co-como estas? –

- Muy bien, gracias ahora me gustaría saber para que me necesitabas – dijo luna con la voz soñadora y dulce que la caracterizaba

- bu… bu… eno yo… yo… este… - "(razón) ja! Sabia que titubearías lo sabia! Jejeje"

- ¿si? – dijo Luna intentado animarlo a continuar, aunque ella ya sabia por donde venia la cosa.

- Bueno yo… quería decirte… - "hay dios mió, HAY DIOS MIO!!!" – quería decirte que… que… quetumegustasmuchoo – Dijo rápidamente por lo cual no se le entendió nada o eso pensó.

- disculpa ¿podrías repetirlo? es que no te entendí – Pronuncio Luna, que definitivamente había escuchado y entendido lo que dijo Ron, pero ella quería que se lo dijese claramente

- Que tu… que tu… Oh demonios! Que me gustas mucho, que estoy enamorado de ti!!! – Ron estaba tan preocupado en hablar que no se había fijado en la sonrisa de Luna que le dijo:

- ¡ven aquí Tontín! – y diciendo esto le paso los brazos por el cuello y lo beso para luego separase y decirle

- Yo también.- ah Ron se le dibujo una sonrisa entre eufórica y nerviosa que para cualquiera que lo hubiese visto excepto luna hubiese dicho que era una gran sonrisa maniaca.

- vaya pensé que nunca me lo dirías- dijo sonriendo ante la cara de Ron.

- Te quiero… - dijo tímidamente

- y yo a ti. – termino Luna.

- ahora señorita Lovegood, me gustaría que me respondiese la siguiente pregunta…- Luna asintió divertida, Ron la tomo de las manos- ¿Le gustaría ser propiedad oficial de Ronald Weasley?

- depende – dijo Luna riendo por lo bajo- depende si ese contrato incluye que usted pertenezca tambien a Luna Lovegood.

- Oh claro que si, Trato hecho – dijo sonriendo

- Es un placer hacer negocios con usted señor Weasley – le beso cortamente y luego dijo- ahora si no te importa no me gustaría morir congelada aquí vamos a dormir ya te parece?

- ¡a sus ordenes mi capitana! – dijo en tono militar y se fue haciendo como que marchaba.

Riendo se despidieron y cada quien se fue a dormir, estaban felices.

Aunque desgraciadamente su mejor amigo no la estaba pasando tan bien y por lo que parecía eso iba a durar un buen rato.

Sin querer pensar mas se dispuso a dormir y a pensar en lo dichoso que seria a partir de esa noche, tenía a su lado a la mujer de su vida…

Continuará…

Espero que les haya gustado, Para el proximo capitulo hay muchas sorpresas, lo subire más o menos el proximo fin de semana, mientras tanto esperaré sus reviews atentamente...

Un abrazo

Yeslany