Marvel ni sus personajes me pertenecen. Únicamente la idea random de esta historia.


PDS


Prologo:

«"María era mi sol... Yo giraba alrededor de ella... Tú Jan eres como un hoyo negro, todos las estrellas están a su alrededor, es vida. Es..."

Esa sencilla frase cambio muchas cosas para Janet. Se había dado una oportunidad más con Hank Pym pero esto era demasiado. Ella lo entendía de verdad, el significado de María en la vida de Hank y el suyo propio pero, pese a saber que él la amaba, no podía evitar sentirse pequeña.

Diminuta y demasiado alejada de todo.

"Yo no quiero ser una galaxia o un hoyo negro, no quiero ser tu sol porque ya tienes uno. Lo que yo quiero es tomar tu mano y estar a tu lado."

Pensó para sí misma. No hablaron del tema porque seguramente Hank lo olvidó - estaba demasiado ebrio- y Jan quería pensar en otras cosas.

Esa noche con esas palabras y cuando él se durmió, ella no podía dejar de llorar. Nunca podría competir o igualarse al primer amor de su marido. »

Abrió los ojos con renuencia, frente a sí seguía la pelea pero ella no podía observar más; después de la muerte de Alex frente a sus ojos sus esperanzas de recuperar a Katie se habían marchitado. Por eso cuando de pronto algo cayó del cielo y detuvo la pelea, poco le interesaba. Había perdido lo más importante de su vida.

—Un hoyo negro…

Esas palabras fueron un clic en la mente de la avispa.

"Eres un hoyo negro, el centro del universo, el que da la vida."

Que falsas sentía esas palabras en ese instante.

Una explosión lo envolvió todo. Muerte en algunos lados, muerte en otros y ella sintiéndose tan cansada. En ese momento todo se detuvo, todos los sobrevivientes se buscaron, aun siendo de distintos mundos. Podía observar el rostro de los presentes todos conocidos y al mismo tiempo desconocidos.

Y ella del tamaño de la avispa en el suelo, sin ser notada.

Ojos azules, ojos claros; no les mismo matiz pero si sinceros. No era su esposo, no era su Alexander. Tampoco eran su Steven o Hank… estaba tan perdida como en el planeta X pero esta vez aun peor. Se sentía sin esperanzas.

—Mentiroso…

Susurro para sí misma y voló hacia un lugar aislado. Era tan pequeña como aquel día, y quería llorar tanto como entonces; pero sus lágrimas estaban secas. Y su esperanza muerta.

"¿Qué harías si pudieras cambiar un instante la historia?

¿Qué cambiarías?

¿Qué podría ser?"

Cerro los ojos e inocentemente pensó en el evento que cambio la vida de ambos, de Hank y suya… o de Hank. El momento por el cual se volvió vengador, por el cual se le ocurrió la idea del equipo. Ellos fueron los causantes de la existencia de los vengadores como los conocían. Y sí ellos no existieran Y si al menos dos o tres vidas fueran felices…

"Sí lo hicieras, esto y ahora ya no existiría"

¿Y qué importaba?

"Age of Ultron"

Sí, ese evento había iniciado todo. El que volvieran una y otra vez para acabar con Ultron; creación de Henry Pym. Pero no, la solución no era matarlo, la solución no era acabar con los héroes, la solución era sin duda hacerlos un poco más feliz.

"Cuando termine no tendrás a donde ir"

¡Y qué importaba! Ella ya no tenía cabida en ese lugar, en los vengadores. ¿Su vida alguna vez tuvo un sentido?

"un hoyo negro"

Sí un hoyo negó daba vida, entonces Janet se convertiría en el hoyo negro que formara un equilibrio de nuevo. Aunque ella ya no existiera, aunque la avispa fuera otra persona.

Comenzando con ese evento determinante.

La muerte de María Trovaya.


Este fic se me ocurrió a partir de un juego de rol. Ya tiene un final definido, pero podría ser cambiado. No lo sabemos. Esta dedicado a legendary, espero que te guste cielo.

¿Algún comentario?