ESTE ES UN EXPERIMENTO YANGUIRE ESTA HISTORIA NO ESTA BASADA EN NINGÚN ANIME QUE HE VISTO, YO LO HICE Y CON TODO CORAZÓN. SI SE PARECE A ALGUNA ME DICEN POR FAVOR PARA CAMBIARLO(SI QUIEREN XD) ESPERO QUE LES GUSTE( YO SE QUE A CADA RATO LO DIGO PERO NO SE QUE DECIR).
En una casa común y corriente era tarde y una mujer( cabello rojo oscuro, con ojos color azul claro) estaba haciendo cena con su hija Asami(cabello rojo igual a su madre, solo que ella lo tenia mas brillante y ojos color verde).
Estaban haciendo nori, una comida que era la favorita de las dos. Cuando estaban haciendo le forma, se miraba que mamá la estaba haciendo perfecta y muy rápido, mientras que Asami, ese era un problema, las de se miraban muy raras, mas bien parecían unas cosa de otro mundo, lo bueno es que su mamá la ayudo a hacerlas comestibles.
Mientras ella arreglaba los desastres de Asami, ella recordó que le faltaba hacer unas compras para terminar de hacer la cena.
Eran las 6:00 p.m. no era tan de tarde, tenia que salir y hacerlas.
Ella quería dejar a Asami, pero ella no quería que la dejara sola e la casa. Entonces se llevo a Asami, y ella se llevo a su conejo favorito, que le había regalado su padre que había fallecido, y aun no sabia que poner de nombre, y se fueron al centro corriendo a comprar.
Cuando termino de comprar se ella se sentía tan aliviada de que aun estuviera abierto el supermercado. Iban caminando sin prisa y hablando con su hija de que hubiera pasado si estuviera cerrado. Pero de de pronto alguien salio de de un callejón con un cuchillo, y las apunto con el.
- Deme todo el dinero señora!- dijo acercándose.
Ella estaba muy asustada y no sabia que hacer. Tenia mucho pánico. Mientras que su hija no sabia que hacer, excepto abrazar a su conejo, pero este conejo le punzaba, pero ella no le estaba importando eso.
- N-no tengo d-dinero, se-señor, ya-ya lo gaste en las compras que tengo.
- Pues no tengo otro remedio que...- el ladrón corrió hacia ella y le enterró el cuchillo en el estomago a ella- ...matarte.- Saco el cuchillo del cuerpo, y este callo al suelo.
Asami quedo mas que sorprendida al tal acto, que le salían lagrimas.
- MAAAAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!- corrió hacia ella, cuando se acerco dejo su conejito y sujeto al ya fallecido cuerpo.- Mamá...- llorando.
- Ahora es tu turno, niña.- risa macabra.
- Mataste a mamá...- dijo muy suave y agarrando a su conejito del suelo y abriendo una cremallera que tenia en la espalda del conejo- Y LO VAS A PAGAR MALDITO!- dirigiéndose a el corriendo con lo que tenia dentro del conejo. Cuando lo introdujo al ladrón se miro que era un cuchillo.
- Tus ojos... han cambiado... eran unos verdes... que mostraban miedo...pero... ahora son rojos.. y muestran...sangre.- Dijo sus ultimas palabras aquel cadáver.
Ella se rió como psicópata y acuchillo a aquel hombre como unas 10 veces mas, se estaba enloqueciendo.
- Ya se como llamarte- dijo muy feliz a la navaja- Te llamare Red, porque así se dice el color de la sangre!- dijo limpiándose la sangre al igual que su cuchillo.
Metió a Red al conejito.- Seremos los mejores amigos, por siempre, verdad, Red?- abrazando a su conejo.
Luego se dirigió al difunto cuerpo de su madre. Y empezó a llorar.
- Adiós mami, te recordare siempre. Y te vengue, ya podrás descansar en paz.- le dio un beso en la frente.
Se dirigió fuera de aquel lugar lleno de sangre, no sabia lo que esperaba en este mundo oscuro, solo sabia que estaba sola.
Les gusto? Espero que si, yo se que es corto pero solo es un experimento, si miro que tiene muchas visitas voy a seguir con ella. Y espero que los amantes del gore lo miren. y que me digan si les gusta.
Sayonara( Ahhhhdddd, tengo mucho gripe, desde la semana pasada tengo, y parezco zombie)
