Mi Chico Ingles

Capitulo 1: ¡Mi vida!

Todo en mi vida era un dulce, pues la verdad me sentía tranquilamente con todo a mi alrededor…

Vivo con mis padres y un hermano de lo mas fastidioso; en el colegio tengo a cuatro amigas geniales que son de lo mejor ya sean en las buenas o en las malas.

Mi amigo Haruka era el mejor pilotos de carreras que hubiera conocido, pero mas allá de eso era el hombre que se había ganado por primera vez mi corazón y rechazándolo con mucha delicadeza mucho después…

Luego, Mi amigo Andrew, ohh!! Andrew… es un rubio hermoso, con un entusiasmo diferente a los demás, estudia mercadeo en la Universidad de Tokio y en unos meses se graduara, pensé que estaba enamorada de Haruka a mis 12 años, pero la verdad que no dormía, ni comía con Drew en mi cabeza caminando todo el tiempo con esa camisa verde que le resaltaba sus ojos y ese pantalón beige y sus zapatos casuales marrones… ese cabello corto y lacio que me dejaba sin aire cuando se movía al compás del viento; su manera de hablar tan comprensiva y animada o sensualmente atrayente cuando me quería obligar hacer las tareas del colegio luego de jugar en el Crown Center, local que le habían dejado sus padres y que manejaba en la mayoría de su tiempo.

Raye, Lita, Amy Y Mina son las mejores amigas en este planeta siempre tan compresivas, alocadas y diferentes, todas tenia siempre algo que decir sin ningún miedo al que dirán o al mañana vivían el presente al igual que yo .. SIN MIEDO!

Mi vida era, levantarme tarde todos los días, bajar las escaleras darle un beso a mama y a papa en la mejillas, un coscorrón a Sammy y salir corriendo con un pan tostado en mi boca mientras corría desesperada las 5 cuadras hasta el colegio. Llegaba en la ultima campanada al colegio y mientras me deslizaba al salón encubierta y la profesora Mónica me tiraba el borrador dejándome siempre fuera en la primera clase cargando libros pesados o cubetas llenas de agua!

Luego, entraba a clases pero el hambre me vuelve hiperactiva así que no presto atención a la clase sino al reloj que esta encima del pizarrón, mientras cuento los segundos y salir disparada a la azotea donde las chicas y yo nos reunimos y charlamos de todo. Después de comer y volver a las aulas siempre me quedo dormida con la clase de historia y el profesor ese que solo habla y habla.. OJALA CAMBIARAN AL PROFESOR!!!

Se acababa la clase y teníamos que salir literalmente disparadas para el gimnasio donde la profesora Telu, nos sacaba literalmente la chicha!! Yo feliz, porque la educación física era mi materia favorita solo me reía de dejar a todas atrás, en algo como la actividad corporal.

Me contente mucho cuando nos dijeron que podíamos irnos, mientras las chica y yo salíamos, nos encontramos con Richard y Nicolás parejas de Amy y Raye. Conversando y divirtiéndonos nos fuimos separando cada quien a su casa y yo para la de mi querido amor platónico, Andrew…

Pero todo cambio… cuando llego el!! No pude menos que quedarme estática unos instantes y luego sacarle la lengua pero solo era… teatro!

Iba entrando al Crown y Andrew estaba detrás de la barra hablando con un chico bastante guapo también que estaba sentado en frente de mi rubio. Andrew voltea y sonríe inmediatamente, mi corazón no late tan rápido como antes por el, pues mis ojos solo miran a ese extraño que esta con la taza de café en sus manos con los ojos cerrados.

Queriendo quitarme esa sensación de inquietud en mi interior volvía a ver los ojos verdes de Andrew y le sonreí con todo lo que tenia para ofrecer y saltando hasta donde el estaba lo abrace, el chico que me había llamado la atención me miraba extrañado por mi reacción y lo mire de igual forma pero un poco mas fascinada…

Andrew me lo presento como su amigo de la infancia que había llegado hace poco de Inglaterra. El me extendió la mano y yo se la estreche un poco temblorosa, pero cuando vi su sonrisa traviesa y esos ojos picaros de azul intenso juro que le apreté el hombro a Andrew que me volteo a mirar extrañado de mi gesto, le di un besito en la mejilla a modo de respuesta y el chico oji-azul nos miro de nuevo contrariado.

Drew le hablo en ingles y el sonrío asintiendo, que le dijo.. Pues NI IDEA!! Soy mala en ingles… entonces me miro y frunció el ceño y molestándome un poco le saque la lengua, un gesto por demás infantil, pero aun no lo puedo sacar de mi personalidad. Soy una chica muy arrogante y algo orgullosa, debe ser por eso que siempre me peleo con Raye…

El chico lindo me miro de arriba hacia abajo y le pregunte incomoda si le gustaba lo que veía y me respondió con una sonrisa sarcástica y diciendo algo en ingles a lo que Andrew río por lo bajo, mirando a mi rubio bonito y luego al taradito este, bufe fastidiada, tendría que buscar un diccionario y perder que repitiera lentamente cada palabra.. ¿¿Se podría??.

Mi corazón dio un vuelco cuando pronuncio su nombre con ese acento tan extrañamente llamativo, estaba roja como la grana y quería salir corriendo lo antes posible de allí...

Me sentía sofocada al tener su mirada en mi, mi corazón latía desenfrenadamente como si hubiese corrido un maratón desde México hasta aquí; comenzaba a híper ventilar y las manos parecían ropas mojadas de lo mucho que sudaba… no aguante mas y di una excusa estupida a Andrew que quedo decepcionado porque no me quedaría a hacer los deberes con el! me despedí con la mano y la mirada en otro lado del chico ingles, me voltee y Salí corriendo de allí como si hubiera un monstruo amenazándome la vida…

Eso paso hace dos semanas y no me e vuelto a entrar al Crown desde entonces; la solo idea de volverme a encontrar con el chico Ingles me da un bajón, me sofoco y las manos me sudan mucho… las chicas dicen que es porque el chico ingles me gusta realmente, yo personalmente creo que me impresiono mucho y por ello no coordino muy bien mis ideas…

Desde hace dos semana pienso en el mas que en cualquier otra cosa!; desde hace dos semanas creo que Andrew es una amigo adorable; desde hace dos semanas pienso que lo de Haruka fue solo una ilusión precoz y lo de Andrew un cariño confundido…; desde hace dos semanas atrás creo que quede prendada sin evitarlo de un chico ingles! Y vaya chico ingles…

Si con mi ilusión precoz solo imaginaba, con este sentimiento hacia mi chico Ingles sueño y creo cosas que solo en mi cabeza pueden tomar forma. Con Andrew quería tener a alguien con quien hablar y amar libremente y hacer de parejitas en el parque como Raye y Nicolás; pero con este chico Ingles el sentimiento va mas allá de querer tomarlo de la mano.. Quiero.. Quiero ¿amarlo?

Oh!! Oh!! Dios dime que no dije lo que pienso que dije… Amo al chico Ingles! Y solo lo vi una vez, con Haruka fue dos meses después de que me di cuenta, Con Andrew después de un año de conocerlo fue que confirme mis sentimientos!! Pero con el, con el… solo 2 SEMANAS!!! No lo puedo creer… estoy.. ENAMORADA POR PRIMERA VEZ?? ó solo será una ilusión como las demás… espero que no, porque cuando pienso en eso me entran ganas de llorar y mi corazón se encoge de nostalgia…

Lamentablemente soy tan cobarde que no puedo asistir al crown este fin de semana así que el lunes de clases voy Y me pongo al tanto de las tareas con el!

Temprano ese día me levanto ansiosa temprano para ir al colegio y me arreglo un poquito mas de lo normal, pues me coloque unos zarcillos de oro blando con figura de luna que me regalo Haruka y un brazalette de mi cumpleaños pasados, se me hizo tarde de nuevo corro a la cocina después de despedirme de la forma habitual de mi familia corro a la preparatoria como una loca perseguida llego justo a tiempo y mientras hablo la puerta del salón escucho mi nombre de la voz de la señorita Mónica, entro a paso seguro y muy ansiosa, Richard me pica el ojo pues hemos sido amigos desde la infancia y yo le correspondo el gesto…

Todo el día fue diferente e prestado atención a las clases y en el almuerzo me e notado muy animada, mas de lo que soy diariamente, las chicas ríen de mis chistes malos hasta que suena el timbre, camino con Amy Y Lita a la próxima clases… INGLES!! Con esa profesora cuatro pepas y no solo eso sus dientes chuecos y de conejo, ofendiendo a los pobres conejos que no tienen la culpa y son tan adorables como yo! Jajajaja que ego.. no??

Entramos al salón y aun no llegaba la vieja jorobada, de mal aliento y escúpelo todo que además era la esposa de nada mas, ni nada menos que el director del colegio Juban!! Me siento de tercera en la ultima fila mientras Amy se sienta delante, Lita detrás de mi! Seguimos conversando hasta que se escucha la puerta todos se acomodaron en sus asientos y yo boto una carcajada por el cuento de Lita que estaba muy bueno, pero entonces una voz irrumpe mi risa…

Yo también me quiero reír, señorita, cual es el chiste..?- juro abrí enormemente los ojos cuando vi a esa figura sentada en el escritorio mirándome fijamente con una sonrisa tan pero tan bella que no pude contestar a pesar que abrí y cerré la boca dos veces…- bueno ya que la señorita se quedo muda, entonces puedo presentarme- dijo refiriéndose al salón y obviándome a mi!

Me llamo Darién Chiba y desde hoy seré su nuevo profesor de Ingles provisionalmente- comenzó el a decir pero yo Serena Tsukino, no le escuche mas nada…

No pude, mis oídos se cerraron y yo estoy anonadada. De seguro estoy durmiendo y mi hermano me despertara con un pellizco, de seguro, estoy segura…

Señorita?- escuche a mi alrededor y era mi chico ingles- estamos esperando por usted- dijo con una ceja levantada.

Perdón?- respondí sin saber que decir..

Diga su nombre, edad y que le gusta de la materia!-repitió el con una sonrisa que me haría desmayar.

Pues, me llamo Serena Tsukino, tengo 16 años y…- me encanta, me fascina USTED!!!!- …no me gusta el ingles!- advertí el asombro por el levante de sus cejas- gracias!- y me senté como si nada a mirar por la ventana a mi lado izquierdo.

Nos dieron los pronombres y algunos verbos y por primera vez en toda mi vida, entendí ingles pero todo tiene su fin y yo me sentí desgraciada por eso… todos salimos de clases y yo cuando pase por su escritorio, me llamo y me entrego un papelito donde decía claramente una advertencia:

…"le recomiendo aprenda a querer el ingles"…

Usted y quien mas me obligara?- pregunte altanera y el alzo de nuevo un hermosa ceja.

Es solo una advertencia- dijo en un tono agradable pero advertí la seriedad y yo fruncí el entrecejo arrugándole el papel lo tire en el basurero y mirándolo directamente a sus ojos azules oscuros y retadores que tenían un haz de luz de diversión, yo por mi parte me quede viéndolo un rato mas molesta por su "querida advertencia" sonreí sarcástica y acercándome a su rostro de marfil y hermosamente varonil, el cual no se inmuto por ello como los chicos de mi salón, aproveche y susurre…

Ahórreselo!-Salí del salón y cerré la puerta de un portazo, que se creía este individuo, una cosa es ser el chico que me gusta y la otra es dársela de profesor preocupado, sino fuera educada le diría una cosa menos decente como por ejemplo…

¡¡¡VAYASE AL DIABLO!!!

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Holaaa!! Buenas, buenas!! Aquí estoy de nuevo con otra historia que puede y ustedes al principio digan, "esto ya lo leí"… "es un cliché"… "alumna-profesor otra vez?"…

Pues váyanse olvidando de eso mis niñas que mis historias son totalmente diferentes pero sin salirse de los parámetros! Espero les guste esta pequeña introducción y nos veremos en el próximo capitulo, que espero y sea prontísimo!!

Me despido con muxos besitos y abrazos…

Amary-san

(^^)