No pierdas la esperanza
Por: Ninor-san
Capítulo I: Corazón confundido
-¿A dónde vas?
La tarde, casi noche, estaba fría y lluviosa; daba una impresión de desánimo que el joven notó rápidamente y más extraño le pareció que su hermana quisiera salir a esa hora.
-¿A dónde vas, Sakura? – reiteró.
-Debo ir a casa de Tomoyo a recoger unos apuntes hermano ¡no me tardo nada!
-Pero pronto será de noche, sería mejor que te lleve.
-¡No hace falta! ¡No te molestes! Regresaré en cinco minutos.
-Pero… - empezó a protestar el mayor de los Kinomoto
-¡Adiós! – se despidió Sakura alegremente cerrando la puerta tras ella y dejando a su hermano con las palabras en la boca.
Aumentó la velocidad de alcance de los patines, tuvo la corazonada de que debía dar un rodeo por el rey pingüino y se dispuso a hacerlo porque había aprendido a creer en sus intuiciones los últimos años. Comenzó a llover copiosamente y la ojiverde tiritó un poco aunque no sentía demasiado frío. El rey pingüino estaba al alcance de la mano "No hay nada aquí, debí ir por el camino corto" pero su corazón se detuvo al ver que eso no era del todo cierto, había alguien en los columpios meciéndose suavemente y casi sin ánimos; se aproximó lentamente sin hacer ruido y sus pupilas se abrieron con sorpresa al distinguir a quien se encontraba allí.
Era su mejor amigo y lo más especial para ella en el mundo.
Para su sorpresa el chico levantó su mirada hacia ella, supuso que percibió su presencia, no pudo evitar sentir un nudo en la garganta al notar que sus mejillas estaban algo mojadas y tenía una expresión sumamente triste en su semblante.
-¿Qué haces aquí? – reclamó secándose los ojos para intentar fingir que nada le ocurría– ¡deberías estar en casa!
-Igual tú – repuso ella en un susurro – ¿qué te ocurre?
-Nada –fingió él sin éxito.
-Mientes.
-De to..dos modos ¿qué me…pasaría?
-…
-Va...mos será mejor que te lleve a tu casa.
El ambarino resbaló al intentar incorporarse y calló al suelo , no se levantó.
-¡Syaoran! ¿Estás bien?
El chino apretó el puño con rabia, Sakura se inclinó hasta sentir el aliento tibio de Syaoran en su rostro y aunque su corazón latía a mil por hora, no quería creer lo que veía, lo único que podía haberle hecho desear morirse estaba pasando, Syaoran derramaba lágrimas en su pálido rostro. Tuvo que preguntar.
-¿Syaoran?
Y él no contestó porque su dolor era muy profundo para hallarlas palabras exactas, Sakura le abrazó como queriendo que un poco de su sufrimiento pasara a ella.
-¿Qué pasó Syaoran?
Los términos comenzaron a salir de puñaladas:
-Se…lo…dije.
"Así es como Syaoran debió haberse sentido cuando le dije lo de Yukito" pensó la castaña, dijo luego:
-¿Y ella?
-Me…rechazó
-¿Qué?- se sorprendió ella sin creerlo, ¿acaso estaba loca?¿Quién en su sano juicio se atrevería a rechazar a Syaoran? Concibió una cruel impotencia en su frágil corazón ya que no podía hacer que su persona amada no sufriese, su mirada parecía gritar "Ya no llores Syaoran, por favor, no lo soporto"
-Me dijo…-continuó él-que…estoy confundido…y que no es…eso…lo que siento… que algún día voy a entender…a quién…quiero…
En un primer momento había pensado (al verlo solo)en decirle lo que sentía pero estaba decidida a no interferir en ese momento porque no era apropiado, tenía que pensar en él y no en ella misma y, por lo tanto, dejar de lado sus sentimientos y ayudarlo.
Aunque no fuese lo mejor para su corazón
Desde ese día todo había cambiado y, a pesar de ello, su amor por él no había menguado; al contrario creció demasiado pero él no la quería de ese modo y tal vez ese era su mayor tormento
---
"-No…¡¡¡¡no Eriol!!!¡no puede ser!
-Lo siento Sakura, pudiste evitar que muriera pero algo tenía que perderse a cambio.
-¡¡No!!¡¡Es mentira!!-sollozó la card master llorando ya-¡¡Hay una forma de arreglarlo!!
-Sólo el tiempo puede curarlo, pero qué tan largo tiempo no lo sé
Sakura ya no escuchó, se recostó en el pecho del castaño sin consuelo, y ya nada le parecía de valor
-¿Cómo puede una carta creada por Clow haberlo causado? –intervino Yue indignado por el sufrimiento se su ama-¿Cómo puede desaparecer sentimientos?
-Es la nada- reiteró Erial contemplando a Sakura con piedad-bien pudo hacerlo"
---
Desde entonces había tenido que guardarse el amor que sentía y no decir nada, intentos fallidos, sonrojos in contener y ahora eso, tal vez por eso lo único que pudo decir fue:
-Estoy segura de que todo va a estar bien. "Mi querido Syaoran"- esto último el ambarino no lo entendió.
-Muchas gracias Sakura
Quizá el dèja vu le estaba causando mareos, porque se parecía mucho a lo que había pasado aquel día "Y ahora entiendo muy bien lo que sentiste Syaoran", y al igual que él ella no creía merecer ese "muchas gracias" ¿De qué le agradecía? Ella tenía mucho por lo que, la sola presencia De Syaoran le daba una gran felicidad, justo la diferencia de este momento con los otros era aquella…querer hacer, Tomoyo estaba en lo cierto:
"Se lo dije a Li y te lo digo a ti Sakura, sé que tú no quieres lastimarlo y que no quieres interferir en sus sentimientos pero ¿acaso quieres que nunca sepa lo que sientes? Estoy segura de que todo saldrá bien si lo haces; una vez te correspondió y lo volverá a hacer; estoy segura"
"Hago demasiado poco como para merecerlo Syaoran en cambió tú ya has hecho suficiente y aún más, pero ya no llores por favor"
Jamás pensó que el amar fuese tan doloroso no es igual no ser correspondido que saber que una vez lo fuiste y no lo notaste por ingenuidad; y lo peor era que no podía odiar a Nomura aunque quisiera, simplemente por el hecho de que la chica no tenía culpa alguna, los sentimientos de Syaoran surgieron solos y crecieron, y la mala suerte le impidió ser despistada, el hado no estuvo de su lado; nunca lo estuvo.
Se separó de su "amigo" con suavidad y con un leve rubor coloreando sus mejillas, él no levantaba la mirada.
-Lamento haber llorado así Sakura–dijo al fin.
¿Se estaba disculpando?¿Él?
-No–negó la niña con la cabeza–no tienes nada de que disculparte.
-Sí tengo, te retrasé e hice que tu ropa se manchara, lo siento.
-No es molestia Syaoran. No tienes que disculparte.
Él miró a su mejor amiga y observó la hermosa sonrisa con un tino de melancolía que le dedicaba.
-Entonces ¿un gracias basta?
-Es demasiado-aseveró Sakura algo sonrojada.
Syaoran sonrió un poco en compensación y Sakura sintió que su corazón podía salirse el cualquier momento, no importaba el rechazo por un momento de su sonrisa…
-----------
NOTITAS: Otro fic algo cursi pero q se me acaba de ocurrir y no pude dejar de hacerlo, es de cómo me hubiera gustado que siguiera la 2da peli, es decir que qué hubiera pasado si Syaoran olvidaba su másimportanta sentimiento hacia Sakura; a lo largo del fic se revlará lo que pasó.-,.- s&s XD DEJEN REVIEWS O LO SACO!!!!!
