Sess: ¡Hola a todos, Fallers! ¿Como están todos? Somos turistas atrapadas en este Fandom del cual creo que nos quedaremos un cierto tiempo :3 Espero que nuestro primer trabajo de este Fandom les guste y agrade.
Shade: Se nos prendió el foco tras verme el simplemente espectácular final de temporada (OMG, Disney permitió sangre y violencia en una serie *O* (Todavía no lo creo XD)) Y traje esto, que será una especie de re-lectura de el clásico alemán Hansel y Gretel original, entre otros cuentos... Si se portan bien, quizás Slenderman no aparezca (?)
Advertencia: Pinecest. Escenas de terror y gore.
Disclaimer: Gravity Falls es creación de Alex Hirsch, a su vez en poder de Disney; Hansel y Gretel (entre otros cuentos) es creación de los hermanos Grimm.
Noche Roja
Created by Shade Shaw Phantom and SessKagome4Ever
Prologo: Moonlight Shine
No dejaban de dar más y más vueltas en círculos...
...desde hacía varias horas.
A cada vuelta, a cada paso que daban hacía delante en ese camino sin sentido, las siluetas de los árboles aledaños se veían cada vez más alargadas, cada vez más oscuras, cada vez más y más amenazadoras. Los ruidos de alrededor parecían ser cada vez más fuertes y amplificados, como si gritaran todos a la vez. El viento levantaba tanto las hojas caídas alrededor del suelo como la larga melena castaña de Mabel. El débil resplandor anaranjado del atardacer era cada vez más débil, lo cual era el momento más temido de los gemelos: La oscuridad de la noche, en un lugar como este.
Se quedaron quietos, agarrados fuertemente de la mano, como si en cualquier momento viniera alguna fuerza invisible y los separara. Debían permanecer juntos, pasara lo que pasara.
Habían llegado a una especie del claro del bosque, donde se veía claramente la amarilla curvatura de la luna creciente, acabada de salir por el firmamento, curiosamente ladeada a un lado...
―Dip, parece como si nos estuviera sonriendo...
Dipper oyó la voz apagada, casi tenue de su gemela, que estaba completamente apretada a su lado, y sin dejar de aferrar su mano.
Volteó la vista y se la quedó mirando fijamente a los ojos: Mabel estaba cansada, cansada y asustada, no podía negarlo ya; Los tiernos ojitos de la niña estaba agotados por todo lo que habían pasado en las últimas horas, varias veces escapando de la muerte por un pelito, "¿Cuando, Dipper? ¿Cuando va a acabar esto?" parecían preguntarle esos hermosos ojos oscuros... y lo peor es que ahora no tenía que responderle.
Al menos... Al menos podía responderle lo que ella le señalaba; sí, para al menos tranquilizarla un poco y tratar de devolverle aunque sea su chispeante sonrisa... Algo que Dipper no soportaba (aparte de Gideon y sus 1.001 planes de destruirlos), era ver a su hermana así.
―Tienes razón, Mabes; parece una sonrisa... Una sonrisa de queso―La pequeña risa que tuvo de respuesta fue lo suficientemente reconfortante para él... Pues ya hacía varios días que no la escuchaba.
Encendieron una pequeña fogata, justo en el centro del claro; Tío Stan siempre les decía que en caso de estar perdidos, debían hallar un centro y encender una fogata, para que su señal atrajera a donde estaban ellos... Desgraciadamente, Dipper y Mabel ya habían hecho cientos de fogatas durante estos días, sin éxito alguno.
Esta finalmente alcanzó un buen tamaño para calentarlos un poco, observando como las rojas chispas se perdían en el cielo nocturno. Acercaron un pequeño tronco lleno de musgo que les serviría de apoyo. Dipper mantenía mano apoyada sobre su chaleco, donde reposaba su inseparable libro "3", mientras que con la otra rodeaba los hombros de Mabel, acercándola más a él, quedando completamente acurrucados uno contra otro, en un intento de mantenerse calientes.
Mabel aguzó el oído al sentir un leve crujido de entre los árboles, hacíendola tensarse contra el cuerpo de su hermano y pegarse aun más a él. Dipper respondió a ese movimiento apretándola contra sí con su mano libre, apoyándola en su cabello, mientras enhebraba unos mechones entre sus dedos. Bajó la vista, tratando de observarla tras su melena... lo cual Mabel agradeció internamente, pues sentía las mejillas encendidas al sentir las caricias, la respiración acompasada y los latidos del corazón de Dipper contra su mejilla... Era algo tan extraño, que se sentía incómoda... y a la vez tan agradable, que no quería dejarlo nunca.
Dejemos a los gemelos Pines descansar un rato tras tantas cosas que les han pasado, y volvamos sobre nuestros pasos, para contarles lcada uno de los acontecimientos que les hayan hecho aquí acabado... Hey, eso rimó.
To be continued...
Shade: Cortíto, pero espero que haya sido sustancioso para todos ustedes. Quiero advertir que este será una relectura de los cuentos originales de los Hermanos Grimm, y por ende, todas sus partes macabras, jejejejw *w*
¿Reviews? :3
