bueno, compañeros lectores, mientras sigo continuando mi otra historia, les ofrezco otra mientras esperan o si no la han leído pueden leerla o no, es su decisión. simplemente se me ocurrió esto una tarde, (hoy) y no quise desaprovecharlo, tenia la inspiración así que me puse a trabajar.
Capitulo 1: Un día en el castillo Shuzen.
El viento soplaba fuertemente en un castillo bastante grande y tenebroso, estaba lloviendo muy fuerte y con el viento parecía un huracán. Alguien se acerca a la puerta del castillo y la golpea con fuerza, después de tocar se agacha y deja algo en el piso y desaparece, antes de que desaparezca completamente susurra algo…
-Se fuerte y feliz- dijo una voz casi quebrada -Y no te dejes vencer, se que te cuidaran bien, adiós- esta persona desaparece completamente y derrama una lagrima, no se alcanza a ver como es ya que esta encapuchado. Segundos después se abre la puerta y aparece una mujer joven, muy hermosa con cabello rosado amarrado en una cola, sus ojos verdes voltean a ver a todos lados para ver si alguien estaba por ahí, nadie aparece ni un ruido, hasta que su mirada bajo hacia el piso.
-Buaa… buaa- era el llanto de un niño estaba envuelto en una cobijita, tenia un poquito de cabello rubio, también sostenía una especie de rollo. La mujer tomo al niño en sus brazos, el bebé abre sus ojos y mira a la mujer, el tenia unos ojos azules.
-Tranquilo- dijo suavemente -no te pasara nada- la mujer baja su mirada de nuevo y mira una carta, ella la agarra y la lee, después de hacerlo, agarra las cosas del niño y lo mete al castillo. La mujer logra hacer que el niño deje de llorar y lo deja en una cuna junto con otro bebé.
-Ustedes dos- dijo tapándolos con una sabana -Espero que se lleven bien- la pelirosa les toca suavemente sus mejillas a los 2 y después se retira a sentarse y a revisar las cosas del niño que estaban en la canasta.
-"Este niño debe de tener tan solo un año como mi hija"- la pelirosa registra la canasta y ve que tenia un compartimiento secreto, ella lo abre y saca de ahí un collar con una piedra en forma de rombo de color verde, también traía una notita, ella lo abre y lo lee.
-"Dale este collar al niño cuando tenga 8 años y protégelo, dale un hogar, dale felicidad por favor, y no le dejes caer en malas manos, ya que yo ya no puedo hacerlo más, gracias, si lo haces, entonces podre descansar en paz"- la mujer miro el final de la carta -"Cuida de Naruto".
7 años después, en el castillo Shuzen.
Hoy el día esta hermoso, el sol esta deslumbrante, hay pocas nubes en el cielo por lo que no lloverá, pero no solo el día esta bonito, por lo visto también el castillo esta muy animado.
-¡Jajaja!- un niño de no más de 8 años corría rápidamente por los pasillos del castillo, vestía una playera de color blanca y unos pequeños pantaloncillos, además de unos zapatos -¡Jamás podrás alcanzarme Kokoa-oneechan, jajaja!
-¡Regresa aquí!- la recién mencionada tenia casi 7 años y corría detrás del otro para alcanzarlo, estaba bastante enojada -¡Espera a que te ponga las manos encima! ¡Mira mi ropa!- estaba un poco manchada de polvo -¡Naruto-niisan!
-¡Eso te pasa por no respetar a tu hermano mayor!- Naruto siguió corriendo y cuando estaba a punto de doblar a la derecha alguien se interpuso en el camino -¡A un lado neesan!
-¿Uh?- Naruto freno a tiempo pero Kokoa no lo hizo y chocaron los tres, cayendo en el piso -Auch… Naruto y Kokoa, ¿Otra vez peleando?
-Oww, eso si me dolió- dijo el rubio, sobándose su cabeza
-Eres un tonto, Naruto-neesan- dijo kokoa sobándose también su cabeza con cierto enojo en su cara pero naruto le sonrió -Jajaja, jajaja- los 2 reían de lo que acababa de pasar, después de todo eran niños y así se trataban entre ellos.
-¿Qué acaso siempre van a estar encima de mí?- pregunto la niña de cabellos plateados.
-Jaja, lo siento Moka-neesan, ahorita me quito- Naruto y Kokoa se levantaron no sin antes hacer una de las suyas; a lado de donde estaban tirados había una mesita en la que estaba un jarrón y después de que Naruto y Kokoa se apoyaran en este, el jarrón se cayó.
Sfx: crash!
-Ay- moka suspiro -¿Qué voy a hacer con ustedes 2?- los hermanos tardaron un poco en reaccionar
-¡Fuiste tú!- dijeron los 2 al mismo tiempo -¡Te acusare primero! Uh, ¡Deja de repetir lo que digo!- volvieron a decirse señalándose los 2
-Los 2 lo rompieron y los acusare primero
-Pero Moka-onee sama- replico Kokoa
-Eso no es justo
-Pero los 2 lo hicieron
-Eso no importa- Naruto y Moka siguieron discutiendo mientras Kokoa se escabullía sin hacer el mínimo ruido pero no duro más que 3 pasos -¡Kokoa!
-¡Los acusare primero!- Kokoa echo a correr
-¡Espera ahí nee-san!- Naruto y Moka se echaron a correr detrás de Kokoa, era una carrera por ver quien llegaba primero a acusar al otro
-"yo seré la primera en llegar con Akasha-san y entonces Naruto-niisan será castigado"- Kokoa pensaba maliciosamente con una sonrisa en el rostro
-¡Nos vemos onee-chan!- Naruto ya se le había adelantado a Kokoa y ahora el iba a la cabeza
-¡Oye, eso no es justo!
-"debo de llegar rápido con mamá antes de que pase algo malo, ¿acaso no pueden dejar de discutir por todo?"- Moka apresuro el paso y llego a la par de Naruto y Kokoa un poco después, los tres salieron al jardín para llegar con Akasha y acusar al culpable, los tres llegaron. Ella estaba sentada bebiendo un poco de té observando el paisaje, hasta que de un frenazo Naruto, Kokoa y Moka empezaron a hablar.
-Mamá, mamá, Naruto y Kokoa…- pero Naruto le tapo la boca
-No la escuches, lo que en verdad paso fue que…- pero Moka lo alejo con su mano
-Akasha-san fue Naruto el que…
-¡Kokoa!- naruto le tapo la boca a Kokoa, Moka se la tapo a Naruto y este ultimo también se la tapo a Moka, así que nadie pudo hablar
-Bueno, no entendí nada, hablen uno por uno- dijo Akasha tranquilamente
-Ella/el/ellos lo hizo/hicieron- los tres se señalaron y Akasha solo pudo reír
-¿Qué es lo que paso, Moka?- pregunto su madre, después de oír lo que había sucedido, ella les dio una cálida sonrisa -No se preocupen, lo bueno es que no se lastimaron y no voy a castigarlos, pero Kokoa- dijo tocándole su cabello naranja suavemente -Debes de respetar más a Naruto, es tu hermano mayor -Naruto ante esto asintió con la cabeza bastantes veces -Y Naruto
-¿Si?- Akasha también le toco su cabello
-No debes de tratar mal a tu hermana, ¿De acuerdo?
-Esta bien, pero ella inicio
-¡Fuiste tu!
-¡No es cierto!
-Ya basta ustedes dos- dijo Moka jalando de sus cachetes -Naruto-niisan a pesar de tener mi edad actúas como Kokoa
-du-Duele- dijeron los 2
-Además- interrumpió Akasha -Hoy es el cumpleaños de naruto, recuerden eso
-Oh, ¡Es cierto! Casi lo olvidaba- dijo Kokoa riendo nerviosamente –"ni si quiera le di un regalo, que no se acuerde, que no se acuerde, que no se acuerde"
-¿Y mi regalo, Kokoa-oneechan?
-"¡Oh no! ¿Porque tuviste que acordarte?"- Em, pues tu regalo… es… ¡Un abrazo!- Kokoa abrió sus brazos para que Naruto lo abrazara
-¿¡Qué?!- Moka solo giro su cabeza, sabia perfectamente que Kokoa ni si quiera se acordó de obtener un regalo para naruto
-Pues si, es un abrazo, ya que siempre estamos discutiendo pensé en esto, si no lo quieres…- Naruto abrazo a su hermanita
-¡Claro que lo acepto!- ante esto Akasha miro la escena con una sonrisa, a pesar de que siempre están discutiendo, ellos se quieren.
-Bueno a todo esto- dijo Moka, Naruto y Kokoa ya se había separado -¿Por qué no jugamos un rato?
-¡Si!- contestaron los 2
-A las escondidas- dijo Naruto
-Atrapadas- dijo Kokoa
-Escondidas
-¡Atrapadas!
-¡Escondidas!
-Hoy es tu cumpleaños Naruto, así que tú elijes- dijo Moka
-De acuerdo- dijo Kokoa finalmente -¡Pero tú cuentas!- Kokoa y Moka salieron corriendo -¡Hasta 100!
-¡Tramposas!- grito Naruto
-Naruto
-¿Qué pasa mamá?- Naruto se voltio para ver a su madre
-Yo tengo un regalo para ti también
-¿En serio? ¡Genial! ¿Qué es, que es?- dijo con impaciencia
-Cierra tus ojos- el niño lo hizo y sintió algo en su pecho, pequeño y un poco frio -Ya puedes abrirlos
-¿Eh? ¿Un collar?- dijo viendo detenidamente el objeto, era un rombo de color verde -Esta muy bonito, gracias mamá- Naruto se despidió con la mano y se fue a buscar a Moka y Kokoa.
Naruto encontró a Kokoa y luego a Moka, también Kahlua se unió al juego y fue un poco más difícil de encontrar pero Naruto era un experto encontrando, el resto de la tarde se la pasó jugando con sus hermanas y también rompiendo una que otra cosa a causa de sus juegos, al final llego la noche y la hora de cenar, ya todos estaban en la mesa, era bastante larga, parecía que se pudieran sentar mas de 30 personas.
-No es justo Naruto-niisan es muy bueno encontrando y se esconde demasiado bien
-Jeje, es porque soy el mejor
-Si fueran las atrapadas ya te hubiera ganado, soy mucho más rápida que tu
-Eso no es cierto- alego Naruto
-Bueno ya dejen de discutir- dijo Kahlua con una sonrisa
-Kahlua-neesan tiene razón, después de jugar tanto tengo hambre
-Entonces vamos a comer- dijo su madre y la comida fue servida un poco después. Cuando acabaron y después de darse un baño e higiene personal, se fueron a dormir; Moka y Naruto dormían en una habitación en camas separadas mientras Kokoa y Kahlua en otra habitación.
-Buenas noches, Moka, Naruto- dijo Akasha
-Buenas noches, mamá- contestaron los 2, Akasha cerro la puerta y se fue.
-Moka-neesan
-¿Qué pasa?- dijo Moka ya acostada -¿Te preocupa algo?
-Pues… es sobre mañana
-¿Es por el entrenamiento?
-Si, no quiero hacerlo mal- Naruto se tapo con las sabanas -Pero siempre que lo intento solo pierdo, ni si quiera puedo ganarle a Kokoa-oneechan
-Bueno, eso es porque no le pones suficientes ganas, es decir, no controlas tu fuerza- Moka alentó a su hermano, tenían casi la misma edad pero ella se consideraba más grande que el
-Moka-neesan, gracias- Naruto sonrió -hace un momento me sentía deprimido, pero ahora me siento genial, de seguro que lo hare bien mañana.
Al día siguiente en el entrenamiento.
Naruto quedo tirado en el suelo después de un golpe de Kokoa.
-Lo siento niisan, pero soy más fuerte que tu- Kokoa estaba contenta, a pesar de ser la menor tenia mas fuerza que naruto y el no podía ni acertarle un golpe
-"otra vez… otra vez he perdido, ¡Y contra mi hermanita! ¿Por qué no puedo?"- Naruto se levanto y se fue al jardín a sentarse en una silla, mirando al cielo con lágrimas pues el golpe le había dolido
-¿Puedo sentarme?- Naruto voltio y miro a su madre
-Si, no hay problema- Akasha se sentó en la otra silla -¿Por qué soy tan débil mamá?, a veces pienso que soy un vampiro muy débil, tal vez soy solo una carga para la familia
-No digas eso- Akasha abrazo a Naruto -No eres una carga, de seguro que le ganaras a Kokoa un día de estos y serás tan fuerte como Moka- Naruto paro de llorar y le sonrió a su madre, ella siempre le hacia sentir bien.
-Me volveré más fuerte mamá, ¡Te lo prometo!
-Espero que así sea
-Por supuesto.
Bueno, eso fue todo por hoy, tal vez se pregunten: ¿de que va la historia?, bueno, esa pregunta tiene muchas respuestas uno casi nunca sabe lo que puede cambiar de una historia echando a volar su imaginación, por ese hecho, no puedo decirles que va a pasar, nos vemos y saludos.
