leDisclaimer: Los personajes, lugares y demás pertenecen a J.K. Rowling, la trama es producto de mi mente y no saco ningún tipo de beneficio con ella.


The marauders.

Prólogo:

Junio 1977

La cámara que tenía Lily entre las manos se mostraba intimidante, o al menos para Sirius, que era el que estaba sentado justo enfrente de ella.

—Más vale que sueltes esa cámara y me dejes desayunar tranquilo, pelirroja —le amenazó sin muchos resultados.

—Black preocupándose por la presencia de una cámara, cuanto menos extraño, que yo recuerde desde el primer día que te conocí siempre has tenido una adoración por ser captado por ellas.

—¡No me toques…!

—¡Parad! —le interrumpió James. Soltó la tostada que se había estado preparando— Creí que habíamos llegado a un acuerdo y os ibais a llevar bien.

—Nos llevamos bien —dijeron los dos al unísono.

Tanto James como Remus y Peter se echaron a reír. Lily y Sirius jamás se llevarían bien, o al menos no del modo educado que todos pretendían.

—Ni puta gracia —murmuró Sirius.

—Oh, venga, al menos reconócelo, un poco sí —le volvió a picar Lily, con una sonrisita pícara en los labios.

—Lily, no seas mala, Sirius de buena mañana, sin apenas haber dormido y sin su discusión habitual de las ocho con Marlene no es persona —habló James antes de que el aludido pudiese decir nada.

Sirius por mucho que quisiese negarlo, no podía. Había dormido poco y mal. En dos días se acababan las clases y en apenas una semana habría acabado su estancia en el castillo y, aunque pretendía aparentar que no le importaba, claro que lo hacía. Fuera no había nada esperándole, salvo tal vez, la habitación de al lado de James en la mansión Potter o un piso desvencijado en el Londres muggle. Y en cuanto a Marlene…

—Chúpame un pié, James.

—¿Otra vez con lo de chuparos pies?

Esta vez, todos rieron, la cara que Lily había puesto había sido demasiado graciosa, hasta para ella.

—Ya es tradición, pelirroja.

—O, en otras palabras, son unos pesados que acaban siempre las conversaciones de ese modo —sentenció Remus, aunque en el fondo, estaba tan acostumbrado a ello, que sabía que si de un día a otro dejaran de hacerlo, lo echaría de menos.

—Habla por Sirius, Remus, yo no hago nada. Aunque sus pies son bonitos.

—¡Lo que faltaba! —exclamó Peter.

De nuevo echaron todos a reír. Y es que era imposible no hacerlo. Lily aprovechó el momento para sacar una foto. Peter lanzándole un trozo de pan a Sirius. Y otra. Sirius lanzándole un puñado de cereales a Peter y a un Remus desprevenido. Y otra más. James mirándola con ojitos de cachorro mientras, por detrás, Sirius hacía carantoñas.

En ese momento ella lo supo, ese iba a ser uno de los mejores recuerdos de todos ellos. Buena compañía, buen lugar y mucha comida que lanzarse, ¿qué más iban a pedir ellos? ¡Si eran unos salvajes! Adorables, pero salvajes.

Hogwarts estaba apunto de cerrar sus puertas para ellos, y pensaban exprimir cada segundo que les quedaba en el que, por unos motivos u otros, se había convertido en el verdadero hogar de todos ellos. Demasiados recuerdos buenos como para no echar de menos el lugar.

Fuera no sabían lo que les esperaba, pero desde luego todo parecía apuntar a que tiempos oscuros se aproximaban a toda prisa, y tal vez, esa semana fuese la última sin preocupaciones y esos siete años los mejores de su vida.


¡'Vida y mentiras de los merodeadores'! jajajaja

Sé que estoy loca por pretender sintetizar toda la vida de los merodeadores en Hogwarts en un fic, pero ya que JotaKá no lo va a hacer, por mucho que me pese, siento que al menos yo debería intentar hacerlo. Llevo un par de meses con esta historia rondándome por la cabeza y al fin me he decidido a escribirla y publicarla.

Los personajes van a ser principalmente los merodeadores (creo que sin siquiera pretenderlo me estoy centrando un pelín más en Sirius Black, aunque solo en los dos primeros capítulos), pero no los únicos. Lily Evans, Marlene McKinnon, Frank Longbottom, Severus Snape, Dorcas Meadowes, Mary MacDonald, Regulus Black y un largo etc. también saldrán, todos ellos personajes canon, aunque no se sabe realmente si todos coincidieron con los merodeadores en Hogwarts.

Cosas. Rated M, aunque en realidad en los primeros capítulos no va a haber necesidad. Friendship y Romance (humor y angst también servirían), aunque de eso último tampoco vamos a ver mucho de momento. Una de las parejas, es obvia, y otra se ha dejado ver en el prólogo. En cuanto a la largaría de los capítulos y demás, a ver, hay mucho que escribir, mucho tiempo (¡siete años!) así que aunque me este costando, los capítulos serán bastante largos, rondando las veinte páginas de word, y subiré cada dos semanas, aproximadamente (el primero antes xD), y también, me centraré sobre todo en los últimos dos años que son los que más juego tienen.

Nada más que añadir, salvo que si os ha gustado, me gustaría saberlo :)

LainaM.