Disclaimer: Este fic no me pertenece, sólo me he limitado a traducirlo, obviamente con el permiso de la autora. Fic original aquí .net/s/4909319/1/So_Cute

Título original: So Cute

Pareja: Vanille/Lightning

Autora: .net/u/1474295/vin_fireclaw

Traducción: Bibi-87


Tan mona

Fue poco lo que caminaron cuando de repente Vanille exclamó "¡Uaa! ¡Qué bonito!"

Realmente pensaba que todas las estructuras que las rodeaban eran preciosas. La albañilería en piedra de la zona en ruinas poseía algo que la hacía majestuosa; prácticamente radiaba fantásticas leyendas de la historia jamás contada.

Sin embargo, muy a su pesar, su comentario se quedó sin respuesta. Lightning la ignoró y siguió su camino con firmeza. Vanille observó fijamente como aquella figura se iba alejando poco a poco, parcialmente divertida por la postura de su compañera. Era una persona sencilla y los movimientos de Lightning transmitían la fuerte personalidad de la mayor. Mientras contemplaba con determinación a Lightning, Vanille pensó que era una lástima que la otra estuviera siempre tan tensa.

"Estaría muy mona si también sonriera" pensó la menor para sí misma al tiempo que intentaba imaginar a la portadora del sable-pistola sonriendo. A pesar de ser un intento fallido, Vanille no pudo evitar que se le escapara una risilla tonta hasta que empezó a caminar de nuevo. Sus pasos eran más ligeros, empezando a dar pequeños saltos.

"¡Uau, mira qué fuego!" dijo Vanille de nuevo, intentando una vez más hacer surgir una conversación a medida que se acercaban al caluroso lugar.

La ex-soldado apenas miró el fuego, simplemente siguió caminando. Vanille hizo una leve mueca al ladear de nuevo hacia Lightning, haciendo todo lo posible para cazar a la otra con la mirada. Fue entonces cuando se dio cuenta de que tenía una especie de mancha oscura sobre la cabeza.

"¡Espera!"

Lightning se detuvo.

"¿Y ahora qué?" le respondió, notándose en su voz una clara irritación.

"Tienes algo en la cabeza" dijo Vanille de manera inocente. "Parece… como si fuera un graaaan bicho"

Eso llamó la atención de la chica. Lightning se giró y se la quedó mirando con expresión poco amistosa. Era de esas miradas capaces de helar a miles de Psicom e incluso crear cortocircuitos en todo su armamento. Sin embargo, Vanille se centró más en lo que acababa de caer al suelo en vez de temblar de miedo, agachándose para recogerlo.

"¡Vaya! Sólo era una hoja, seguramente de una hiedra" comentó, haciéndola girar con sus dedos.

Lightning le quitó de las manos la condenada hoja y la aplastó con la suya, provocando que la pelirroja se riera.

"¿Qué te hace tanta gracia?" Cuando Vanille no contestó y se limitó a acercarse más a ella, lo intentó de nuevo, "¿Qué haces?"

"¿Te estás poniendo colorada?" dijo Vanille al invadir su espacio personal. Lightning sabía lo juguetona que podía ser la chica, chocando la mirada inquisitiva de la pelirroja con la suya propia, inquebrantable. Se negó a dar un paso atrás. Al fin y al cabo, era una guerrera.

"No lo estoy"

"¡Lo estás! ¿A la gran Lightning le dan miedo los pequeños e inofensivos insectos?"

"¿Por qué deberían?"

"Te desvías de la conversación. ¡Qué mona! Supongo que incluso tú puedes ser femenina." Vanille se percató de cómo las manos de Lightning temblaban. Haciendo caso omiso a sus instintos de auto-perseverancia quienes le gritaban que empezara a correr muy, muy rápido, la pelirroja se inclinó hacia delante poniéndose de puntillas y besó la punta de la nariz de Lightning.

"No te preocupes, no se lo diré a nadie" susurró mientras admiraba la expresión de sorpresa de la otra y cómo su pálida piel se tornaba de un color rosado a juego con su cabello. La traviesa chica aprovechó esa oportunidad para huir porque Vanille ya se esperaba su reacción. Y bailó con avidez alrededor del fuego de la entrada.


Es cortito pero espero que os haya gustado ;)