Comentario: uh, uhh, se en donde me estoy metiendo *entra con una sonrisa a la boca del lobo*
Bueno, aquí está otro fic, me encanta como llega la inspiración y plas. Ya. Escribe *látigo*
bueno, este es el prólogo, espero que les guste.
Disclaimer: Fairy Tail no me pertenece.
PRÓLOGO.
— no quiero ir.—dicté.
— lo siento, Lucy. — mi padre dió unas cuantas palmaditas en mi espalda - es por tu bien.
'Mi bien'
— ¿es en serio? —lo reté con la mirada y el me dio una maleta rosa chicle de rueditas. La dejó justo frente a mi en la entrada de la puerta de nuestra gran mansión - no puedo creer que me vayas a mandar de verdad a ese internado.
Soy Lucy, pero al parecer a mi padre le interesa mas que mi apellido sea Heartfilia.
Los Heartfilia siempre fueron personas influyentes en todo el mundo, en especial en Fiore.
Cometí un error, lo acepto. Pero en mi defensa, yo no había comenzado la pelea, esta chica llegó de la nada a abofetearme, era obvio que me iba a defender.
Ah, no, pero mi padre ahora estaba "tomando medidas" para que su hija adolescente de 17 años, no terminara en la cárcel por regresar un golpe.
'Vaya mierda'
Tomé la maleta y comencé a arrastrarla por las escaleras, el ruido que provocaban las rueditas al chocar con los escalones era una representación de lo que en realidad quería hacer con la cabeza de mi padre, Jude.
Me subí a la limosina que esperaba por mi de muy mala gana y azoté la puerta de golpe. El chofer, Sagitarious, me miró con las cejas levantadas.
— ¿se encuentra usted bien? Moshi~moshi.— tuve que reprimir mis ganas de golpear a Sagitarious, no tenia por que desquitarme con él.
— si, no te preocupes.- presioné la pequeña palanquita de la ventana y el vidrio polarizado descendió perfectamente - al menos, quieres decirme a donde voy?
—oh, claro. ¿Virgo? — la maid apareció con un folleto en la mano y se lo tendió a Jude. Sí, ahora será Jude - toma querida, es una academia que está en Magnolia, se llama 'Fairy Tail'
— oh, y ¿ahí tienen a todos los criminales que se defienden? — Jude me dedicó una mirada seria y le indicó a Sagitarious que encendiera el auto
— nos vemos en un semestre, hija — me sonrió, pero me coloqué los lentes de sol como una tremenda perra y desvié la mirada. Presioné de nuevo aquella palanquita para subir el vidrio y por el semblante de Jude hubo un destello de arrepentimiento. Oh bien.
— te extrañaré, papá. —el sonríe y el vidrio terminó de subir.
Sagitarious arranca y voy en camino a Magnolia.
Comentario: pues aquí lo tienen. Se que está corto, pero los capítulos serán más largos.
¿Qué les parece? Poooorfavooor dejenme un review.
;_;
Comen: Por fin hago un fic de capítulos largos. No puedo creer en donde me estoy metiendo todavía.
Bueno; aquí les dejo el primer capítulo. Espero les guste.
Capítulo 1.
Terminé parada en la entrada con mis miles de maletas. Esto es una mierda.
Estaba completamente sola y no había nadie cerca de aquí para ayudarme con mi equipaje, Sagitarious se había ido tan rápido como llegó.
Gruñí a los cuatro vientos y me coloqué dos maletas en los hombros, luego jalé las otras tres maletas de rueditas, estaba consiente que me veía como una tonta por no pedir ayuda, pero vamos, quien se ofrecería a cargar las maletas de una chica que no conoce.
— Hola, permíteme ayudarte. — Oh, bueno, si hay alguien, este loco — Soy Loke.
Me sonrió encantadoramente y rápidamente lo terminé etiquetando como uno de esos chicos ligones. Bien, juzga antes de conocer Heartfilia.
— Gracias — Me quitó las maletas de los hombros y yo tomé rápidamente alguna maleta, quiero decir, no podía dejar que cargara todo él.
— ¿Qué traes aquí? — Ya había una gotita de sudor en la frente, yo me encogí de hombros. ¿Que podía traer? Ropa, zapatos, err...¿maquillaje, tal vez? No sé qué llevaban las maletas, mi padre(bueno, en realidad, probablemente virgo) las había empacado. —te llevaré a los dormitorios.
Entramos al "recinto". Toda mi vida me consideré una chica rica, ya saben, de esas que nunca les impresionaría un lugar. Bien, este me sorprendió, era hermoso.
Atravesamos un arco enorme y llegamos al umbral de los dormitorios, el piso tenía toda la pinta de un tablero de ajedrez resplandeciente, había una mesa larga y redondeada, brillaba enormemente. Había una chica de cabello rojo atado a una coleta detrás del mostrador, nos dedicó una mirada y después sonrió cuando nos acercamos.
— Erza, ella es la chica nueva — Asentí en su dirección.
— Soy Lucy, un placer — Erza era alegre, me indicó y explicó muchas cosas del dormitorio.
Había un ala de chicos y otra de chicas, había toque de queda, a las 10. Y si alguna de las muchas reglas, era violada, entonces te ibas a entrenamiento militar como castigo por tiempo indeterminado. Loke nos dejó hablando solas y él, como buen caballero, subió mis cosas hasta mi piso.
— ¿Siempre es así de atento? — le pregunte a Erza, una vez que desapareció con las maletas.
— Sí... — Pareció dudarlo — bueno, solo con las chicas, las chicas lindas...
— Oh — hubo un destello de decepción en mi voz, y justo cuando iba a hablar. ¡Pum! Un golpe horrible de la puerta, Erza y yo nos volteamos asustadas.
Un chico venia caminando hacia nosotras, su cabello era de un extraño color...¿rosa?¿salmón?, llevaba una enorme sudadera color rojo y una bufanda blanca enrollada en su cintura. Venía empapado por completo y en las manos traía un frasco de vidrio grande con muchas monedas.
Llegó dando tumbos hasta nosotras y con un golpe, dejó el frasco mojado sobre el mostrador, Erza lo fulminó con la mirada.
— Natsu, que... — el empujó el frasco hasta ella
— listo, recogí todas las monedas de la fuente, más te vale que hagas tu parte — Erza comenzó a reír. Luego su mirada se volvió inestable y estaba segura que no quería permanecer ahí para ver esto.
— ¡IDIOTA! ¡Te dije que reunieras monedas! — la cara de Erza cambiaba de color tan rápido que realmente tenía miedo que explotara o algo —. ¡no que las sacaras de la fuente!
— Pero si así es más fácil!
— Devuelve esas monedas, Natsu Dragneel. — Señaló la puerta — ahora mismo.
El chico gruñó y entonces jaló el frasco hacia él.
— Bien. Entonces son mías —. Volteó a verme y mi garganta se cerró.
Sus ojos eran verdes, oh, pero no del verde oliva hermoso, aparte de eso, tenía pequeñas líneas rojas, no pude evitar acercarme más y él retrocedió algo sonrojado.
— ¿Qué? —. se aferró al frasco como si fuera su vida y no pude evitar reírme.
— Lo siento — reí algo nerviosa y regresé a mi lugar original, Erza extendió la mano hacia mí con la palma hacia arriba.
— Natsu, ella es Lucy, es la chica nueva — una perfecta 'oh' se formó en sus labios y no pude evitar mirarlos y deleitarme con ellos.
Oh mierda, que me está pasando…esto no puede estar bien en ningún sentido.
Me sonrió de repente y mi corazón se aceleró como loco. Ahora estaba segura, tenía una enfermedad grave, pero… ¿Qué era?
— ¿Quieres que te enseñe el instituto?
— No, no quiere – interrumpió Erza y yo la miré pestañeando. Sí, si quería. Definitivamente quería ir con él.
— Le pregunté a ella, Erza – le soltó él de repente y ella le dedicó una mirada…uff, si las miradas mataran – vale, ya me voy.
El chico se encaminó a la puerta aferrándose de nuevo al bote de cristal y desapareció por la puerta. ¡Espera!
— Oh — se asomó de nuevo — un placer Luigi
— Ah? — y desapareció por la puerta.
— Por favor ignóralo, yo seré la que te muestre el lugar — justo en el momento en que ella salía detrás del mostrador, Loke bajó sonriendo.
— Todo listo, Lucy – le sonreí de vuelta.
— Muchas gracias — me dedicó una de esas sonrisas ligonas.
Lo siento Loke, ahora ya había alguien rondando en mi mente. Y NI SIQUIERA SABÍA QUIÉN DEMONIOS LO HABÍA DEJADO ENTRAR.
— Hola – saludé a mi compañera de habitación cuando por fin terminé de recorrer el instituto.
Esto me estaba gustando, me estaba gustando más de lo que había pensado.
El lugar era enorme, tenía muchas fuentes y los edificios eran viejos y misteriosos. No sabía si me estaba gustando por algo o alguien.
Me aclaré la garganta para que la chica de cabello azul sacara la nariz del libro, unos segundos después, levantó la mirada.
Oh, era tan bonita y… tierna!
— Hola! — brincó de la cama y tomó mis manos — eres Lucy, verdad!?
— Er… sí – esperé y le sonreí
— Soy Levy, Levy McGarden. —su emoción se notaba en su voz — te he estado esperando! Siempre quise una compañera, ¿Sabes?
Reí y comenzamos a, lo que las chicas llamamos 'intercambiar información'.
Bien, resultaba que el internado era un poco más severo de lo que había pensado. Bieeen (Nótese el sarcasmo).
A quién engaño, esto era la muerte y quería regresar a casa, de verdad quería, solo se podía salir un día, UNO, se regresaba a las 10 al dormitorio, las reglas eran estrictas, oh y además llevábamos uniforme! Ugh!
Una falda café de tablones, camisa azul, blazzer negro y corbata. Dios mío...COR-BA-TA.
Todo había sido perfecto, había.
Ahora, no había duda que tenía que regresar a casa, a vivir mi vida libre (no es que fuera de esas chicas viviendo la vida loca, al contrario, yo solo quería libertad).
Suspiré de malas, Levy había salido a cenar pero yo tenía que arreglar ciertas cosas. Mi estómago gruñó y yo terminé gruñendo con él.
Estábamos tan solo en el tercer piso del edificio, tenía que terminar rápido si quería cenar, miré mi reloj por quinta vez, eran las nueve y media. Shit, shit.
Ya estaba terminando cuando escuché risas afuera de mi ventana. ¿Afuera de mi ventana? Pero estaba en tercer piso, me asomé y fue entonces cuando algo o alguien me invistió y terminamos hechos un lío de brazos y piernas. Alguien detrás cayó cerca de nosotros.
El suelo era frío y cuando abrí los ojos, me encontré con un par de ojos verdes, oooooooooooooooooooooooh.
Lancé un golpe hacia arriba para intentar levantarme y escuché una queja. Logré sentarme y me arrastré con ayuda de mis pies hasta topar con la cama.
Natsu estaba frente a mí con cara de incredulidad, detrás de él estaba otro chico, de cabello negro y ojos grises, y, por alguna razón no tenía camisa, estaba medio desnudo.
Me tapé los ojos dejando una ranura para ver.
— Luigi?
— No me toques! —. Ambos se sobresaltaron cuando grité.
— N-no te estoy tocando! . — Natsu se levantó con una mirada preocupada y miró al otro chico —. Dijiste que no había nadie.
— Levy estaba en el comedor. — señaló la ventana con el pulgar como si el comedor estuviera en esa dirección —. Y además ¿quién es ella? ¿La conoces?
— Es Luigi. — me presentó, mal presentada por cierto.
— ¡Es Lucy! — ahora una vena brincaba en mi frente y me sentía estúpida. Great.
— No te preocupes Lucy, ya nos vamos. — anunció Gray y caminó a través de la habitación para abrir la puerta, esperó a Natsu que me miraba titubeante —. oye, solo tenemos quince minutos…
— Ah, sí. — pasó de mí y yo me levanté tropezándome, los vi desaparecer por el pasillo y resoplé. ¿Qué había sido eso?
Bajé corriendo las escaleras y llegué en dos minutos al 'comedor'. Que en realidad era una enorme sala al estilo "Harry potter". (Sí, aquí existen esos libros)
— Lucy, ¿Por qué tardaste tanto? — titubeé y negué con la cabeza hacia Levy mientras dejaba mi bandeja con comida. Estaba tan hambrienta.
Y entonces, justo cuando iba a darle una mordida a mi pan, bam, suena la estúpida alarma de incendios. ¡UUURGGGGG!¿¡Por quéee!?
— Salgan de aquí, vamos! — aparecieron maestros y prefectos arreándonos peor que a vacas — señorita…
Miré mi comida con anhelo pero me levanté de la mesa, oh que desperdicio. Comencé a caminar y mi estómago gruñó, ¡YA! No me importa!
Regresé sobre mis talones y tomé mi bandeja, todos me miraron con una ceja levantada, "sí, estoy loca, ¿y?". Así salí del edificio mordiendo mi pan.
— Todos están bien? — preguntaba Erza, iba repartiendo mantas, como si las mantitas nos tranquilizaran de verdad. Una chica de cabello blanco caminaba detrás de ella, llegó hasta nosotras
— Chicas, aquí tienen una manta — miró mi bandeja y luego me dedicó una mirada — oh, pero si eres la chica nueva, soy Mirajane, pero siempre puedes decirme Mira.
Own, era de lo más guapa y mona. Está bien, aceptaré la manta, la tomé y me envolví en ella, Mira continuó su camino ofreciendo mantas y entonces una pequeña de cabello azul avanzó entre la multitud hasta nosotras.
— Wendy — la llamó Levy, pestañeé.
— Pensé que todos aquí eramos, ya sabes "mayores" — hice la señal de comillas.
— Ella es especial, está aprendiendo medicina a los doce — Me guiñó el ojo justo cuando Wendy aparecía entre las dos, llevaba un kit de emergencia.
— Hay alguien herido?
— No — respondió Levy — quería preguntar dónde fue el incendio…
— Ah, todavía no sabemos, creemos que en el dormitorio de las chicas…
Y entonces me acordé de Natsu y Gray… ¿Sería posible que esos dos…?
coment: ¡Yuju! ¿Qué opinan?
Por favor dejenme reviews :3
Gracias a Nashi Dragneel Heartfilia, taturrax, namikuri-chan, nansteph14 y a un lindo guest que apareció por ahí. Gracias por dejarme sus reviews. Son muy importantes para mí.
Se despide; Dan.
