Renuncia: Jojo's es de Hirohiko Araki. Throughout es de roktavor.


Día 1: Calidez.


—¿Por qué debemos salir con éste clima?, te lo pregunto nuevamente—. Abbacchio vuelve a quejarse, observando tras el ventanal a cada copo de nieve que forma parte importante en arruinar su día.

—Pues, Leone— La voz de Bruno llega a sus oídos con una risa cantarina y cierto dejo infantil —no tenemos días nevados en nuestro trabajo—.

Era una broma estúpida, además estaba demasiado alegre, y Abbacchio debería poner los ojos en blanco ...Y sin embargo, al dejar que su irritada mirada se deslice sobre Buccellati, simplemente no puede hacerlo. Hay una pequeña sonrisa en las esquinas de la boca de constelación de su compañero mientras él arregla los botones de su abrigo, y esa cara siempre sería la perdición de Leone.

—Además—, continúa, tomando una bufanda negra (que Abbacchio está bastante seguro de que es suya, y no es que esté a punto de pedir que se la devuelva) para enrollarla alrededor de su cuello, —ni siquiera hace tanto frío—.

Abbacchio gruñe. Su plan es hacer pucheros por la ventana hasta el último segundo (en el cual, milagrosamente, el plan desista). —Solo espera hasta que la nieve nos deje a todos empapados—.

No es absolutamente justo que Buccellati sea quien ponga los ojos en blanco, y tampoco es justo que siga sonriendo mientras lo hace. ¿Qué es tan divertido para él, de todos modos? ¿Qué hay con entusiasmarse ante la idea de vagar por el exterior en temperaturas bajo cero?

—No me importaría, creo que sigue siendo algo lindo.

—Lindo será mi trasero.

Hay un murmullo pensativo por parte de Bruno. —Sí, eso también es bonito—, dice restándole importancia mientras saca los guantes del bolsillo de su abrigo.

De acuerdo, sí, Buccellati debía estar de buen humor, pero Abbacchio no le iba a permitir (ni hoy, ni nunca) que le pusiese nervioso con sus murmullos incoherentes. No iba a darle ese gusto. Tiene un clima del cual quejarse y una caminata fría que debe intentar posponer (junto a un sonrojo tibio intentando ser reprimido). —Sería una lástima que se congele cuando salga.

—No creo que eso suceda realmente—. le responde Buccellati, con una carcajada. Sus ojos brillan. Maldita sea. Ya ha terminado de abrigarse. —Estoy más preocupado por tus dedos. ¿No tienes guantes?.

—Tengo bolsillos.

—Hm— Al acercarse, Buccellati usa una de sus manos enguantadas para sacar una de las manos de Abbacchio de su escondite en el bolsillo de su abrigo. Frota aquellos pálidos dedos entre los suyos, frunciendo un poco las cejas. —Necesitas guantes—, decide finalmente.

Ya no lo hace, con Bruno calentándole los dedos de esa manera.

—Entonces admites que hace mucho frío en el exterior.

Esta vez, cuando Buccellati se ríe, su aliento caliente se posa angelical sobre la mano de Abbacchio. Y Leone casi logra no sonrojarse, al menos hasta que los labios cálidos le presionan un par de besos en las puntas de sus dedos.

—Buen intento, pero todavía tenemos que investigar el muelle.

—Lo intenté—. Abbacchio deja reposar sus dedos alrededor de la mano de Buccellati, seguro de que hará tan buen trabajo como los guantes. —Tú serás quién me descongele cuando regresemos.

—Suena bastante justo, diría yo.

Buccellati se inclina un poco para besar los labios de Abbacchio, y, wow, tal vez no necesite descongelarse después de todo.

Es un poco difícil congelarse con un corazón tan cálido.


Notas originales de la autora: Haré lo mejor que pueda para escribir algo para cada día de Februabba (prompt list shoujojojos en tumblr).

Es un poco desconcertante para mí escribir y publicar sin dejar por lo menos una semana para editarlo. Tengan paciencia conmigo en ésto, y disculpen si algo aparece con mala calidad.

Esto también viene con un día de retraso, así que publicaré los primeros dos días hoy. :'D