Mica: Holiss, volvimos después de tanto ^_^ pero esta vez con las tortugas ninja. Pero como la última vez me sentí solita, invite a nuestros protagonistas. (Aparece una puerta de la nada y de ahí entran las tortugas) Y aquí tenemos a Leonardo, Rafael, Donatello y Miguel Ángel.
Los cuatro: Hola a todos.
Mica: Awww, gracias por venir chicos
Leo: Ha sido un placer, gracias a ti por invitarnos.
Cami: hola….! (mirando sorprendida a las tortugas O_O) m-mica… (se acerca temblorosamente) ¿son reales?
Mica: Claro, ¿Qué no los vez? (dijo picando con su dedo índice a Mikey) He Mikey, ¿puedo? (pregunto extendiendo los brazos)
Mikey: Claro ^_^ Hay Mikey-abrazos para todos (abrazo a Mica)
Cami: wiiiiiiii (abraza a Rafael) eres taaaan sexiiiii /*-*/ (quiere besar a Rafael)
Raph: H-hey O/O M-Mica q-quítamela de encima (intenta sacársela de encima totalmente sonrojado)
Mica: -_-U Ok, ok, ya voy (se separa de Mikey y va hacia donde están ambos) Camila, si no sueltas a Raph en este mismo instante…dejare de hablarte por 5 meses.
Cami: uhuhuhu Rafaeeel! *-* te deceooo (besaaa a Rafael)
Mica: O_O Mientras yo intento que mi amiga no le pegue el sida a Raph, lean el fic. (Mira a Donnie) Donnie ¿podrías dar las advertencias porfa?
Donnie: Claro ^_^ (sonríe) Nosotros no pertenecemos ni a Mica ni a Cami, sino que somos propiedad de la cadena de Nickelodeon
-¡MIKEY!- grito Raph furioso mientras perseguía a la tortuga de banda naranja, quien corría con una sonrisa en el rostro por toda la guarida. –VUELVE AQUÍ COBARDE- le volvió a gritar. Mikey corría en dirección al laboratorio de Donatello.
-Vamos, que no me alcanzas Raph- se burlo de él Mikey, mirando un momento hacia atrás.
-¡Mikey, cuidado!- le advirtió tarde Donatello. El menor no vio hacia donde corría y termino chocando contra uno de los inventos de Donnie, lo cual levanto una nube de humo dejando "ciegos" temporalmente a ambas tortugas, en seguida, después de que escucho el ruido y ver el humo saliendo del laboratorio, Leonardo salió corriendo hacia esa dirección. -¡Mikey!- lo llamaron los tres al mismo tiempo pero como única respuesta recibieron un llanto. En cuanto el humo se disperso, dejo ver a una tortuga entre lo años, a su lado estaban los nunchakus y los protectores de Miguel, mientras que el cuello del pequeño era rodeado por una banda de color naranja.
-Hay no…- Leo se acerco a paso lento al pequeño, quien al verle dejo de llorar y le extendió los brazos, pidiéndole que lo alce. El algo indeciso lo cargo en brazos y lo miro atentamente, para después mirar a sus hermanos. –Donnie, ¿Qué le paso?- le pregunto extrañado, la tortuga se acerco a ellos y miro fijamente a Mikey.
-No se…- dijo Donnie mientras levantaba un trozo de metal del suelo. –Ese invento ni siquiera lo había probado- comento pensativo.
-Hay no, el maestro Splinter va a matarnos cuando se entere- comento Raph mientras se acercaba a sus hermanos, en cuanto Mikey lo vio, le extendió los bracitos con una sonrisa en la cara. –Ho no, eso sí que no. No voy a alzarte- le dijo al bebe mientras se cruzaba de brazos y miraba para otro lado. La pequeña tortuga hizo un puchero, de sus ojos empezaron a salir lagrimas, para luego largar un llanto rompe tímpanos. Leonardo y Donatello se desesperaron y miraron de manera asesina a su hermano de banda roja. -¿Qué…? No me miren así, no pienso alzarlo- pero cometió el error de mirar a su hermanito y no pudo evitar alzarlo, en seguida el pequeño dejo de llorar y empezó a aplaudir riendo levemente. –Y ¿ahora qué hacemos?- pregunto algo confundido.
-Lo mejor sería decírselo a papa- apenas Leo dijo esto, enseguida los tres hermanos se fueron corriendo a donde estaba su padre y en cuanto llegaron a la sala, lo vieron sentado en el piso tomando té. –Maestro Splinter- lo llamo algo nervioso mientras él y sus hermanos se acercaban. El maestro se levanto y volteo a ver a sus hijos. En cuanto volteo la mirada, parpadeo sorprendido: vio a sus tres hijos mayores y a uno de ellos (Raph) cargando a una tortuga más chica.
-Hijos míos, ¿Quien...?- pero se detuvo al ver la banda color naranja rodeando el cuello de la tortuguita. Se puso serio y suspiro, pidiendo a los dioses paciencia. -De rodillas- ordeno. Enseguida, los tres hermanos obedecieron y se arrodillaron, mientras Mikey se soltó del agarre de su hermano y empezó a gatear por el lugar, totalmente curioso. -¿Me podrían explicar el por que su hermano esta así?- los tres se miraron, debatiendo quien le contaba la historia. Leo decidió intentarlo.
-V-vera sensei, lo q-que paso fue...- empezó Leo nervioso pero después se aterro al ver la mirada que le dirigía su padre. -...fue culpa de Raph- dijo apuntando al mencionado, el cual abrió los ojos espantado.
-¡¿QUE?!- exclamo Raph enojado y miro de manera a asesina a su hermano, quien se disculpaba con la mirada. -¡Maldito! No fue mi culpa, fue de Donnie- se defendió, mientras el de banda violeta volteo a mirarlo enojado.
-¡OYE! No fue mi culpa. Además, si no hubieras perseguido a Mikey, nada de esto hubiera pasado- contraataco Donnie algo enojado por la acusación mientras apuntaba a su hermano.
-¡¿MI CULPA?! ¡ERA TU EXPERIMENTO!- le apunto acusadoramente Raph. -Además, Leo debería haber estado vigilándonos, ya que supuestamente, el es el líder- ante eso, Leo se sumo a la pelea.
-OYE, a mí no me culpes. Yo no tengo que estar vigilándolos, yo creo que ya están bastante grandes para eso- dijo Leo cruzándose de brazos enojado. A este punto el Maestro Splinter ya estaba sin paciencia.
-BASTA- dijo el maestro mientras azotaba el piso con su bastón. En seguida los chicos se callaron. -Bien, ahora explíquenme ¿que paso?- apenas dijo eso y el llanto de un bebe se escucho, todos voltearon a ver a Mikey, se había asustado. En seguida Leo y Donnie miraron a Raph.
-¿Que...? ¿Por que me miran a mi?- dijo Raph algo extrañado, pero casi al instante le cayó la ficha. -Oigan, yo no voy, vallan ustedes- se cruzo de brazos y miro para otro lado. El llanto del infante se hizo más intenso. -Ash, está bien- de mala gana se levanto y se acerco a donde estaba el pequeño. En cuanto estuvo a su lado, lo alzo y se acerco a los demás, sentándose en posición de loto y poniendo al pequeño sobre sus piernas. -¿Felices?- miro a sus hermanos con fastidio, ellos asintieron con una sonrisa divertida. El niño empezó a jugar con sus manitas, feliz de sentirse a salvo. El maestro Splinter miro atentamente a la tortuguita para después suspirar y mirar a sus hijos.
-Ahora con calma y sin gritar, quiero que me expliquen ¿Qué le paso a Miguel Ángel?- exigió Splinter seriamente mirando a sus hijos.
-Lo que paso fue que yo estaba persiguiendo a Mikey porque me jugo una broma…- empezó Raph agarrando valor de no sé donde, respiro profundo y continuo. -…pero el muy distraído se dirigió al laboratorio de Donnie…- miro al mencionado con cara de "te toca".
-En cuanto estuvieron en mi laboratorio, Mikey no miro por donde iba y choco contra un experimento que yo nunca probé- continúo Donnie para luego ponerse pensativo. –Y siendo sincero, no sé cuanto valla a durar el efecto- ante esto, el maestro se acaricio la barba pensativo. La pequeña tortuga logro, de alguna manera, soltarse del agarre de su hermano y empezó a gatear, otra vez.
-Entonces está decidido- dijo Splinter mirando a sus hijos, los cuales lo miraron curiosos. -Entre ustedes tres cuidaran a su hermano- cuando vio que ellos iban a protestar alzo una mano. -Y no me digan que no, porque es su hermano…el haría lo mismo- dicho esto, se marcho rumbo al dijo.
-Bueno, ya oyeron al Maestro Splinter tenemos que cuidar a Mikey- dijo Leo suspirando para luego darse cuenta de algo. –Oigan, ¿y Mikey?- pregunto mirando hacia ambos lados, buscando a su hermanito. Justo en esos momentos, en la guarida entraban April y Casey hablando entre ellos.
-Hola chicos- saludo la pelirroja con una sonrisa una vez que estuvo cerca de ellos. –Hola April- les devolvió el saludo los tres juntos. Casey se acerco a Raph y chocaron los puños en modo de saludo. –Oigan, ¿Dónde está Mikey?- pregunto extrañada.
-Amm, pues…lo que pasa es…- intento responde Donnie algo nervioso pero su balbuceo fue interrumpido por el sonido de vidrios rompiéndose. En seguida las tortugas se miraron entre ella para luego correr hacia la fuente del ruido…la cual, casualmente, era el laboratorio de Donnie. -¡Mikey!- exclamaron preocupados al ver que la tortuguita estaba sentada sobre la mesa del laboratorio, jugando con un embase de mutagueno. April y Casey miraron algo extrañados aquello
-Amm, chicos ¿quién es él?- pregunto extrañada April mientras apuntaba hacia donde todos miraban.
-Y ¿Cómo llego ahí?- pregunto igual de confundido Casey. Leo se volteo a verlos para responderles rápidamente.
-El es Mikey, aunque no lo parezca. El choco contra uno de los experimentos de Donnie por accidente y quedo así- Leo les contesto para luego darles dio la espalda y mirar a donde su hermanito, quien seguía entretenido con aquel embase. –Y como respuesta a tu pregunta Casey, no tengo la más mínima idea de cómo llego ahí- dijo sin mirarlo. Los tres se empezaron acercar al escritorio, Donnie rápidamente cogió el mutageno, Leo cogió a Mikey y Raph suspiro de alivio. La chica miro por un momento a la tortuguita, notando al instante que lo que decía Leo era cierto; no pudo evitarlo y casi corrió hacia donde estaba Leo y le arrebato el bebe al de banda azul.
-¡Que tierno!- exclamo totalmente enternecida mirando al pequeño, quien la miraba curioso. La pelirroja acerco su cara a la de Mikey y froto suavemente su nariz contra la del infante, el rio levemente. En eso sonó el estomago del pequeño, seguido casi al instante por el de sus hermanos. –Aww pobrecito, ¿tienes hambre? Vamos a la cocina a darte de comer- salió del laboratorio y se dirigió a la cocina, los demás la siguieron en silencio. Después de un rato, todos estaban sentados en la sala con varias cajas de pizza. –Oigan ¿están seguros de que Mikey puede comer eso?- pregunto curiosa mirando la pizza.
-No creo que haya problema con eso- dijo de manera desinteresada Casey mientras se encogía de hombros. Mikey se acerco a donde estaba el pelinegro. -¿Qué? ¿Por qué me miras así?- algo incomodo al ver que el niño lo seguía mirando.
-Mikey, deja en paz a Casey y come algo- dijo Leo, quien estaba sentado en el sillón al lado del pelinegro, mientras le extendía una rebanada de pizza al menor. La tortuguita se acerco a su hermano y agarro la rebanada para después darle una mordida, en cuanto lo trago, sus pupilas se dilataron por un momento pero luego volvieron a la normalidad y empezó a comer con ganas la rebanada de pizza. –Jeje, chiquito y todo, sigue amando la pizza- pensó riendo internamente.
-Oigan chicos, ¿Qué harán con el patrullaje de hoy?- pregunto April mirando a las tortugas, quienes se miraron entre ellos.
-Realmente no lo sé- respondió pensativo el líder mirando a su hermanito, para después mirar a la pelirroja. –April, ¿te importaría cuidarlo mientras nosotros vamos a patrullar?- cuestiono algo inseguro.
-No me importaría en absoluto, además mañana es sábado- respondió totalmente gustosa con una enorme sonrisa en el rostro, desvió su vista de las tortugas y miro al pelinegro. –Casey, ¿te vas o te quedaras aquí?- el pelinegro quedo pensativo.
-Claro, ¿Por qué no? Solo deja que le aviso a mi mama y listo- dijo levantándose y alegándose un poco del grupo para poder hablar por celu. Momentos después April, Casey y Mikey estaban sentados en el sillón mirando la tele, mientras que las tortugas se preparaban para patrullar.
-Muy bien chicos, ya nos vamos. Si pasa algo, solo llámenos- dijo Donnie mientras se dirigía a las alcantarillas seguido de Raph y Leo, quienes se despedían con un ademan de mano.
-Muy bien, ahora solo debemos hacer dormir a Mikey y listo- dijo April una vez que los demás se fueron.
-Tienes razón pero hay un pequeño problema en tu plan April- dijo Casey mirando hacia un punto en especial del sillón.
-¿A si? ¿Cuál?- pregunto confundida.
-El problema es que el no está- ante esto, la pelirroja miro hacia donde tendría que estar el pequeño y en efecto, el no estaba.
-¡Hay no! Tenemos que encontrarlo- dijo ella levantándose y empezando a buscar.
-Yo iré a ver si no está en una de las habitaciones- aviso Casey dirigiéndose hacia el lugar mencionado. Momentos después, ambos estaban en la sala y totalmente desesperados.
-¿Lo encontraste?- pregunto preocupada, el chico negó con la cabeza.
-No ¿y tú?- devolvió la pregunta, ella también negó con la cabeza, pero en seguida se le vino una idea.
–Creo saber donde esta- se dirigieron hacia el dojo. –Maestro Splinter, ¿puedo entrar?- como respuesta recibió un "adelante" desde el otro lado de la puerta, ambos entraron e hicieron una reverencia. Suspiraron de puro alivio al ver que Mikey estaba ahí, con la cabeza recostada sobre las piernas de su sensei y profundamente dormido.
-Es rápido el pequeño- pensó Casey.
-¿Lo buscaban a él?- pregunto mirando a los humanos, ambos asintieron. El maestro rio levemente, realmente sería algo dificultoso para sus hijos mayores tener que cuidar al más hiperactivo de los cuatro.
Cami: no me culpen!, es que jamás tengo la oportunidad de estar con chicos lindos, y además ellos no me dan bola T-T (un aura depresiva la rodea) es que quiero mucho a Rafael, Miguel Ángel, Donatello y Leo! Rafaeeel! Te quierooo (/*-*)/ te deceoo *¬*
Todos (incluyendo a Mica): o_O
Mica: Disculpen chicos, es que a mi amiga les faltan algunos tornillos (baja la cabeza apenada) aunque en parte tiene razón, yo también los quiero chicos, perdón si se sintieron incómodos. Si quieren, pueden irse (aparece una puerta de la nada) Esa es la salida (señala la puerta)
Cami: Rafaeeel! Dime que me quieres! (se prende de su pierna mientras Rafael intenta irse)
Raph: S-suéltame (sacudiendo un poco su pierna) Donnie, Leo ayúdenme. (Donnie lo ayuda a intentar sacarse de encima a Cami con ayuda de su bastón bo)
Leo: Ya voy Raph…Por cierto, no te preocupes Mica, vendremos en el próximo capítulo ¿sí? (le sonríe y le acaricia la cabeza a una muy emocionada Mica) Hey Donnie, ¿pudiste…? (voltea a ver a Raph y a Donnie intentando sacarse todavía a Cami de encima) Mejor los ayudo -_-U (se va a ayudar)
Mica: Me alegra que vayan a venir para el próximo capitulo
Mikey: A mí también (momento de silencio) ¿Jugamos play? (pregunto mirando a Mica)
Mica: ¡Claro! (ambos se ponen a jugar) Ho por cierto, nos leemos en el próximo capítulo. Recuerden que aceptamos críticas buenas o malas, también ideas o personajes. Adiós a todos
Nota de cami: U_U si lo sé… estoy desesperada (no vemos n_n)/ )
