Es mi primer fic para Junjou Romantica, espero que les guste.
Misaki esta triste porque una tormenta arrasará su ciudad, y no le ha declarado su amor a Kaede una compañera de su escuela, la chica más popular del instituto, para él su amor imposible y su único propósito en la vida, solo respira por ella y para ella, que hará su amor es imposible, la sociedad lo rechaza pero ¿Porque?
Acaso es porque es menor que ella NO, acaso es porque tiene una muñeca embrujada en su habitación NO, bueno el hecho es que no lo aceptan, solo hay una persona que lo acepta, Usagi, un día le preguntó que hacer para gustarle a Kaede y Usagi le contestó que porque no se juntaban a ver hentai en las noches NO, bueno el plan B es que le entregue chocolates y flores hasta que le haga caso, antes que el huracán destruya su casa, mate a sus mascotas y devore a Suzuki san.
Misaki se armó de valor, compro un arreglo de flores en la florería de Nowaki, ¿Qué paso? Usagi se atravesó en el camino y le declaró su amor a Misaki, el pensó que demonios le pasa, Usagi le dijo que esa chica no le convenía, él si vería hentai con él, e incluso harían algunas de las cosas que verían en dichos hentai, pero Misaki pensó que persona tan pervertida, obvio que no, el solo amaba a Kaede y en su corazón no albergaba sentimientos tan impuros, Usagi solo era su amigo después de todo y así se iba a quedar, continuó su camino a casa de Kaede.
Comenzó a llover y Usagi al ver que Misaki se iba reacciono, le dijo que lo considerara, pero él no hizo caso y se fue a casa de Kaede, al llegar ella lo invito a pasar a su habitación, él paso y vio que todo estaba muy sombrío en su habitación, la cual estaba pintada de negro, vio unas manchas rojas en el suelo que el sospechaba era sangre, pero lo dejo de pensar , se arrodillo frente a ella y le dijo : - Te amo recibe estas flores de mi parte y también estos chocolates, el cerró los ojos, esperó su respuesta, pero después de él fue la sorpresa, al ver que Kaede empezó a llorar y que enseguida le grito: -Tenias que enamorarte de mi, ¿Porque no de otra persona?, de repente Kaede le aventó un libro en la cabeza ,él se cayó y se pegó en la pared de su habitación, después no pudo abrir los ojos por un momento, cuando los abrió vio que ella seguía llorando, vio una vez mas el suelo y solo había oscuridad. Entonces reconsideró por un momento a Usagi es decir ¿El no haría nada de eso? ¿El solo se lo diría y seria feliz si lo aceptara? ¿Toda esta conmoción terminaría cuando llegase el huracán y los devorara a todos?
Ahora solo pensamientos de confusión inundaban la mente de Misaki, ¿Porque? Kaede… ¿Porque?- Lo siento le dijo Kaede, es que yo no te amo, tu existencia no me importa, como puedes creer que yo iba a quererte, luego Misaki consideró preguntarle lo de las manchas de sangre en el suelo, pero le pareció que mas bien Kaede estaba loca, ¿Por qué? Si lo odiaba, Porque se puso a llorar, y mejor no le preguntó que tal si era una homicida peligrosa o algo parecido. Entonces le preguntó ¿Es que acaso no te parezco ni un poco atractivo? Ella le respondió –No es eso, es que yo bese una chica y me gusto, entonces Misaki pensó que se parecía a una canción que había escuchado antes, pero no, esto es la vida real, entonces quedo un poco traumado, es decir su amor imposible tenia otras preferencias y luego lo de las manchas y pensó –Quizás comió una hamburguesa y se le cayó la ketchup en el piso, si así debió ser, esta loca pero no es para tanto, entonces todo confundido y con su corazón destrozado salió corriendo de la casa de Kaede, para olvidarla para siempre.
Entonces se topo con un sujeto que le decía: - ¡Dame todo tu dinero! entonces el intento salir corriendo, pero el sujeto se apresuro, lo agarro por la bufanda y lo tiro al suelo entonces como traía un arma lo hirió y le quito todo el dinero que tenía. Después llego Usagi y lo encontró tirado en el suelo, debajo de la lluvia casi inconsciente, entonces decidió llevárselo cargando hasta su casa (ya que vivían juntos por que su hermano se fue). Cuando llego puso a Misaki arriba de su cama y vio que tenia una herida en el costado, entonces se preocupo por él, así que, le puso una venda, lo agarro con mucho cuidado y lo abrazo, podía sentir su respiración y los latidos de su corazón, quizo cuidarlo hasta que despertara pero también se quedo dormido junto a el.
A media noche y de manera abrupta Misaki se despertó, se dio cuenta de que Usagi se había quedado dormido al lado de el, lo tenia abrazado, casi sofocándolo, como pudo se zafó de ese tierno pero ahora doloroso abrazo, por su herida, luego se levanto para contemplar a Usagi, le quito los zapatos, porque se quedo dormido con ellos puestos, lo arropó con una sabana y de nuevo se acostó junto a él en esa cómoda cama, ahora Misaki era el que lo abrazaba y a la vez pensaba - Me gustaría permanecer así por siempre ¿Acaso en verdad me empezó a gustar? ¿Acaso me he vuelto loco y ahora estoy delirando? ¿Es posible que me haya enamorado de un hombre? No, no, no pero entonces ¿Por qué mi corazón late tan rápido? ¿El huracán terminará con nuestras vidas, y no nos permitirá vivir nuestro amor?
Lean y dejen reviews para saber que les parecio, y si quieren la continuación...
