Capítulo 1: Mudanza y aparición

- Rayos… esta vez estaré en problemas… ¡tonta!- se regañaba mientras salía corriendo del hospital una joven que aparentaba 15 años, ojos color chocolate, cabello anaranjado y de piel clara. Al llegar a un restaurante tomó aire decida a entrar y recibir un castigo por llegar tan tarde, su nombre; Alice Gehabich. Pero al abrir se encontró en una situación diferente.

- ¡Eso no es justo! No quiero...no iré- discutía eufórica una joven peliazul de 15 años, alta y delgada con ojos verdes, llamada Runo Misaki.

- Nada de peros…nosotros estaremos viajando por un tiempo y no pienso dejar a mis 2 princesas aquí solas- lloraba el señor Misaki mientras abrazaba o mejor dicho asfixiaba a runo.

-Etto…de que es... ¿la plática?- preguntó Alice dejando su mochila en el suelo para luego auxiliar a un hermana.

- Alice… hazlo entrar en razón!- exclamó Runo- Nos quiere ingresar a un internado!- decía la peliazul eufórica.

-Nada de quiero… ya lo hice- afirmó el señor Misaki con lagrimas en los ojos y el talón de pago del internado.

Alice se quedó en silencio, no entendía nada, eso de ser la "ayudante" de clases del salón, salir tarde de su consulta en el hospital y estar en la mitad de una conversación no ayuda demasiado.

- Oigan… me podrían explicar ¿por qué no podemos estudiar en la preparatoria de la cuidad?- cuestionó Alice- Papá tu sabes que nosotras sabemos cuidarnos… ¿no es más gastó llevarnos a un internado?-

-Sí pero no podemos arriesgarnos… así que sin peros… a empacar la salida es mañana a las 12 de la tarde- dijo para luego volver a llorar- además … se van a …a… Europa- Finalizó el señor Misaki no sin terminar inundando la cocina.

Al subir Alice y Runo su habitación, la peliazul le hizo una pregunta que tomó desprevenida a la pelinaranja.

-Etto… Alice… ¿No has podido recordar nada antes de los 14 años de edad?- mencionó Runo con respecto a la amnesia de la pelinaranja.

- No nada- respondió la joven un tanto triste- aunque he tenido unos sueños…-se detuvo para luego finalizar con una sonrisa- no olvídalo-

- Y… pues ¿qué tal tu consulta? ¿Ya saben que es lo que tienes?- cuestionó Runo

- Parece que aún no. Solo saben que por algún motivo mi memoria fue borrada… o algo así.- finalizó la pelinaranja

Rato después Runo y Alice estaban empacando su ropa… Y Alice había calmado a Runo haciéndole ver que estaría 3 años sin los cuidados sobreprotectores de su querido padre. Entre algunas lagrimas y risas quedaron rendidas; por lo cual se durmieron rápido.

La mañana siguiente pasó volando: desayunaron, el señor Misaki inundaba la casa, la señora Misaki intentaba calmarlo. Y en el vuelo del avión quedaron dormidas. Runo dormía tranquilamente mientras Alice no dejaba de tener pesadillas.

-¡Vete!- decía una silueta de un niño- Sabes que está prohibido… si se entera estarás en graves problemas

- No me voy a ir- decía la voz de una niña- si tú te quedas aquí, yo igual.

Alice se encontraba sentada en el suelo…todo a su alrededor era oscuro y frío…solo pudo escuchar algo más antes de despertar:

-Perdóname- dijo de nuevo el niño- pero sin mi estarás mejor.

Alice se levanto de golpe. Habían llegado a su destino, después de calmarse de su pesadilla despertó a Runo, recogieron su equipaje y se fueron a su nuevo "hogar". Cuando llegaron se quedaron admiradas del sitio era hermoso, tenía jardines con diversas flores, fuentes, y bancas. Al llegar a la recepción se encontraron a una joven de 15 años cabello plateado, ojos azules, y de piel morena.

- ¡Hola!- saludó la joven- Soy Julie Makimoto ¿acaso están castigadas? ¿Por qué están aquí?-interrogaba la joven.

- Hola – respondió Runo- en primera no estamos castigas y en segundo estamos aquí porque acabamos de llegar- contesto resistiendo su enojo.

- Ha, ya entiendo, pues yo estoy aquí porque mis compañeras de habitación no llegaron- dijo alegre Julie- Un momento, a todo esto no son ustedes ¿Runo Misaki y Alice Gehabich?- mencionó inocentemente la peliplateado.

-Si- dijo amablemente Alice- yo soy Alice y ella es mi hermana Runo- dijo Alice.

-¿Hermanas? No se enojen pero… no se parecen en nada- respondió Julie.

- Se nota tu inteligencia- bufó Runo – Somos hermanas adoptivas, no hermanas de sangre- respondió Runo.

-Quiere decir que… ¿Runo eres adoptada?- dijo inocentemente Julie a lo que Runo fue detenida por Alice al intento de matar a Julie- de hecho Julie soy yo la que fue adoptada… y aunque no sabían ni quién era yo, le agradezco mucho a la familia Misaki que me hayan aceptado- dijo Alice con una gran sonrisa.

-A si casi lo olvido- comentó incomoda por la situación Julie- ¡compartiremos habitación! –afirmó dando pequeños brincos, mientras tanto Runo se puso pálida, preguntándose que había hecho para merecer eso.

Después de terminar de desempacar Julie les propuso a las chicas hacer un pequeño recorrido. Durante este paseo Julie les contó sobre los mitos de la fundación del internado, lo típico de una familia rica que terminó con una tragedia.

- Me pregunto qué chica recibirá este año la rosa- suspiró Julie – siempre he querido ser yo...pero...no la recibí el año pasado- decía armando un pequeño drama.

- Julie ¿de qué rosa hablas?- preguntó Runo que para su gusto es lo más interesante que había mencionado su compañera.

-Ups… se me olvidó decirles- argumentó mientras se daba un ligero golpe en la cabeza- pues ocurre que cada año una chica recibe una rosa de color morado- decía Julie pensativa- y me pregunto quién la recibirá este año- finalizó la peliplateado.

- ¿Existen rosas de ese color?- preguntó incrédula Alice.

-Sí, el año pasado una chica llamada Melody Matokai fue la chica que la recibió y su popularidad subió demasiado…todos los chicos querían salir con ella-

- Y… ¿Quién da esa flor?- volvió a cuestionar Alice.

- Eso es lo más extraño…nadie sabe…pero solo entrega 1 rosa una sola vez en el año …dicen que si sales de noche se ve sombras extrañas en la biblioteca- dijo Julie con cara de susto- pero soy demasiado miedosa como para ir- finalizó.

Luego de mostrarles la biblioteca, el jardín, algunos salones y el auditorio decidieron volver a la habitación para dormir; pues durante todo el paseo ya había anochecido. Aunque Alice recordó algo y decidió volver a la recepción.

- Chicas ahora vuelvo, olvidé entregar mi talón del pago de la colegiatura- dijo para luego voltearse y avisar- las veo en la habitación.-

Después de entregar el papel decidió ir corriendo, pues cada vez estaba más oscuro. Finalmente se cansó a lo que llegando al jardín se sentó en una banca que tenía vista a la biblioteca.

- Vaya, este lugar se ve tétrico de noche- jadeaba Alice- será mejor que…- no terminó su frase por que vio la silueta de una persona sentada en la parte más alta del techo de la biblioteca, incluso parecía que él , ella o incluso eso…la estuviera observando- que...que…qué es eso- dijo asustada Alice para retroceder unos pasos.

Luego de unos segundos paralizados sus piernas respondieron y se había propuesto correr de inmediato…pero la silueta se desvaneció. Al ver esto Alice suspiro pero al voltearse chocó con el cuerpo de una persona. Al levantarse Alice se quedó muda.

-¿Quién eres?- fue lo único que pudo pronunciar la pelinaranja; para luego por instinto retroceder algunos pasos.

-Vaya… después de todo no me recuerdas- dijo la voz de un joven.

Al levantar su cabeza Alice pudo verle el rostro al muchacho que estaba frente a ella. Tenía aproximadamente 17 años el cabello negro hasta los hombros, ojos dorados, pero… lo que más le sorprendió fue lo que llevaba en la mano: una rosa morada. El se acercó a Alice para colocar la rosa en su cabello y luego simplemente desapareció. Luego del susto Alice se fue corriendo a su habitación y no paró hasta llegar. Al entrar y dejar ver el obsequio del joven empezó a ser interrogada por sus compañeras.