Aviso nada de esto me pertence, simplemente lo ago por entreterme jejeje, espero que os guste, el primer capitulo es un pelin largo...pero bueno, nada, ahora a leer y después pues si me dejais un review pues no me importará :)

Y este Primer Chap, pues pa mi niña va dedicado! GriM espero que te guste

Capitulo 1: Un problema en el baño

Hacia calor. Mucho calor. Era verano, para ser exactos principios de Agosto, y aunque Inglaterra era un país frío, ese año estaba siendo menos de lo normal.

Y ese día parecía ser el más caluroso de todo el año, en ese momento Remus J. Lupin un chico delgado de ojos dorados, y pelo largo, casi por los hombros más o menos del mismo color que sus ojos, andaba por su casa, una casa al Sur de Inglaterra, no muy grande pero acogedora, dirección al baño a tomar una ducha fría, pues después de su última transformación que fue apenas unos días antes, no soportaba esa temperatura.

El chico que no tenía más de 20 años, vivía solo desde hacía solo uno, y estudiaba para algún día ser profesor de defensa contra las artes oscuras en Hogwarts, su colegio, el mejor colegio de magia y hechicería de toda Europa.

Entró en el baño y se dispuso a abrir el paso del agua, cuando un ruido extraño que no le sorprendió nada se lo impidió, provenía de la tubería de la bañera, la casa era bastante antigua aunque estuviera bien cuidada, notó como si el surtidor del agua estuviera atrancado, y un chirrido lo sorprendió dejando pasó a litros y litros de agua que mojaron toda su cara, dejando su cabello castaño claro con reflejos dorados producidos por el sol se empaparan pegándose a su frente, intentó cerrar la llave de paso pero no alcanzo a cerrarla, estaba casi todo el baño completamente inundado, no se podía hacer nada, la tubería estaba estropeada, al igual que el resto de instalación del agua de toda la casa.

Sin agua en un día como ese podía ser mortal, decidió que en ese momento estaba demasiado agotado para arreglarlo mágicamente, por lo que cerró la puerta del baño, fue a su habitación, se vistió rápidamente con unos pantalones finos negros, y una camiseta vieja de un color gris claro, salió a la primera cabina del pueblo que encontró, el pueblo era muggle, y como en casa todavía no le habían puesto la instalación telefónica, pues llamó a un fontanero desde la cabina para que le arreglaran la avería de la tubería.

Mientras hablaba en la cabina telefónica, Remus se dio cuenta que en la cera de en frente andaba un despistado amigo suyo, dirección a su casa, un chico más alto que él, con el pelo largo y brillante de un color negro azulado precioso, lo llevaba recogido en una cola mientras unos mechones caían libremente sobre las gafas de sol que cubrían sus ojos azul marino como la noche, dos brillantes esferas azules como dos estrellas, el chico caminaba tranquilamente, esa vez no había ido como de costumbre con su moto, su preciada Harley, llevaba una camiseta blanca que le quedaba bastante ajustada y unos pantalones cortos por debajo de las rodillas de color negro desgastado.

Sin duda su gran amigo Sirius Black se dirigía a su casa, y el todavía estaba en la cabina hablando.

Tardó más de 10 minutos en hacer entender al fontanero que necesitaba que acudiera a su casa en ese mismo instante, cosa que el fontanero dudo, aunque finalmente le dijo que estaría en su casa en menos de media hora.

Al terminar la conversación Remus se fue corriendo a su casa, para encontrarse con Sirius sentado con la espalda apoyada en la pared de la puerta de entrada.

Por fin apareces Moony-dijo Sirius levantándose las gafas de Sol.

Estaba hablando por teléfono-dijo Remus tendiéndole la mano para ayudar a levantar a su amigo.

Este la aceptó, se levantó y entró en la casa de su amigo, tirandose al sofá, poniendo todo el suelo perdido de tierra.

Remus puso una cara de desquize al pensar que tendría que barrer todo después de la visita.

Y con quien hablabas, si se puede saber?

Con el fontanero, eh tenido un reventón en el baño-dijo Remus

Habérmelo dicho a mi, yo te lo arreglaba-dijo Sirius levantándose

Sirius no toques NADA-dijo Remus

Pero si esto te lo arreglo con un golpe de varita

Sirius estate quieto

Que no, Que te lo arreglo yo, en un momentito

Sirius subió corriendo las escaleras para ir a ver el baño, mientras Remus lo perseguía detrás de el gritando e intentando cogerle por la camiseta.

No abras la puerta-gritaba Moony

Pero fue demasiado tarde, abrió la puerta para encontrarse casi todo el baño encharcado, mojándosele las bambas nuevas, eran negras y blancas, un poco anchas pero con apenas suela por lo que los calcetines que llevaba por debajo del tobillo se le humedecieron en seguida.

Remus que iba corriendo detrás de el, no le dio tiempo de frenar y dándole un pequeño empujón a Sirius cayó al sueño del baño, mojándose completamente.

Remus se empezó a reír sin poder parar al ver la cara de Sirius.

No me mires con esa cara-dijo Remus-te dije que no abrieras la puerta, y tu como siempre...sin hacer caso...

Los dos se empezaron a reír descontroladamente cuando picaron a la puerta.

Debe ser el fontanero-dijo Remus

Sirius seguía riendo cuando empezó a mojar a Remus

Padfoot para, voy a ir a abrir-dijo Remus

No paro, estás más sexy mojado-dijo Sirius riendo

Remus se sonrojó hasta la raíz del pelo y salió por la puerta torpemente, para abrir al fontanero, mientras Sirius se quedó sonriendo mirando por donde Remus había salido, le encantaba ver a su Moony sonrojado (N.d.a: El Moony de Mery)

Se levantó y se fue al cuarto de Remus a secar su ropa antes que llegara el señor para arreglar la tubería, cosa que podría haber echo él, si Remus no lo hubiera empujado.

Sirius salió del cuarto de Remus, su ropa se había secado en un momento, mientras Remus atendía en el lavabo al fontanero.

Estas tuberías son muy antiguas-dijo el Fontanero

Ya...-contesto Remus apoyado en la puerta

Pues debería cambiar la instalación entera-sugirió el señor mientras intentaba cerrar la tuerca de una tubería con la llave inglesa.

Tardaría mucho?-preguntó Remus

Pues hombre...bastante...no se, hay que cambiar todo!

En ese momento apareció Sirius cogiendo a Remus de la cintura por detrás.

Remus se asustó y se soltó de Padfoot

Pero mientras lo arregle no se podrá utilizar la instalación?-preguntó Remus

Me temo que no, Señor Lupin-contesto el Fontanero

Ninguna?

Nada, si tiene algún lugar donde quedarse...

Si lo tiene, se quedará en mi casa-dijo Sirius

El Fontanero se asustó pues no se había dado cuenta de la presencia de Sirius

Hola-saludó el merodeador-soy Black, Sirius Black-dijo estrechándole la mano al Fontanero

Hola, yo soy el Fontanero-dijo devolviéndole el apretón

Vaya, está fuerte usted-dijo Sirius dándole una palmada en el hombro

Si...-dijo el fontanero orgulloso-de trabajar...

Mucho trabajo no?-preguntó Sirius

Si bastante...aunque usted, bueno te puedo tutear?-preguntó el Fontanero a lo que Sirius asintió con un movimiento

Pues eso...que tu también estas muy fuerte-le dijo a Sirius

Ya...bueno-contesto Sirius con una sonrisa mientras marcaba músculos
Remus seguía apoyado en la puerta con las manos en la cabeza, mientras de vez en cuando ponía los ojos en blanco.

y tu...de que trabajas?-preguntó el Fontanero

Sirius al escuchar esa pregunta se atraganto con su propia saliva y se puso colorado.

No sabia que contestar.

Yo...yo...trabajo...de...de...soy...doctor

Anda...como mi hija, pero tienes muchos músculos para ser medico...vas al gimnasio?-preguntó el Fontanero

Si...a veces...-contesto Sirius-pero sobretodo es de pasear a mi perro...a Moony-dijo sonriendo-es que tiene mucha fuerza...es como un lobo

...y por cierto, en que Hospital trabajas?

En...en...en...-Sirius miró a Remus pidiéndole ayuda, pero este no lo ayudó, Remus siempre le decía que eso le pasaba por bocazas a lo que Sirius le contestaba que solo quería ser amable-Trabajo en el Hospital Sant Margaret-contesto finalmente

Anda que casualidad mi hija también-contesto Frank, el Fontanero-se llama Elizabeth, la conoces?

Ah...ah-Sirius dudó-no es que soy nuevo.

Cansado ya de la conversación, Remus salió en ayuda de su amigo cambiando de tema.

Y Perdone, pero más o menos cuanto tardara en arreglarlo?-preguntó el Licántropo

Pues unos días

De cuantos días estamos hablando?

Unos 10, aproximadamente-contesto el Fontanero

Esta bien, lo dicho te quedas en mi casa-le dijo Sirius a Remus que hasta hacia un momento estaba al margen de la conversación

Sirius se avía comprado una casa cerca del valle Godric, donde vivían James y Lily y el pequeño Harry, Harry Potter, su ahijado que hacia apenas unos días que había nacido, un pequeño de ojos verdes esmeralda idénticos a los de su madre, y pelo negro azabache tremendamente revuelto como el de James.

Desde hacia mas o menos un año Sirius se había comprado esa casa, bastante grande para el solo, pues antes que James se casara, los dos merodeadores vivían con los señores Potter.

Vale, pues iré unos días contigo-le contestó Remus a Sirius

Ahora le dejo toda la instalación cerrada, y mañana por la mañana ya vendré con mi compañero a empezar el trabajo, ok-dijo el Fontanero

De acuerdo-contesto Moony

El Fontanero se marchó quedando con Remus en que volvería a las 10 de la mañana del día siguiente.

Sirius estaba muy contento, estaría casi dos semanas con Remus, después de haber aclarado sus sentimientos quizás podría decirle a Remus lo que sentía por el, que no era solo amistad, era algo más, y con un poquito de suerte a lo mejor Remus le correspondía.

Mientras, Remus estaba perdido en sus pensamientos, iba a convivir 10 días con uno de sus mejores amigos, pero solo amigo? Lupin estaba realmente confundido, que era lo que sentía realmente por Sirius, por su amigo, le quería mucho, pero como que? Esos sentimientos le quemaban por dentro, le volvían loco, loco como cuando veía sonreír a Padfoot, cuando lo contemplaba sin darse cuenta en nada más, solo el, el era todo lo que necesitaba, pero no entendía como podía estar tan confundido, necesitaba aclararse, y ya.

Hey Moony que te empanas-dijo Sirius tirandole un cojín

Remus sonrió.

Bueno señor Lupin, vaya empaquetando que yo luego vengo a buscarte xD-dijo Sirius

Donde vas?

Ah...a recoger...ya sabes la casa de un soltero...

Será tu casa...por que la mía esta bien recogida-dijo Remus

Ya...pero la mía no esta inundada-dijo Sirius riendo escandalosamente

JA JA JA no tiene gracia, Blackie-dijo Moony

No me llames Blackie, bueno nos vemos luego-dijo Sirius desapareciendo

Remus cogió su baúl, el baúl de Hogwarts y empezó a meter ropa y libros para entretenerse, cuando llegó una lechuza de James.

La lechuza Gris con los ojos dorados, como los suyos, sin duda la de los Potter, se posó n el alfeizar esperando a que le cogiera la carta.
Remus se apresuro a cogerla, pues le tenia dicho a James que no le mandara lechuzas pues en el pueblo muggle no era muy normal ver lechuzas y menos en pleno día.

Remus se puso a leer tranquilamente.

Moony, vente esta tarde a tomar café a casa, Sirius también viene, y dice que así te recoge aquí, un abrazo lobo, nos vemos luego.

James

Pd: Besos de Lily y Harry.

Era casi la hora de comer, Remus se cambió de ropa, pues la suya todavía estaba húmeda por culpa de Sirius, se puso unos téjanos por la rodilla, unas sandalias negras a juego con la camisa un pelín ancha.

Encogió el baúl, se lo guardó en el bolsillo del trasero junto con la varita, y salió a dar un paseo por el pueblo, no había casi nadie, pues a esas horas el sol picaba fuertemente, y su pelo castaño brillaba con intensidad.

Se paró en una heladería a comer, pidió una ración de patatas fritas y una coca cola fría.
No tenia mucho apetito pues estaba cansado.

Después de comer se pidió un helado de chocolate y se sentó en una plaza a hacer tiempo.

No quería aparecerse, pues no tenía mucha energía después de la ultima transformación, tampoco tenia ganas de viajar por polvos flu, por lo que se decantó por coger el tren hasta cerca del valle Godric, mas o menos por donde vivía Sirius, y desde allí caminaría o quizás se aparecería.

Un chico muy conocido, subido en una moto, en una Harley de color negro como con ribetes plateados, le observaba desde muy cerca.
En su casco negro mate se podía leer Black con letras grises brillantes.

El trayecto no fue muy largo, Remus se entretuvo mirando el paisaje, hasta que llegó a la estación.

Salió a paso ligero, pensó en caminar un poco hasta cansarse y ya se aparecería.

De la estación a casa de Sirius había 1km y desde casa de Sirius a casa de James habían unos 5km.

Cuando llevaba casi 2km andando, apenas estaba agotado, hacia un rato que había pasado la casa de Sirius.

Justo en la salida del pueblo había una carretera en dos sentidos, al lado, había un camino de tierra por donde podías llegar fácilmente al valle Godric.

Y allí parado frente a un árbol, sentado en su moto, con las piernas cruzadas, estaba Sirius, todavía con esa camiseta blanca ajustada pero en lugar de llevar esos pantalones cortos negros y desgastados llevaba unos iguales pero largos a juego con unas botas más cómodas para la moto.

Las gafas de sol en la cabeza le aguantaban unos mechones de pelo para que no le cayesen a la cara, estaba muy guapo, guapo y chulo.

Sube que te llevo-dijo Padfoot sentándose bien y ofreciéndole un casco a Remus

Gracias pero no...prefiero caminar-contesto Moony

Venga Remus! Como vas a caminar 4km...
-Sabes que puedo...-contesto Lupin

Pero a ver...hace apenas unos días que fue Luna Llena estas agotado...

Que no pesado, que estoy bien...

No seas cabezota Lobito-dijo Sirius

No lo seas tu! Voy andando!

Mientras, Remus seguía andando con Sirius al lado con la moto.

Lo hago por ti...

Ya lo se Sirius, pero prefiero caminar...en serio...

Encima! Encima que me preocupo-dijo Sirius

No si aún tendré la culpa de querer caminar...

Anda sube, va cariño!

Cariño?-pregunto Remus sorprendido

Sí, sube-contesto Padfoot

No, pesado-dijo Remus volviendo a rechazar el casco que le ofrecía Sirius, uno parecido al suyo, pero todo negro y con un rayo plateado en el lado izquierdo.

Sirius pegó un bufido y seguidamente dijo:

Esta bien, si te cansas a mi no me llames eh!

No pensaba hacerlo-dijo Remus tranquilamente

A no?-pregunto Sirius enfadado

No!

Ok-dijo Sirius cerrando la visera del casco, acelerando y levantando polvo por donde pasaba despareció por la curva.

Remus negó con la cabeza por la actitud de Sirius y siguió caminando

Apenas había pasado 5 minutos, pues solo estaban a 3km, cuando Sirius aparcaba la moto y picaba en casa de los Potter

Nada más abrir la puerta, Sirius pasó olímpicamente de James y subió por las escaleras hacía la habitación de su ahijado.

Hola Padfoot-dijo James cerrando la puerta y con Sirius ya subiendo el último escalón.

No hagas ruido que Lily está dormida

Vale-contesto Sirius

Abrió la puerta del cuarto, donde James había dejado a su hijo en la cuna con el peluche de una snitch.

Harry!-dijo Black mientras lo cogía

Ten cuidado Sirius, sólo tiene una semana

Lo sé James, no lo voy a dejar caer, vale-contesto Sirius malhumorado

Oye que te pasa?...estas un poco estúpido!

Nada...Remus no me a dejado llevarlo en moto

Ah...ya te has aclarado?-preguntó James

Pues...Sí-dijo Sirius sin apartar la vista de Harry que lo había dejado en la cuna

y?

Le quiero Prongs, le quiero mucho...como algo más que amigos

Ya era hora que te dieras cuenta-dijo una voz de chica en su oído

Era Lily que acaba de aparecer cogiendo a Sirius por la cintura mientras le hablaba al oído

El joven Black se sonrojo completamente al escuchar a su "cuñada"

No te preocupes Sirius, yo creo que Remus siente lo mismo-dijo Lily dándole un beso en la mejilla

Anda ves a buscarlo-dijo James

Si es un terco...no va a venir...

Seguro que sí...por que más terco que tu no es-contesto Lily

Ok, ahora vengo.

Sirius bajó corriendo, se puso el casco que estaba en la moto y salió en busca de Remus.

En unos segundos Remus vio aparecer a Sirius con su gran moto

Estaba guapísimo-pensó el merodeador

Sirius derrapó y frenó delante suyo, impidiéndole el paso, se quitó el casco agitando la cabeza para quitarse unos cuantos pelos de la cara.

Se quitó el otro casco que llevaba en el brazo y se lo entregó a Remus.

Va Rem, Sube!

Esta vez Remus aceptó, se subió y se puso el casco en el momento en que Sirius aceleraba sin soltar los frenos, quemando la rueda para derrapar y salir a toda mecha.

No corras tanto-gritaba Remus

No te oigo-gritaba Sirius que no lo escuchaba por el viento

En menos de un minuto llegaron al valle Godric, Sirius aminoró y frenó lentamente aparcanda la moto delante de la casa de Prongs.

Se bajaron de la moto dejando el casco en ella y atravesaron el jardín para picar a la puerta.

Esta vez abrió Lily.

Hola-dijo Sirius dándole un beso a la chica

James esta en el salón

Ok-dijo Sirius yendo hacia el salón

Hola Lil-dijo Remus

Hola Remus-le dijo la pelirroja dándole un abrazo al joven de ojos dorados.

Como estas?

Bien, ya estoy bien-contesto Lily-y tu?

Yo también estoy bien...y Harry?

A Harry le está dando el biberón James

Ahm voy a verlo-contesto el chico

James estaba de pie meciendo a su hijo mientras le daba el biberón, con Sirius a su lado.

Padfoot me haces un favor?

Sí, cual?

Estate quieto porfavor-contesto Prongs-me estas mareando!

Sirius se sentó en el sofá al lado de Remus que se acababa de sentar.

Chocolate o café Remus?-preguntó Lily desde la puerta

Café porfavor, necesito energía

Ok, y tu Sirius?

Un capuccino?-preguntó Sirius riendo

No te pases-contesto James

No, en serio Lil ¿me traes un té con dos terroncitos de azúcar y una nube de leche, templado? Por favor

Sí señorita Black, ahora mismo le traigo su té y una servilleta para que no se le manche la falda-dijo James picaramente

Idiota!-contesto Sirius-Lil ¿puedes?

Vale-contesto la chica desde la cocina

Remus se levantó y fue a ayudar a su amiga.

y qué Remus...?-preguntó Lily

Qué?

Si te has aclarado...

Ah...no...-dijo Remus cogiendo una taza-no se como voy a pasar estos 10 días

se lo deberías decir

A quien? A Sirius? Tú estas loca...

Yo creo que le gustas...-dijo Lily

A quien le gustas?-preguntó Sirius que acababa de aparecer en la cocina.

Remus se pusó más rojo que el pelo de Lily.

A...Nadie le gusto!-dijo Remus

A mi sí Lobito!-contesto Sirius

Se provocó un silencio incomodo que rompió Remus:

Ya pero como amigo-dijo Remus saliendo de la cocina y con Lily detrás con una bandeja y tazas.

No...me gustas mucho...y no sólo como amigo-murmuró Sirius que estaba a poyado en el mármol al lado de la encimera.

Después de tomarse el biberón Harry se quedó dormido en el pecho de su padre (N.D.A: yo también quiero tar ahí...)
Mientras los 4 amigos tomaban el café tranquilamente
Poco a poco se fue haciendo de noche, y Harry que después de hacer la siesta berreo un poco volvia a dormir esta vez en su cuna.

Es un bebé muy bueno, no?-preguntó Sirius-No se parece a ti Jamesie –esto último lo murmuró

Te eh oído-dijo James abrazado a Lily

Creo que será hora de irnos Padfoot

Ok, Moony.

Bueno quedamos mañana?-preguntó James

Ok, a las 10 en casa de Rem-contesto Sirius-...por cierto...y Pet?

A buenas horas...-dijo James

Que pasa...más vale tarde que nunca-contesto Sirius riendo

Se encontraba mal-dijo la Pelirroja

Bueno, chicos mañana a las 10, vale?

Sii-contestaron el matrimonio al unísono

Sirius y Remus se marcharon a casa del primero, que llegaron en unos minutos pues iban a toda velocidad en la flamante moto.

Cuando llegaron, Sirius le indicó a Remus que dormiria en la habitación de al lado, la de la izquierda a la de Sirius, las dos era habitaciones de matrimonio.

La de Sirius estaba pintada de azul claro, en el techo tenía estrellitas fluorescentes pegadas (las habia puesto el anterior propietario, un muggle)

La cama, grande, estaba en el centro de la habitación, las sabanas azul marino estaba arrugadas mientras que la almohada estaba tirada a los pies de la cama.

Al lado de la puerta tenia un armario empotrado de color marron oscuro, del mismo color que la mesita de noche, lleno de ropa.

Al lado del armario un gran poster de una moto, muy parecida a la suya.
Al fondo de la habitación, al lado de la ventana habia un puff azul y al lado de él ropa sucia tirada en el suelo.
-Que recogido lo tienes-dijo Remus irónicamente

mmm a que vuelves a tu casa inundada?-contesto Sirius

mmm...mejor me voy a acomodar a mi cuarto

Ok-contesto Sirius-yo me quedo aquí, cuando termines ven-dijo Sirius tumbándose en la cama

Remus entró en su cuarto, estaba pintado de amarillo claro ( uno de los cuartos de invitado) La distribución era la misma que la de Sirius, solo que sin poster, con la cama bien echa, con unas impecables sabanas granates y una mesita al lado de la cama color caoba.

Al lado de la ventana puso el gran baúl. Se paró frente la ventana, corrió las cortinas rojas (N.d.a: como las mías, más majas...Gryffindor jejej) y estuvo unos minutos observando el cielo.

Después de estar un rato pensando, se fue a la habitación de Sirius, picó dos veces pero al no obtener respuesta abrió para encontrarle placidamente dormido.

Remus se quedó observándole un momento, se acercó y se sentó a su lado.

Sirius no estaba dormido completamente, pues notó como el colchón se hundía por el peso de Moony.

Remus alargó la mano para apartarle el pelo de la cara, cuando Sirius se la tomó.

Se quedarón mirándose fijamente, sin apartar la mirada el uno del otro, se acercaban lentamente, cuando Remus le acarició la cara.

Estoy cansado, me voy a dormir-dijo el Licántropo

Sirius no dijo nada.

Y como habia dicho, Remus se marchó dejando a un confundido Sirius tirado en la cama.

Remus cerró la puerta y en el pasillo se maldijo un par de veces.

Que me pasa?-pensó Moony- no puedo más...

Weeeeeeeeeee hasta aki hoy, espero que hos aya gustado, y nada que me dejeis un review vale? Un besiko! A cuidarse!

SaRuKy JameS BlacK Potter
Administradora de la Orden de Prongs

Miembro de la Orden Siriusana