DISCLAIMER: Todos los personajes y/o lugares conocidos del mundo de HARRY POTTER le pertenecen a la maravillosa escritora J.K. ROWLING. Sólo la trama es mía.


Este fic participa en el reto especial "¡Cho Chang!" del foro Provocare Ravenclaw.

Gracias amí hermana JessyRiddleFriki-Black por el beteo.


LA ANSIADA PREGUNTA


Cho Chang tenía la esperanza de que Harry Potter le pidiera ir al baile con él, pero pasaban los días y él no hacía la ansiada pregunta.

— ¿Será que no soy tan bonita y por eso no me lo pide? —se preguntó una noche en voz alta mientras se limpiaba con el dorso de la mano una lágrima, volvía a acurrucarse e intentaba dormir, esperando que él se lo pidiera al día siguiente.

Cuando salió a la mañana siguiente de su sala común, se encontró con Cedric Diggory, un chico mayor que ella de Hufflepuff, guapo y que también participaba en el Torneo de los Tres Magos.

— ¡Hola, Cho! —la saludó nervioso. —¿Te gustaría ir al baile conmigo?

Cho sabía que debía dejar de esperar a Harry, pero aún cuando su corazón se quebraba en pedacitos y perdía toda esperanza, le sonrió a Cedric.

— ¡Me encantaría!—dijo tan segura de sí misma que se sorprendió.


NOTA DE LA AUTORA

¡LO ODIO!

Odio tener que editar, pero que le hago. Creo que eso ya lo saben, pero a mí me gusta decirlo. Este personaje no gusta la verdad, pero hay que retarse a escribir algo diferente.

Espero que les guste.

Se aceptan tomatazos, crucios y críticas.