Disclaimer: Todo lo que reconozcan pertenece a JKR.

Este fic participa en el minireto de octubre para El Torneo de los Tres Magos del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.


Inglaterra gritará mi nombre

Gabrielle levantó la varita, lista para un nuevo concierto de gritos. Llevaba haciendo eso por tanto tiempo que ya ni siquiera podía recordar cómo todo empezó. Lo único que recordaba, y que la mantenía viva mientras la maldición Cruciatus abandonaba sus labios, era el odio que la corroía hacia aquellas personas. Un odio que, muy dentro de ella, ocultaba el más puro terror, acorralado en su mente, torturándola día a día desde la primera vez que había pisado el suelo británico.

El dolor reflejado en el rostro de aquel muggle inglés solo le recordaba su propio dolor cuando estuvo a punto de morir en el lago del colegio Hogwarts, tan distinto a su Beauxbatons, por culpa de la idiota de su hermana, una traidora que se había mudado a aquel lugar que tanto temor le infundía.

La vida abandonó rápidamente el cuerpo del hombre, convirtiéndolo en uno más de la larga lista de víctimas que Gabrielle Delacour guardaba en su memoria, indicándole que ya no tenía nada que hacer allí.

Dentro de poco, se dijo mientras abandonaba la casi destrozada casa que había visitado esa noche en el sur de París, recientemente habitada por una pequeña familia proveniente de Londres, dentro de muy poco Inglaterra entera gritará mi nombre con horror.


Para esta primera ronda, la temática era relacionado con las fobias. A mí me tocó la anglofobia (miedo a lo relacionado con Inglaterra), así que decidí usar a Gabrielle Delacour, uno de los poquísimos personajes de la saga que no son de esta nacionalidad o viven en Inglaterra.

La idea de que Gabrielle se volviera loca a raíz de su experiencia en el Torneo de los Tres Magos y decidiera torturar ingleses me surgió mientras leía un artículo sobre Hitler y la xenofobia. Escalofriante, pero no irreal.

Espero que les haya gustado y que Merlín me ayude a pasar a la siguiente ronda.

¡Hasta la próxima!