Una platica con Akane

Killina88


Ranma caminó por el sendero de piedras, llevaba un hermoso ramo de flores en la mano. Le costaría disculparse, quizás como nunca, pero debía hacerlo. Se detuvo, sintió el aire tocar sus cabellos y tomó un respiro. Era el momento. Se armó de valor y empezó a hablar.

-Akane, he estado tanto tiempo lejos, lo siento no tengo excusa, lo sé, pero me ha sido difícil ¿Sabes? He pensado mil formas de disculparme por mi actitud, pero ninguna me parece lo suficientemente buena. Imagino que esperaste por mí muchos años. Entiendo que estés enojada. Soy un idiota te he fallado, y también decepcionado, me siento tan mal y no espero que me perdones, solo que me des la oportunidad de explicarme.-

Hizo una pausa.

- Te ruego que me escuches, han sido tantos años, tantos años desde que vivo enamorado de ti, se que muchas veces lo oculte y me comporte como un crío idiota, pero en verdad te amaba. ¡Jaja! Era tan obvio que te amaba que todo mundo se daba cuenta excepto tú o no sé, a veces pensaba que te gustaba jugar a la que no sabías para torturarme un poco. ¿Recuerdas ese día cuando te encontré con Shinnosuke? Pensé que te había perdido y moría de los celos. Pero al final, cuando me diste la mano. ¡Wow! Ni podía hablar, estaba tan nervioso que me sentía como un completo imbécil, aun esa noche no pude dormir porque no podía quitarme la emoción de esa mañana.

Al conocerte cambiaste mi vida, mis sueños, mis metas, tocaste lo más profundo de mi corazón y antes de que pudiera defenderme, todo empezó a girar alrededor tuyo. Me volví adicto a ti, a tu risa, a tu voz, a tus discusiones, a tus peleas. Aun recuerdo como cuando éramos adolescentes, me colaba en tu cuarto en las noches por cualquier pretexto y es que a todas horas del día tú eras mi única luz. Eras la indicada para mí.

Nunca pude entender porque me amabas, siempre que estaba contigo no sabía como comportarme porque para mí eras tan inalcanzable que muchas veces me sentía afortunado que el compromiso existiera, ya que era una excusa perfecta para tenerte toda mi vida junto a mi. Pero supongo que las cosas no siempre salen como uno quiere ¿No?.- trató de contener las lágrimas y continuó- Nadie me conoce como tu lo haces, nadie puede llegar a mi como tu lo haces, nadie es como tú.

Ayy Akane, te extraño mucho- su voz comenzó a volverse temblorosa y comenzó a llorar-Desde que te fuiste no tuve el valor para acercarme a ti, tengo miedo sin ti, siento que me ahogo sin ti. Vivo por nuestra hija que es mi alegría, pero a veces siento que no puedo. Has sido tantas cosas, mi mejor amiga, mi novia, mi prometida, mi esposa, la madre de mi hija, mi primer y único amor y me siento tan perdido que a veces desearía estar en tu lugar porque duele tanto, que no hay forma de llenar este vacío que dejaste.

Espero que ahora puedas comprender porque no te visitaba, nunca pude afrontar el hecho que ya no estabas.

Dejó las rosas blancas en la tumba, acarició la inscripción "A mi amada esposa, por siempre juntos"

-Te amo por siempre-susurró.

Sintió el aire otra vez moverse alrededor de el, ella estaba ahí como siempre a su lado.


Hola lectores,

Si lo sé, lo siento fue un fic tan triste que no se parece a los otros, pero me entraron ganas de escribir esto.

Les mando un beso a todos

Killina88