Hola! Algunos ya me conocen por el fanfic "Eres Mi Cantante" (el cual pronto actualizaré, lo juro) Así que aquí les dejo otra de mis locuras:) Nos leemos abajo.

CAPITULO 1: Regreso

Allí se encontraba Harry Potter o "El Niño Que Vivió" como otros lo llamaban, recostado en su cama, en casa de sus tíos, los Dursley. Estos trataban a Harry como una verdadera escoria por el solo hecho de ser mago, al principio le tenían miedo a que los hechizara o algo así, pero cuando Dobby, el elfo, entro en su casa e hizo magia sus tíos se enteraron de que tenía prohibido utilizarla fuera de Hogwarts, así que nuevamente lo trataban mal.

-Quiero irme a Hogwarts- Susurro este mirando el techo. Los padres de Harry murieron por salvarlo a el. Y aunque este se los agradecía enormemente, no podía evitar sentirse culpable "Cuanto daría porque estuvieran conmigo" Solía decir el joven cuando se sentía solo. Lo que no sabía era lo que pasaba en Inglaterra...

Lily Potter, esposa de James y madre de Harry murió entregando la vida por su hijo.

-"¡Harry no, Harry no, por favor Harry no!-

Apártate, muchacha estúpida... hazte a un lado, ahora!-

Harry no! ¡Por favor… ten misericordia… ten misericordia!-

-¡Ésta es mi última advertencia...!-

Harry no! ¡Harry no! ¡Haré cualquier cosa! Mátame... mátame a mí en su lugar...-

-¡Avada Kedavra!-

Al recordar esto el cuerpo de Lily se estremeció. Lentamente se paro de la cama sobre la cual estaba recostada y se incorporo. Miro a su lado y lo vio, a el, su amor, su único y verdadero amor, lo movió un poco y este lentamente despertó. Se miraron a los ojos, en los cuales solo se podía ver amor verdadero, y se abrazaron fuertemente.

-¿Qué sucedió?- Le pregunto James a Lily.

-No lo se-

-¿Dónde esta Harry? ¿Logro sobrevivir?-

-No se, pero espero que si- Le respondió su esposa, mientras una lagrima caía por su ojo. En ese momento vieron una luz blanca, se tomaron de las manos y caminaron hacia ella.

-AL DESPACHO DE ALBUS DUMBLEDORE-

Lo siguiente que ambos vieron fue a Albus mirando desde la ventana. Ambos se acercaron lentamente.

-¿Dumbledore?- Le pregunto James. Este se giro con obvia sorpresa en su rostro.

-¿James?- Lo miro detenidamente, para luego girar la cabeza-¿Lily?- Pregunto después, intercambiando miradas Lily-James, y James-Lily.-Pero si ustedes están muertos, esto es imposible- Susurro acercándose a Lily para acariciarle la mejilla.

Los tres se miraron por unos minutos, para luego unirse en un fuerte abrazo.

-¿Dumbledore?- Le pregunto Lily, una vez que se separaron -¿Dónde esta Harry? ¿Este bien? ¿Dónde vive? ¿A que casa pertenece?- Siguió preguntando.

Ante la mención de Harry, Dumbledore sonrió.

-Harry esta con sus tíos muggles, no se como esta, pertenece a Gryffindor- Le respondió este orgulloso

-¿Cuándo lo podremos ver?- Pregunto Potter.

-Por ahora no, al menos no hasta que sepamos a que se debe que estén aquí. Lo único que le falta a la "increíble" vida de Harry es que sus padres aparezcan un día, para nos haber cuando se volverán a ir- Les respondió Albus meditando.

CONTINUARA… (?)

¿Qué les pareció? ¿Malo, bueno o regular? Shdhask*-* Gracias por leer el primer capitulo de mis locuras:33 Déjenme un Review para saber que les pareció. Eso, los quiero. Nos leemos luego!

-A '