"Locuras Adolescentes"
A South Park Fanfic.

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a los magníficos Trey Parker y Matt Stone. Independiente de eso, la trama me pertenece a mí.

Summary:
"Stan y los demás deciden ir a un orfanato abandonado a pasar la noche. Se separan y todos buscaran el objetivo . . . un tesoro que se esconde en la mansión. ¡Amor, comedia y más!."

Advertencias: SLASH (¿Así o más claro?). Creek, Style, Bunny y Dip, puede que Tyde.


Capitulo 1: La Propuesta.

- ¡Craig!, ¡Craig!, ¡Craig! , ¡Craig! – Gritaba una multitud de alumnos alrededor de él.

- ¡Vamos McCormick!, ¿Qué acaso no puedes vencerme? - Decía el del gorro azul – Esto se vuelve aburrido.

- ¡Cállate idiota! – Respondió el otro encabronado. Ambos chicos estaban sentados en una mesa uno al frente del otro con ambos codos apoyados y las manos juntas haciendo fuerza de un lado a otro – Si se vuelve tan aburrido, ¿Entonces porque no lo terminas y ya? – Dijo ahora con una sonrisa burlona, desafiándolo.

El otro frunció el seño, ambos estaban aguantando la fuerza del otro, ni uno de los dos cedía.

-¿No tienes respuesta?, bien. Entonces lo haré yo. – Kenny empezó a ejercer fuerza al lado de Craig, este empezaba a ceder de a poco y cuando estaba a punto de ganarle, el ojiazul sonrió y con una fuerza increíble llevo la mano de Kenny al lado contrario, venciéndolo.

Enseguida se escucharon miles de aplausos y silbidos, Craig se paró de su silla al igual que Kenny.

- Bien, me debes 10 dólares – Dijo el pelinegro sonriendo victorioso. Kenny gruño y sacó de su billetera el dinero.

- Me vengaré Tucker, te juro que lo haré – Metió las manos a los bolsillos de su anorak naranja. Le encabronaba perder, y más si tenía que pagar por ello, pero había aceptado el reto después de todo.

- Ya, no te comportes como marica. – Dijo Stan mientras pasaba un brazo por sus hombros – Todos perdemos alguna vez – Sonrió. El rubio se la devolvió.

- Tienes razón, después de todo solo son 10 putos dólares. – Sonó el timbre de la salida y todos comenzaron a guardar sus cosas y a salir del salón. El profesor de la ultima hora no había ido a clases ese día, por lo tanto tenían esa hora libre y ,como no podían salir de la sala, comenzaron a hacer apuestas y cosas así.

Salieron del colegio y se quedaron afuera mientras hacían un circulo decidiendo que harían esa tarde.

- ¿Por qué no vamos a empapelar algunas casas? – Dijo Cartman a los demás – La de la Señorita Selastraga está perfecta porque recién la pintaron.

- No creo que sea buena idea, mejor hagamos otra cosa como ir al lago a tirar piedras ¿eh? – Dijo Kyle, algo nervioso, no se quería meter en problemas y empapelar casas no era su fuerte después de todo.

- ¡Oh!, se me olvidaba que a los judíos no les gusta meterse en problemas. Prefieren quedarse en casa estudiando Hebreo.

- ¡Cállate gordo hijo de puta! – Le respondió enojado.

- ¡No estoy gordo maldita sea!

- Ya, ya cálmense – Dijo Token separándolos – Mmm … ¿Se les ocurre algo?

- Podríamos ir a romper vidrios a los autos que están en el basurero – Dio la idea Clyde.

- No, ya lo hicimos el Viernes pasado . . . – Dijo Craig pensativo.

- ¿Qué tal si . . . ah no, también lo hicimos – Aportó Kenny.

- ¿Y si vamos a la casa embrujada a las afueras del pueblo? – Todos fijaron la vista en el pelinegro – Después de todo es Viernes y podemos ir a pasar la noche – Damien lo decía tranquilamente.

- ¡Sí!, oí de ello. Es una mansión donde vivían huérfanos– Dijo Stan emocionado.

- ¿Huérfanos? – Pregunto Kyle.

- Si, huérfanos. Verán, hace mucho tiempo esa casa fue un orfanato, los niños vivían felices ahí y jugaban por doquier. Les daban en el gusto en todo, a cambio de que se portarán bien e hicieran caso en todo los que les pedían. Los niños eran cuidados por unos médicos que se dedicaban a experimentar secretamente con ellos . . . – Stan tenía aspecto sombrío y hablaba con voz grave para asustarlos, cosa que funcionó porque todos lo veían atentos y con cierto temor escondido en sus ojos.

- ¿Se los vi-violaban? - Dijo un nervioso Pip.

- Peor aún. Los llamaban uno a uno prometiéndoles dulces y golosinas y, cuando lo tenían bajo su poder ¡Zaaz!, los desmembraban pieza por pieza.

- ¡GAH!. – Se tiró de sus rubios cabellos.

-¿Y p- porqué no escaparon de ahí? – Pregunto Butters.

- Porqué los niños guardaban un tesoro en la habitación donde dormían, un tesoro que fueron guardando año tras año en su estancia ahí.

- ¡Bah!, eso es me-mentira, ¿cierto Stan? – Dijo un asustado Craig. Habían muy pocas cosas a las que verdad temía y una de ellas eran los fantasmas y cosas así, claro nunca lo iba demostrar al frente de sus amigos, por lo que fingía valentía.

-Claro que no Craig, todas las noches se pueden escuchar merodeando por los pasillos las almas de los niños que fueron asesinados. Buscando venganza por sus trágicas muertes y se oyen sus gritos de dolor pidiendo piedad . . .

- ¡Oh Jesús! – Decía un tembloroso rubio.

- ¡Muy bien!, entonces ¿se animan a ir? – Preguntó Stan feliz. Todos se miraron entre sí algo indecisos.

- Yo voy – Dijo Damien – Además, podemos entrar y separarnos para buscar el tesoro. Será divertido.

- E-Esta bien, yo también voy – Dijo decisivo Pip.

- ¡Y yo! – Siguió Kenny – ¡No me asustan los fantasmas! – Sonrió mientras levantaba el dedo pulgar.

-Y-Yo igual iré – Sonrió Butters mirando de reojo a Kenny.

- Nosotros igual iremos – Dijo Token refiriéndose a Clyde y a él.

- Si, no les tenemos miedo.

- Si Stan va, yo igual – Aportó Kyle. Stan le sonrió mirándole a los ojos "Será una oportunidad perfecta para estar a solas con Kyle" pensó interiormente el de gorro azul.

- ¿Tú irás Tweekers? – Le preguntó Craig al nervioso ojiverde.

- Yo . . . N-No lo sé. ¡Es mucha presión! – Se jaló mechones de cabello - ¿Q-qué tal si los fa-fantasmas quieren llevarme con ellos?, ¡GAH! ¡Oh Jesucristo!.

- ¡Tranquilo Tweek! – Dijo el ojiazul tomándolo por los hombros mientras lo miraba fijamente a los ojos. Como amaba esos verdes e inocentes ojos – Todos iremos y yo me aseguraré que no te pase nada malo – Le sonrió sutilmente como pocas veces lo hacía. Tweek se sonrojó y apartó la mirada "Simplemente adorable" pensaba Craig.

- E-Esta bien – Se rindió, ¿Quién no lo haría con esos profundos ojos azules mirándote? .

- Yo no iré – Todos se voltearon a ver al que había dicho tales palabras.

- ¿¡Qué! – Dijeron todos al unísono.

- Que no iré maricas, ¿Acaso no oyeron? – Eric no tenía ni un interés en participar, para él eso era muy de "niños" y no pensaba involucrarse, al menos, no esta vez.

- Pero Gordo . . . – Dijo Kyle - ¿Te da miedo? – Lo molestó.

- ¡No judío imbécil!, solo que tengo mejores cosas que hacer que estar jugando a los "fantasmitas" – Odiaba que le molestaran con que tenía miedo o algo así. – Yo ya crecí y no pienso estar juntándome con niñatos como ustedes.

- ¡Pero Cartman todos tenemos 16!, a excepción de Craig y Token, claro – Dijo Stan.

- ¡Me importa una jodida mierda! – Se encabronó y comenzó a marcharse. Clyde lo iba a detener, pero Token se lo impidió negando con la cabeza en silencio. Si Cartman no quería ir con ellos, que se jodiera, así de simple.

- Bien, como ya todo está listo, ¡A las 10 nos veremos en el parque! – Dijo Stan sonriendo. Todos asintieron y se marcharon a sus casas. "Esta noche será inolvidable" pensó mientras se vestía para salir a juntarse con sus amigos.


¡Hola! :3, aquí con el primer capítulo de esta cosa que salió de mi mente en dos segundos. Ojala les guste y pronto subiré el otro capítulo. Cualquier duda, consulta o sugerencia es bienvenida, al igual que los Reviews. Cuídense mucho y ¡nos leemos! :D