Papa se me hace tarde- grite a Charlie para que terminara de bajar, hoy era mi primer día de clases en la universidad y no quería precisamente hoy llegar tarde.

- estas mas emocionada que cuando te lleve el primer día al jardín de infantes- resople frustrada y me cruce de brazos, Papa en cambio estallo en carcajadas y salió de casa.

seguí tras de el cerrando la puerta, me subí al auto y comencé a cruzar mis manos en mi regazo, a decir verdad estaba nerviosa, me encantaba lo que iba desde hoy a estudiar, Administración de Empresas, tome exámenes para una media beca ya que no quería que mis padres cargaran con mis estudios.

Papa me toco el hombro y desperté de mi ensoñación. - ya llegamos Bells- me hizo señas con su rostro y si realmente allí estaba frente a la imponente fachada de la que seria mi universidad, Península College.

Me baje del auto y tome mi carpeta, me acerque a la ventanilla- espero que tengas buen día hoy Bells, cualquier cosa me llamas.

-gracias Papa, nos vemos en la tarde- y así di media vuelta y me dirigí al edificio 3 que era según el horario era donde tocaba mi primera clase, introducción a los negocios. Entre al aula, habían pocas personas aun a pesar de que estaba a 5 minutos de empezar la clase. Mas una cabellera rubia despampanante me hizo sonreír.

-Amiga por fin llegaste, pensaba que no llegarías el primer día- me dio un beso en la mejilla.

-Exagerada Rose te dije que nos veríamos aquí- le saque la lengua y me senté en el asiento que ella me había guardado. En lo que estuvimos conversando empezaron a llegar los demás estudiantes, Rosalie Estudiaba Negocios Internacionales pero teníamos materias en Común como esta, Rosalie Hale es mi mejor amiga, estamos juntas desde pre-escolar y somos inseparables desde entonces, es una Rubia mas alta que yo por cierto, con ojos azules eléctricos y toda una modelo, cada vez que salíamos dejaba unos cuantos hombres con infartos.

Empezamos la clase, estaba muy entretenida, al finalizar Rose y yo fuimos a la cafetería a tomarnos algo, en media hora tendríamos otra clase.

-apenas entramos y ya quiero acabar esto- exclamo dejando los libros sobre la mesa que escogí- viste toda la tarea que dejo esa mujer?- reí por su comentario, ella era así inteligente pero odia las tareas.

-Ay Rose cálmate si apenas y entramos, la tarea es algo insignificante.- le dije restándole importancia.

-si si claro niña cerebro, mejor voy a la caja, que quieres de comer?- saque mi monedero pero ella negó con la cabeza haciendo que sus rizos se movieran de lado a lado- yo invito a la próxima pagas tu- me guiño un ojo.

- pues gracias, tan amable mi amiga, ya se que quieres que haga la tarea por ti tranquila.- ella estallo en carcajadas y me lanzo un beso. Si esta era mi amiga.- y quiero una pizza con un refresco de uva.- ella me miro con cara de asco, si porque Rose solo comía ensaladitas como si fuera una coneja.

Al final comimos amenamente y nos fuimos a nuestra siguiente clase, iba caminando distraída por los pasillos ubicando el número del aula choque con un cuerpo duro. Se me cayeron los libros al suelo, Furiosa empecé a recogerlos sin embargo el cuerpo con el que choque bufaba molesto. Levante el rostro y lo vi allí, ojos verdes, cabello cobrizo y totalmente blanco, casi de mi color pálido, pero su mirada era de pura rabia, me paso el ultimo libro que me quedaba en el suelo

- es que no te fijas por donde vas?- reclamo furioso con voz plana, me termine de poner de pie y lo desafié con la mirada

- eh discúlpame, andaba buscando mi curso y no te vi.

- de eso estamos claros.- ajusto tu mochila en su hombro y me miro- pero no importa con tu permiso a la próxima estate mas atenta.- me guiño un ojo y se fue por el pasillo. Esto era el colmo, el primer día y ya comenzaba con mis torpezas, pero de allí a q sea grosera? Me encogí de hombros y me fije que estaba frente a mi aula.

Tome asiento detrás esta vez, era clase de matemática básica. Estaba el profesor pasando lista, mientras tanto yo dibujaba en mi mascota, sentí que alguien se sentaba en el asiento que estaba vacio en la fila del lado cuando el profesor dijo.

-Edward Cullen, primer día y llegando tarde?- levante la cabeza, el apellido me pareció realmente conocido, pero sorpresa me lleve al ver el señor grosero de hace un rato.

- disculpe profesor- respondió el, luego como si se diera cuenta que lo estaba escudriñando me miro y no vi absolutamente nada en sus ojos, es como si hubiera visto nada.

No le di mayor importancia y seguí atendiendo la clase, al finalizar la clase ya era pasado de medio día, recogí mis cosas y salí al estacionamiento buscando a Rose con la mirada. Y allí estaba ella recostada de su Audi rojo sangre, regalo de sus padres a sus 18.

- por fin saliste- resoplo subiéndose al auto- pensé que este día no acabaría.

- ni que lo digas, ya me gane mi primer enemigo y apenas es primer día- mire hacia la ventaba y allí a lo lejos sin querer me tropecé con el chico grosero frente a un volvo gris.

- ahora q paso Bella, cuéntame a donde te caíste? - dio una risa leve ya que me enojaba porque siempre hacia chistes con mi descoordinación.

En lo que empezamos a salir le iba contando a Rose lo que paso hacia unas horas, el ya había salido del estacionamiento.

-Edward Cullen dijiste?- me miro con una ceja alzada, moví la cabeza diciendo que si- es el hijo de Carlisle, el doctor mas buenorro del pueblo.- yo estalle en carcajada abierta, esta Loca no cambia.

- ah ya veo con razón me pareció conocido su apellido, en fin que me importa. - llegamos a mi casa, ella vivía unas calles mas allá en un residencial de ricos como digo yo. - gracias por traerme amiga- le di un beso y salí del auto.

- Hey bella- me voltee - Emmet cuando regresa? - se que quiso sonar despreocupada pero no lo logro, sus mejillas se pusieron rosadas. Emmet mi hermano es el amor platónico de Rose hacia mucho tiempo pero como se llevan tanto de edad el nunca se fijo en ella mas que la amiga de su hermana, el se había ido a los Angeles junto con Jasper a una maestría de su carrera ya que los dos se graduaron de abogados hace ya unos 3 años. Ella si había visto a Jazz su hermano pero Emmet no había vuelto hace unos 2 años.

-mmm, todavía no sabemos, según Charlie era en este mes pero sabes que nunca dice.- me encogí de hombros- hasta mañana rubia tengo que hacerle el almuerzo a Charlie- me despedí con la mano a lo que entraba a mi casa.

Deje mi carpeta en la mesa del frente y fui directo a la cocina, no había mucho que hacer tendría que ir al pueblo a comprar. Decidí hacer arroz con pollo frito. En lo que deje el agua hirviendo subí a mi cuarto a ponerme cómoda, me puse una blusa de tirantes y unos shorts, puse mi pelo en una cola y volví a bajar, ya el agua estaba en su punto.

A la media hora Charlie entro haciendo sus movimientos habituales, dejaba su cinturón con la pistola en el perchero detrás de la puerta, si mi papa es el Sheriff del pueblo, todos los aman por su dedicación y su entrega en lo que amaba. En cambio me molestaba un poco que me etiquetaran como la hija del policía.

- hola papa, - comencé a poner la mesa a lo que el se sentaba.

- hola nena- me beso la frente- este ya esta la comida? Muero de hambre- sobo su barriga y me reí.

- si en un momentito mas.- puse la comida en la mesa y empezamos a comer.

-que tal tu día? No hubo problemas?- lo mire y respondí

- si todo bajo control, me encanta mi uní- lo único que no me encanta es Edward grosero Cullen pero si todo bien, pensé para mis adentros.

Seguimos conversando, el se fue a recostar a su asiento favorito frente al televisor en la sala mientras yo lave los platos y subí a hacer la tarea. Al terminarla me puse a leer mi libro de cumbres borrascosas, por decima vez, amaba ese libro.

No se cuando me quede dormida, me di cuenta al escuchar mi móvil sonar y buscándolo espantada me caí de la cama.

-diablos!- gatee hasta la mochila y lo conteste sobándome la cabeza.- bueno?- respondí encabronada

- wow Bajita, sino querías hablarme no me hubieras contestado- sonreí era mi mejor amigo Jake.

- ups! Sorry lobito -así le decía de cariño porque antes tenia el pelo sumamente largo- es que me ...

- déjame adivinar - me interrumpió- te has caído? - tan predecible era?

- cállate Jake - dije entre dientes a lo que eso en vez de acabarla lanzo tremenda risa que casi me rompe el tímpano.

- perdón bajita, como estas? No te vi hoy en la uní, estos profesores llegaron con pilas nuevas. - Jake me lleva un año de carrera, estudia arquitectura.

- si en eso tienes razón, ya Rose se esta quejando- reímos al unisonó

-esa rubia siempre igual. Tienen clases juntas no?- me senté en la mesa de mi compu y encendí el trasto ese,

- sabes no Jake, como esta Ángela?- un suspiro del otro lado me hizo dar cuenta que algo no andaba bien. - paso algo?

- estamos peleados sabes lo de siempre- rodé mis ojos, Ángela era perfecta para Jake, es el amor de su vida pero es mas celosa que todos los celosos del mundo.

- ahora por que fue? - comencé a teclear para revisar mi Hotmail

- Tania, esa chica solo busca eso, que pelee con Angie, sabe que estoy con ella y no deja de acercárseme con cualquier cosa estúpida para fastidiar.- resople, esa era la de nunca acabar.

- lo siento lobito, no quieres que vaya y le de una paliza? - el rio por mi ocurrencia

- no creo bajita, la dejarías sin el pelo postizo que trae en 2 segundos- estallamos en carcajadas.- suspire

- bueno amigo espero que puedas arreglarte con Angie pronto, y háblate con ella enserio y a esa pelo puesto que se ubique en tiempo y espacio.- sonreí al ver un correo de mi mama.-

- gracias Bells, ojala que si, bueno te dejo que tengo que hacer unos dibujos. Nos vemos mañana?

- seguro tratare. Un beso Jake- me despedí de el

- uno para ti, chau - colgó

Vi a la pantalla y abrí el correo de mi madre. René vive en florida, allí pase los mejores veranos de todos, siempre viajábamos ella y tú solas porque papa nunca podía por su trabajo, por esta y mas razones decidieron separarse, René era libre y le encantaba viajar en cambio Charlie es totalmente cerrado, ahora se volvió a casar con Phil, un beisbolista del cual se enamoro perdidamente, ahora aunque duela decirlo ella da realmente feliz y yo soy feliz también con eso, Phil es un gran hombre.

El correo no decía mucho, solo quería saber como me había ido en mi primer día de universidad, por que si mi mama

No estaba aquí pero sabía todo de mí. Amaba a René.

Le respondí el correo y apague la compu, recogí el libro que quedo desparramado en el piso por mi caída. Tome mi kit y me fui al baño necesitaba una ducha, ya eran las 7 de la noche, la verdad dormí bastante.

Me di una ducha caliente y lave mi cabello con mi shampoo de fresas y salí envuelta en una toalla. Seque mi pelo y fui a mi cuarto, me puse pijama y baje a la sala. No tenia ganas de cocinar así que pedí una pizza.

Estaba a los poco minutos cenando frente al televisor y llego Charlie y fue sin quitarse nada al sofá y tomo un trozo de pizza.

- no tenias ganas de cocinar?- me miro alzando una ceja divertido. - negué con la cabeza, tenia la boca llena. Tome un vaso de refresco y seguimos viendo la tele.

- me voy a dormir ya Bella te quedas? - bostece, me levante y subimos juntos. - buenas noches nena.

- hasta mañana papa- entre a mi cuarto y destape la cama, tenia mucho sueño en verdad así que puse la alarma, mañana seria otro día. Y así pensando locuras me quede dormida al poco tiempo