Summary: Momoko sabía que el no era el indicado. Ella no sabía si él sentía amor o simple atraccoón, pero ella no le importaba. Disfrutaría hasta que todo acabase.

Desclaime: Las Ppgz y sus personajes no me pertenecen.


Momoko no tenía ni idea de que hacer. Momoko sabía que él no era la persona que no debía juntarse con una persona así. Momko sabía que él no era la persona indicada, sin embargo, ahí estaba ella, correspondiendo el beso que ese joven de cabellos anarangados le había ofrecido.

Desde que Brick, el matón de la escuela, le había dirigido la mirada, no había parado de pensar en él. Día y noche se había quedado en vela. No había querido dormir, pues veía a ese chico hasta en los sueños.

Sueños en los que él aparecía diciéndole lo mucho que la amaba.

Como en ese mismo instante.

Solo que ahora no era un sueño

Ella era una empollona, la que siempre sacaba sobresalientes en clase. Antes no podía soporlarle. Y es que, le hacía enfadar de una tal manera... Al parecer le encantaba ver como se ponía roja de furia.

No le gustaba para nada esa mirada de arrogancia y superioridad hacia cualquier persona que se le cruzara por delante, ¿quién iba a decir que esa sonrisa que tanto odiaba, le iba a gustar tanto ahora?

Todo le gustaba de él, y, aunque siempre que se acercaba a él, o le hablaba... Con tan siquiera mirarle, sus piernas ya flaqueaban y su cabeza se tornaba roja.

Aún así, no estaba segura de si era lo correcto. Una mitad de ella le decía que lo quería... Su otra mitad decía que no... Que se alejara de él, pero ella no quería.

Pero, ¿y si le decía que no? Ella podría vivir sin él. La cosa era que no quería...

O que no podría.

Era un completo dilema.

Lo importante era que...

¿Sentía algo por él o no?

Si no sentía nada, ¿qué demonios era esa sensación de mariposas en su estómago cada vez que la miraba? Ella sabía lo que era. No creeía que en ello solo fuera atracción... Era algo más, y ella lo sabía.

Lo que no sabía, era que si él sentía algo más que atracción.

Aunque, eso no le importaba. Ella quería creer que la amaba, y eso haría.

Disfrutaría hasta que todo acabase.

Ella se separó de él y dijo con voz suave.

—Yo también te amo.

Y se volvieron a besar.


Por la noche me siento inspirada xD

Buahno, un Drabble un poco mierda, pero igual lo publicaré... Porque YOLO.

KJAHSKJAhs, bueno, Momoko se cuestiona si debería salir con el matón de la escuela... La verdad, yo diría que sí a la primera. Es decir, Brick está buenorro. Ok no (?

Ya vistéis que fue insprado en My Dilemma de Selena Gomez. Al parecer, ella también se cuestionaba el salir con un chico (?. El dilema de Momo es salir con Brick. Por otra parte, mi dilema es poner respuestas en un exámen, ya veis.

¿Review's?