A Red Savior CH 00 Prólogo
Hola, mucho gusto. Los saluda Santenfox. Al igual queustedes soy un fan de varias series anime y de fanfics.
Este es mi primer fanfic, que ha sido inspirado tanto por mi imaginación al igual que las historias de diferentes escritores, historias que lamentablemente han sido eliminadas o les he perdido el rastro. Pero son recordados en éste apartado.
Se agradecen las críticas constructivas y el conocimiento de cómo funcionan los mundos Type Moon y DXD.
Y esto es un recordatorio: yo no tengo derecho o propiedad alguna de las series FSN Y Hig School DXD. Estas pertenecen a sus respectivos autores y propietarios.
PROLOGO
Su final lo había vuelto amargo. La amargura dio paso a una especie de rutina de la desesperanza.
Realmente, él no sabía en qué momento empezó a rechazar las emociones a las aventuras que alguna vez realizó, las motivaciones de paz que alguna vez tuvo y que aún siguen con él. El pensamiento de algún evento de felicidad que alguna vez sería era corrompido por el mero hecho de que el final era siempre, en el mejor de los casos, agridulce. He incluso si hubiera un final feliz para la gente, él podía prever un destino terrible en el horizonte.
Él era un cínico, sin duda. Pero incluso si él preveía un final desagradable, no quiere decir que siempre sucedió. Sin embargo, era difícil ser optimista después de tanto. Él mismo había sacrificado un sinnúmero de personas, culpables o no, sólo por un ideal imposible.
Y él continuaría cumpliendo con su deber, una y otra vez, y la gente seguirá muriendo por sus manos.
"Pero así es como yo lo veo".- suspiró.
En este lugar, el amanecer distante era su único compañero en aquella colina, mientras observaba la escena que se desarrolla frente a él.
Es la guerra sucediendo en su esplendor y el horror.
Miles de seres se enfrentaban en una batalla de la supremacía. Sus bellos rostros (para los estándares humanos) eran empañados por el sudor, la suciedad y la sangre. Manchando sus vestimentas con la sangre de sus enemigos o aliados mientras caían de uno a uno en este campo de batalla.
Destellos de luz y obscuridad bombardeaban el sitio. Las explosiones generadas por los poderes desatados en el conflicto sacudían la tierra y creaban cráteres por todo el lugar. Armas nacidas de los misterios o forjados en el acero arrebatan la vida, manchando sus bordes con el líquido carmesí de la vida.
En otra parte de la inmensa pradera teñida en bermellón, la batalla entre cinco seres de increíble poder, uno de ellos con el poder equivalente a los otros cuatro, distorsionaba el paisaje y hacía que el cielo mismo temblara mientras se cubría por las tinieblas.
Esto sólo podía ser el Armagedón.
Y es por eso que él se encontraba aquí.
"Tal es el destino de un Contra Guardián".-susurró con dureza.
No era necesariamente en su naturaleza para meditar sobre sus responsabilidades, simplemente era algo que se había agravado por el brutal e interminable ciclo de muerte en su vida, o más específicamente, después de su muerte.
Podía recordar brevemente un momento en que todo estaba bien. En el que las personas que lo rodeaban eran felices. La muerte y el dolor que seguramente vendría eran pasadas por alto, ya que la felicidad estaba todavía allí, el pueblo que él había salvado eran felices.
Y así, entre sus tantas reflexiones, sucedió.
Sus ojos cerrados al mundo le permitieron ver por un momento algo que él había olvidado mientras se sumergía en la desesperanza. Su ideal enterrado en el ciclo de muertes sin fin. Y después de tanto lo había encontrado, esperándolo en su alma. Una mentira. Un sueño falso y sin embargo tan hermoso.
Así él tomó una decisión. Desobedeciendo la orden que se le había dado para su misión.
Si no podía detener toda esta devastación a tiempo, muchas más vidas se perderían. Cientos, miles, tal vez millones. Las personas inocentes morirán sin conocer el significado de su muerte.
Así que corrió en dirección al campo de batalla ya que sólo había una cosa que tenía que hacer. Una última cosa que hacer para evitar que el genocidio se expandiera aún más.
Porque no importa cuanto lo quisiera ocultar, él era un estúpido idealista.
De un salto aterrizó en el centro del conflicto. Los seres a su alrededor lo observaron, expectantes. Solo cuando el dio el primer paso creó una espada para desviar la extraña lanza hecha de luz hacia el pecho de otro de sus adversarios, atravesándo a su enemigo en el instante y llevándolo a su muerte. Mientras su otra mano enterraba una espada en el cuello de su primer contrincante.
Sus acciones causaron una reacción. Y la ira nublo el rostro de sus enemigos mientras se dirigían a él con auras asesinas.
"I am the bone of my sword".
(Puso en marcha el canto de su viaje lleno de espadas y batallas).
Dos espadas en formación cruzada aparecieron en el aire bloqueando un hacha esgrimida por un gigante, mientras una tercera espada en forma de proyectil atravesaba su cabeza.
"Steel is my body and fire is my blood".
(Hay algo que crece dentro de él).
"I have created over a thousand blades".
(Un mundo, rellenado con armas infinitas).
Corría sin detenerse hacia el frente. Un arco negro en sus manos le permitía disparar una lluvia de espadas sobre ellos. Algunas de sus proyectiles eran bloqueados, pero la mayoría atravesaban los cuerpos de sus desafortunados enemigos.
"Unknown to death",
(Llegó a donde ningún hombre común puede alcanzar).
"Not known to life".
(Superando todos los límites del cuerpo).
Una lanza en su mano desapareció el ataque de luz que cayó sobre él. Mientras otra laza de menor tamaño en su otra mano le permitía bloquear una espada con intención de tomar su cabeza.
"Have withstood pain to create many weapons".
(Llegó al lugar infinito llamado "alma").
"Yet, those hands will never hold anything".
(Buscando un milagro y hacerlo realidad).
Con una explosión tras él aterrizó frente a los cinco seres de increíble nivel. Ellos le dirigieron una mirada que haría a los demás caer de rodillas y temblar de miedo por el simple hecho de atreverse a interrumpir su pelea.
"So, as I pray"
(Salvar a todos, un ideal imposible).
El solo sonrió. Mientras siguió corriendo hacia ellos.
"Unlimited Blade Works"
(Una utopía siempre distante).
Un círculo de fuego salió de su cuerpo. Envolviendo a sus contrincantes mientras desaparecían con él.
Así el hombre con un cuerpo hecho de espadas se unió a la batalla que definiría el destino de este mundo.
