Pareja: Lavi x Lenalee Lee.
Título alternativo: Encuentros con el Sol.
Desclaimer: Ningún personaje me pertenece, todo es de Katsura Hoshino.
Línea Temporal: Después del Arco de Alma, cuando Lavi es secuestrado, Kanda está desaparecido, y Allen encerrado.
Media Noche
— ¿Nos traicionará?
Quería sentirse ofendida, pero no pudo. En su lugar solo enmudeció en su lugar, con sus ojos abriéndose un poco más de lo normal, fijos en el rostro de su hermano, y su expresión solemne. Su pecho latía fuerte, y dolía. Ella juraba que quería negarse a esa posibilidad. Quería replicar y decirle, que no, que eso era imposible, que ellos dos eran sus amigos, que… era Lavi. Solo desvió la mirada. Komui calló también.
— Puedes volver a tu cuarto Lenalee, siento haberte preguntado eso ahora.
Ella apretujó sus labios. Y aun insegura, pudo por fin refutar:
— Ellos no lo harían.
.
¿No lo harían?
.
Había vivido con la duda acerca de la verdad de Lavi, tras los eventos del Arca –no, tal vez más-, y al enfrentarlo, solo fue consciente de ese abismo que los separaba –y siempre los separaría-, y que en realidad no lo conocía, y que siquiera sabía las verdaderas intenciones de él. Había un abismo. Había una mentira –o mil y un millones-. Y… fue una estúpida por haberse mentido durante tanto. Fue una idiota por amarlo sin conocerlo.
Así que… ¿cómo ella podía asegurar que no habría traición?
Lavi casi mató a Allen, y hasta ahora no sabían a qué se debió ese accionar –y tal vez no era solo culpa de Road Kamelot-, y a partir de ahí la relación de Lavi para con todos –con ella, sobre todo con ella-, se fue de picada. Ya no era el de antes, ya no era el de ahora, ya no era… No sabía si Lavi podía traicionarles. Como ya no estaba segura de la certeza que tuvo la primera vez que lo conoció.
Tomó un poco de aire, sin estar consciente de lo agitada que parecía, y que esto estaba pasando ante la atenta mirada de su hermano. La imagen que aparecía ante los ojos de Komui, se podría describir como triste.
— Ve a descansar Lenalee.
— ¡¿Y cómo puedo hacer eso?! Todos desaparecen, todos se alejan. Vivimos desconfiando de los nuestros, creo que…
Creo que… ¿Qué?
Se perdió con sus propias palabras, y se dio cuenta que no podía proseguir con la misma vía, no con Komui, no con nadie. Se sintió realmente sola por un instante. Sus amigos se iban. Su mundo se deshacía. El monstruoso Dios, decidió quitarle toda su dicha, tras convertir su inocencia. Lo odiaba, juraba que lo odiaba.
Salió corriendo de la Orden, perseguida por sus fantasmas, y sin contener el llanto. Estaba estresada.
Sin darse cuenta, acabó por escabullirse en el pequeño jardín secreto –no tan secreto- que tenía Kanda, y ahí fue más consciente de la ida de éste. Kanda tal vez no volvería, y Allen estaba encerrado en la propia Orden, sin salida, y Lavi… por alguna razón ya lo tomaba como muerto. Algo le decía que aunque ese mismo hombre entrara por la puerta de la organización, vivo, ya no sería Lavi. Su Lavi.
Y tal vez ahí mirándolo, pero sin él, podría hablarle –y no como la otra vez donde solo gritó, y lloró- sin que las lágrimas picaran sus ojos, y los hipidos cortaran su voz, y preguntarle, aquello que nunca quiso pensar dos veces:
"A ti nunca te amo Dios, ¿verdad?"
Algo le decía que vería en ese momento una de las pocas sonrisas reales que podía dar ese hombre, y le diría sin decir, algo similar ha:
"Por fin dices algo muy acertado conmigo"
Sé que ahora no tiene sentido, pero este es como el epílogo de esta historia –formas de comenzar no muy recomendables, lo sé-, como dije en otra ocasión –fic que no tuvo nada de amor, jajaja-, me gusta esta pareja, se me hace la mezcla de dos personajes inteligentes, y sí, para mí la pareja da para bien, y… para mal.
Esta historia se dividirá en 5 partes: Amanecer, Medio Día, Atardecer, Anochecer, Media Noche. Y asimismo forma parte de una serie de historias -4... creo- que no se deben leer obligatoriamente, porque son de diferentes parejas, y manejan diferente temática, solo son de la misma línea de tiempo, o así.
En lo que respecta a esta historia, pues… es una historia de amor desventurado, creo que esa es la mejor manera de describirlo, jajaja.
¿A alguien le gusto este primer episodio?
