Hola soy nueva en fanfiction y quería dar mi primera impresión con este pequeño trabajo que hice de Watamote. No soy fanática del incesto pero estos dos me llamaron la atención desde que empecé a leer el manga y cuando leí el capitulo 48 me entro el gusanito de escribir.
Les agradecería de todo corazón que me dieran sus opiniones.
Sin más, les dejo el one-shot.
LAMENTO 48: YA QUE NO SOY POPULAR, JUGARE SUCIO
¡Al fin se había desecho de esa maldita de gafas! Es que pedirle que su hermano le mostrara su pene… ¡Esa perra ya tiene su merecido!
Eso es lo que pensaba Tomoko al dirigirse a la enfermería con su hermano mientras esta mascullaba uno que otro tonta el cual ella ignoraba.
Aunque, ahora que lo pensaba ella le había pedido lo mismo a Tomoki aunque él le respondió con un firme jodete le picaba la curiosidad. Al principio era por fines científicos, con toda la humillación del mundo tenía que admitir que nunca en su vida había visto un pene, ella la reina de los juegos de citas, la devoradora de mangas y animes, la chica que tenía 50 años de experiencias con chicos ¡nunca había visto un pene! Lamentablemente su visión de un hombre desnudo no pasaba de los abdominales. Esas malditas clasificaciones de edades, ya vería todos los que quisiera cuando cumpliera la mayoría de edad. Esa parte de los hombres no puede ser tan, tan… científica. Aborrecía la idea de que fuesen como los que salen en su libro de biología, con esas minúsculas letras que decían el nombre de cada parte de la anatomía masculina. Esa imágenes en en vez de producirle excitación le daban nauseas.
Pero… su hermano, alzo su mirada a él.
Es que había cambiado con el paso de los años. La cara del niño sonrojado que le decía te amo con toda la sinceridad que podía su corazón fue remplazada con el rostro de un joven ligeramente pálido con cierta mueca de molestia que resaltaban sus ojeras producto de los gritos de su hermana que no lo dejaban dormir.
Aunque eso no le quitara lo guapo con esa con esa cara de chico rebelde pero de buen corazón tipo Rin.
¡En que estoy pensando! ¡Era el idiota de su hermano por favor! El mismo cretino de siempre que se cree el novio de la protagonista de manga shojo que ayuda en el hogar y juega futbol!
Futbol. Al pensar esa palabra no pudo contemplar su cuerpo.
Su espalda se había vuelto más ancha, sus hombros más musculosos y sus brazos más fuertes como comprobaba al ver que su hermano le agarraba con firmeza el brazo pero sin lastimarla mientras la arrastraba a la enfermería.
Si así son sus 2 brazos ¿cómo será el tercero?
Mierda. De verdad era una pervertida. Pensaba la pequeña otaku.
-¿Qué me miras, tonta?-Esa pregunta la regreso a la realidad ¿Cuando la enfermera me empezó a examinar la nariz?
De verdad es idiota. Pensaba al explicarle a la enfermera la razón de la herida de su hermana. Para él simplemente ella salió corriendo como una estúpida a su encuentro por la espalda tomándolo por sorpresa ocasionando que le pegara sin querer en la nariz.
¿Qué iba a pensar él que todo era un plan muy elaborado pero como siempre con resultados catastróficos de su hermana, sólo porque una "amiga de la infancia" de ella quería quitarle a su hermano? Tal vez la pobre chica no dijo pene, tal vez la loca y bizarra imaginación de Tomoko entendió mal el "pretendiente" pero ciertamente sus intereses eran amorosos. Cosa que ella no iba a permitir, mandándole un mensaje a su hermano para que fuera a la biblioteca a buscar el almuerzo que ella le robo y así se pusiera cariñosa con él delante de gafas, tenía que aprender esa mierdecilla de Komiyama Kotomi, alías gafas, que su hermano era de ella ¡De nadie más!
-No es de tu interés tonto hermano menor- Respondió cerrando los ojos con orgullo aprovechando que la enfermera no los podía escuchar al buscar unos algodones en la otra habitación.
-Como sea, mira ¿Qué querías? Al final fui a la biblioteca y no me dijiste nada ¿Es que ahora secuestras almuerzos para romperte la nariz y así no irte a clase? De verdad tienes problemas-
-¡Cállate! Eso es información clasificada pequeño saltamontes, sólo quiero que sepas que me debes una-Respondió con una sonrisa.
En una situación normal le hubiera respondido con un idiota pero no pudo objetar nada al ver esa sonrisa honesta y esos ojos tan llenos de vida que ponía su hermana, esos ojos que lo miraban con cierta emoción. Como extrañaba esa mirada. Esa miraba que era sólo para él cuando eran pequeños ¿En qué momento el anime y el manga se lo robaron? Como odiaba esa basura, un maldito dibujo 2D le quito a su preciado primer amor.
¡¿Amor?! Ese video le estaba afectando la cabeza y pensar en dicho video desde ese día de verano no le hacía ningún bien. Menos ver intensamente a su hermana jugando con los fuegos artificiales y pensar en esa propuesta de matrimonio.
¡Qué tontería! Matrimonio ¡Esa inútil ni limpiaba su cuarto! pero el beso… Esa idea ya no le parecía tan descabellada. Menos ahora ya no tenía que subir la mirada a sus labios.
Cuando terminaron de pararle el sangrado a su hermana pensó que tal vez lo intentaría un día de estos, tal vez esa noche cuando ponga una cara de molestia para fingir su emoción al tenerla tal cerca para cambiarle sus vendajes como dijo la enfermera. Tal vez Tomoko podría ser una bruta para primeros auxilios pero el no, ¿no hace ningún mal en sacarle provecho a ese conocimiento, no?
Tal vez era jugar sucio sin embargo… Cuando se aleje de esa malditas pantallas con chicos desnudos y sólo le dedicada esa mirada a él en su cuarto, por fin lo podría lograr.
Algún alma piadosa que me deje un review ¡Vamos que soy nueva y me gustaría su opinión! Ya sea la ortografía, la letra, la historia ¡En fin! sólo quiero mejorar. Besos.
