LA CITA
Disclaimer: Vampire Knight y sus personajes no me pertenecen. Son propiedad de su creadora Matsuri Hino. Los pedí prestados sin autorización, pero con gran afecto. Esta historia sólo existe con el propósito de entretener, no para ganar dinero.
Resumen: Por fin había conseguido una cita con ella pero por diferentes motivos ahora tenia una cita con otra persona.
Iba caminando por los pasillos de la residencia luna, estaba un poco molesto y bastante decepcionado.
Por fin había conseguido una cita con ella y todo fue en vano, ella se encargo de echarlo a perder, puesto que toda esa media hora que había estado con ella no dejo de escuchar el nombre de Kaname Kuran.
Fue por eso que decidió cancelar la cita ¿Qué sentido tenia estar con ella? Si todo lo que iba a escuchar era concerniente al purasangre, como por ejemplo, lo bien que este se miraba vestido de negro, de café, blanco y honestamente con todo.
-Ggggrrrr estoy harto me voy a dormir todo el día.
Estaba sentado en frente de su escritorio, en sus manos tenia su amado lapicero con el cual dibujaba en su libreta.
El había tenido una cita con ella y lo mas seguro es que llegaran tarde, a pesar que sentía como su corazón se doblaba de dolor, el deseaba verlo feliz y si ella era su felicidad, el haría lo que fuera por verlo feliz.
Sintió como varias lágrimas rodaban por sus mejillas mientras de sus labios escapaba un suspiro.
-Haa Kain si tan sólo te dieras abrieras los ojos.
De pronto la puerta se abrió entrando por ella el peli naranjo, dejando sorprendido al rubio con el cual compartía la habitación, el cual vio como el menor trataba de secar las lagrimas que había derramado, pero como es bien sabido el es el alma de la discreción y nunca preguntaría amenos que quisieran decirle por propia cuenta.
-¿Kain, Que sucedió? ¿Por qué llegas tan pronto? Si estabas tan feliz por tu cita con Ruka.
-Tu lo has dicho estaba.
-¿Qué fue que sucedió?
-Desde que salimos no dejaba de hablar de Kaname y honestamente me canse, por lo que decidí cancelar la cita ¿Y tu por que estabas llorando?
-No te preocupes por mi yo no importo y no te preocupes un día Ruka se va a dar cuenta de todas las cualidades que tienes y va a venir a buscarte.
El rubio se alejo de su escritorio acercándose a su primo.
-Gracias Aidou pero aun no me has contestado ¿Por que estabas llorando?
-¿Yo? Mmmmm es que se me metió una pestaña al ojo… Si eso es jeje.
-Mmmm pero no solo te lloraba un ojo eran los dos, sabes que no me gusta meterme en los asuntos de los demás pero realmente me gustaría saber si puedo ayudarte, tu sabes que te quiero mucho… Eres mi primo y si puedo ayudarte en lo que pueda me encantaría.
El rubio lo miro con los ojos llorosos, dándole una sonrisa triste, el hecho de saber que Kain solo lo miraba como su primo quizás era lo que mas le dolía.
-Gracias Kain pero nadie puede ayudarme.
-¿Por qué dices eso? ¿Qué fue lo que le hiciste esta vez a Kaname-sama?
-Yo no le hice nada ¿Por que crees que Kaname-sama esta siempre castigándome?
Al peli rojo le rodo una gota al estilo anime.
-Olvídalo voy a ducharme.
El mayor vio como su gran amor secreto entraba al baño y con un gran suspiro salió rumbo al comedor, necesitaba comer algo por que desde el día de ayer que se entero de la cita de su primo con la rubia no había comido nada, soltó otro gran suspiro frustrado.
Akatsuki se encontraba ya acabado de bañar y con su pijama recostado sobre su cama, pensando que le había pasado a su primo para que este estuviera llorando, era extraño, ya que ni siquiera cuando Kaname lo castigaba de la peor manera este lloraba.
El noble poso su vista en el escritorio de su primo viendo la libreta que este usaba, por lo que se levanto a ver que era lo que este había dibujado quizás eso le daría una idea de por que el menor estaba así.
El peli naranja sintió como su cara ardía al ver el dibujo que su primo había hecho, en el cual podía observar un dibujo de el y Aidou desnudos en una cama y compartiendo un apasionado beso, por lo que podía ver puesto que sus lenguas estaban enlazadas.
"Guuaauuu así que su primo lo amaba era por eso por lo que lloraba, por que el tuvo una cita con Ruka"
Se dirigió de nuevo a su cama sintiéndose confundido, recostándose con los brazos debajo de su cabeza utilizándolos como almohada.
"Tenia que pensar que era lo que sentía por su primo, no podía negar que este era muy atractivo, tenia un carácter alegre y a juzgar por el dibujo apasionado"
-Grrr, esto es un desastre tengo que pensar que es lo que siento por ti, yo no voy a jugar con tus sentimientos Hanabusa te lo prometo.
Había acabado de comer y se dirigía hacia los jardines por que quería evitar lo mas posible el ver a su primo, no es que no quisiera verlo era solo que le dolía por que sabia que su amor nunca iba a ser correspondido, de repente recordó el dibujo que había estado haciendo antes de que el peli naranjo llegara y dando vuelta corrió a velocidad vampírica hacia su cuarto esperando que Kain no hubiera visto el dibujo, casi cocando con el purasangre, el cual tenia abrazando de la cintura al perfecto de ojos amatistas, mientras ambos se comían los labios, motivo por el cual ni siquiera se percataron de su presencia.
Entro de golpe, abriendo la puerta estrepitosamente, ocasionando que el mayor diera un salto de su cama poniéndose en guardia, siendo ignorado por el rubio, el cual se dirigió a su escritorio buscando su libreta, la cual ya no se encontraba sobre el, pensando que la había guardado busco en los cajones de su escritorio.
-Aidou ¿Qué buscas?
-¿Qué hee? Nada jeje, lo siento te desperté ¿Verdad?
-No me digas que no buscas nada por que no te creo.
-Bu… Bueno buscaba mi libreta, creí haberla dejado en sima de mi escritorio, pero no esta ¿Kain tu de casualidad la has visto?
-De casualidad es esta.
El noble le mostro la libreta, exactamente en donde estaba el dibujo que el rubio había hecho de los dos.
-Ka…Kain… No… No es lo que tú crees…Yo…
El peli naranjo vio como su primo se sonrojaba y sus ojos se llenaban de lágrimas, por lo que se puso de pie para acercarse y reconfortarlo.
-¿Por qué no me dices nada Aidou?
El menor se le quedo mirando y cuando se dio cuenta que ya estaba muy cerca de el salió corriendo.
-Aidou espera.
El mayor iba a salir detrás de el pero recordó que aun estaba en pijama, por lo que se acerco a su armario tomando lo primero que vio para cambiarse.
Mientras tanto Hanabusa seguía corriendo por donde antes había pasado, esta vez siendo visto por un castaño y un peli plateado que platicaban abrazados, con el peli plateado tratando de contener la sonrisa que su castaño se empeñaba en sacarle.
-Amor ese era Aidou ¿Verdad? Y por lo que parecía estaba llorando.
-Pues si amor era el ¿Que le habrá pasado?
-Mmmm no se aunque me imagino por quien esta así, Kaname necesito ir con el para ver si puedo ayudarle en algo ¿No te molesta verdad?
-La verdad Zero me muero de celos cada vez que te veo con el.
-Amor sabes que solamente somos amigos y que gracias a el por fin te dije lo que siento por ti y por si te interesa saber que el ama a otro.
-¿En serio amor? Mmmm me quedo mas tranquilo, pero te dejo ir con dos condiciones.
-¿Mmmm? ¿Cuáles son?
-La primera que me bese y la segunda que te quedes esta noche otra vez a dormir con migo ¿Qué dices amor?
-Digo que Cross se va a infartar cuando se entere que no he dormido en mi cama hace días.
El peli plateado se acerco para darle un suave beso, para después dar la vuelta y correr en dirección hacia donde su amigo se había ido.
-Kaname ¿Me vas a esperar aquí?
-Claro que si amor.
El ojiamatista le sonrió y corrió más rápido para tratar de alcanzar a su amigo, aunque ya sabía hacia donde se dirigía.
Por fin lo vio sentado junto a la fuente, con una libreta abrazada junto a su pecho y llorando amargamente.
-Hola Aidou
-Zero hola.
-¿Qué sucedió, por que lloras?
El cazador se sentó junto a su amigo y paso su brazo por sus hombros atrayéndolo a su pecho.
-Soy un idiota Zero.
-¿Por qué dices eso?¿Que sucedió?
El rubio le mostro el dibujo mientras hundía su rostro en el pecho del prefecto, mojando su camisa con sus lagrimas.
-Kain lo vio Zero y no supe que decirle, ahora me va a odiar Zero ¿Qué voy a hacer, como pude haber sido tan estúpido y descuidado?
El rubio paso los brazos por la cintura del prefecto hundiendo mas su rostro en le pecho del cazador.
-No te preocupes Aidou, vas a ver como todo se va a solucionar y honestamente no creo que Akatsuki te odie, al contrario se va a sentir alagado de que tú lo ames.
-No lo creo el ama a Ruka y probablemente le ofenda que un hombre este enamorado de el.
El ex humano no supo que contestar.
El pura sangre estaba parado mirando en dirección hacia donde se había ido su ángel, cuando vio al peli naranja acercarse a el y posteriormente hacer una reverencia.
-Kaname-sama buenas noches, disculpa ¿Has visto de casualidad a Aidou?
-Si hace poco paso por aquí ¿Quieres que te acompañe con el?
-Claro si no te molesta.
-¿Te puedo hacer una pregunta Kain?
-Por supuesto Kaname.
-¿Tu sabes por que Aidou estaba llorando?
El castaño miro de reojo a su amigo viendo como este se sonrojaba.
-Si no quieres decirme no importa.
-No es eso, lo que pasa es que me da algo de pena, Aidou hiso un dibujo de nosotros dos haciendo el amor, yo se lo mostré y el salió corriendo sin decirme nada, no era mi intención reclamarle solo quería que me dijera por que lo hiso.
-¿Tu sientes algo por el?
-No lo se Kaname me sentí confundido cuando lo vi.
El purasangre vio la enorme confusión en los ojos de su amigo por lo que en apoyo puso una mano en su hombro.
En eso llegaron a el lugar en donde estaban el o ji azul y el peli plateado, quedando helado ante la tierna imagen del peli plateado abrazando al noble y este ultimo llorando amargamente.
Zero fue el primero que se dio cuenta de cómo el aire se volvía frio y caliente al mismo tiempo, algo ilógico, por lo que elevo la mirada y se topo con dos pares de ojos que brillaban en carmesí.
-Ka…name, no, no es lo que tu crees es solo que…
-No te preocupes Zero, Hanabusa Kain quiere hablar contigo, me acompañas Zero.
El tono frio de su castaño lo hirió, el sabia que este estaba celoso, pero el lo único que había querido era consolar a su amigo.
El noble sintió como su mejor amigo se tensaba, por lo que armándose de valor, se levanto haciendo una inclinada reverencia.
Adelanto:
Kaname-sama por favor no se moleste con Kiriyuu-sama, el solamente trataba de ayudarme, el es un gran amigo.
Nota: Antes que nada quiero agradecer a los que tuvieron el valor de leer este fanfiction y si alguien se anima a dejar algún review se lo agradeceré intensamente jeje, este fanfiction solo va a ser de dos capítulos pero me gustaría preguntarles si les gustaría que hubiera lemon de Aidou y Kain.
