~Resumen~

.

.

.

.

-Las flores son delicadas, puras y suaves, debes saber cómo tratarlas, cuidarlas como es debido y cuando esté lista, podrás saborear su aroma y deleitarte con toda su belleza.

No debes apresurarte, si quieres tocarla, primero debes ganártela con mimos y cuidados, pero si la tocas sin permiso puedes dañarla. Las flores no soportan las heridas, se marchitan y finalmente mueren, es muy difícil que superen un daño, Ototo.

-No te preocupes Itachi, Naruto no encaja en esa categoría, él no es una flor, y si lo fuera, no sería más que un diente de León.

.

.:Porque hasta la flor más ordinaria merece cuidados:.

.

~SasuNaru~

Fic de pocos capitulos.

.

.

.

~Diente de León~

Por Kana_chan

.

.

.

.

.

Prólogo

.

.

.

Nació en un pequeño pueblo a las afueras de Konoha. No recuerda a su madre ni a su padre, esos papeles lo ocupa la única persona con la cual ha vivido toda su vida: Mikoto Uchiha.

Fue vendido como sirviente a los sirvientes de la mansión Uchiha, los criados lo eligieron dado los colores llamativos de su piel, cabello y ojos, un pequeño niño de tez morena, cabello rubio y ojos azules, ¿Cómo era posible que hubiera un "esclavo" con esas características?

Con solo cinco años llego a la mansión Uchiha, para ser precisos a la mansión de los sirvientes de aquella familia.

Le enseñaron algunos modales, a cómo escribir y leer, y también el cómo comportarse frente a alguien de la familia principal si alguna vez se topaba con uno de ellos, aunque la probabilidad de eso era bastante baja, por no decir imposible.

Cuando cumplió los 7 años, algo que nunca pensó que ocurriría, sucedió, la señora de la familia principal apareció en el territorio de los sirvientes.

Él no sabía cómo lucia, ni como vestía, y cuando aquella dama le dirigió la palabra, contentó como si fuera otra de las personas que habitaban en el lugar donde él se encontraba.

Hablaron durante mucho tiempo, principalmente de flores, ya que Naruto se hacía cargo de ellas, y del jardín de los sirvientes.

Al día siguiente fue trasladado a la mansión Uchiha como sirviente personal de aquella dama, cuyo nombre era Mikoto Uchiha.

Y así comenzó su vida con aquella dama dueña de familia, pasó otros diez años junto a ella y a su marido, Fukaku Uchiha, aunque este último no pasaba mucho tiempo en casa.

Cuando cumplió los 18 años, su señor y su señora decidieron emprender un viaje por todo el mundo, el motivo, su aniversario de matrimonio número 35.

Pasó dos semanas solo en aquella mansión, ya que en ella solo habitaban sus señores.

Pero, hubo algo con lo que no contó, y esa fue la repentina aparición del menor de los hijos de su señora, Sasuke Uchiha.

Nunca lo había visto de todo el tiempo que llevaba viviendo en aquel lugar, pero según las descripciones que le daba su señora y el parecido radical que tenía con ella, no le quedo duda alguna de que era su hijo.

El joven llegó con la excusa de querer visitar su antiguo hogar debido a una nostalgia repentina, y al enterarse de la ausencia de sus padres, decidió quedarse de todos modos, después de todo, estaba nuevamente en su amado país.

Llevaba aproximadamente tres meses viviendo con Sasuke-san, e irremediablemente comenzó a sentir cosas por él. Cosas que un sirviente no debería sentir por su amo, y cosas que un hombre no debería sentir por otro hombre.

Sasuke había despertado en él sentimientos homosexuales.

Despertó en él la emoción, el nerviosismo, la felicidad, la inocencia, y las fantasías de sentirse completamente enamorado.

Lo que no había despertado aún, era la tristeza, la agonía y la desesperación de sentirse utilizado y rechazado.

Pero para eso solo hacía falta tiempo.

.

.

.

.

.

.

.

.

End Prólogo.

...

.

.

Ains, Probando esto del , me costó un poco pillas como iba la cosa, pero después de leer bien lo entendí del todo.

Bien, espero que les haya agradado el primer cap.

Las personas que ya me conocen (desde Amoryaoi), les comunico que me he mudado a , y solo aquí subiré las continuaciones de mis demás fic que iré subiendo de a poco.

Gracias por leer hasta aquí.

PD: he editado un montón de veces para que no quede todo pegado, pero no hay caso, tuve que poner estos puntitos x_x

¡Saludos!