Holaaa~! Aquí yo, por primera vez, con un Fic, que como su nombre indica, es de Fire x Ice :3 Y, bueno, como principales tiene a Goenji x Fubuki y Burn/Nagumo x Gazelle/Suzuno, pero también otras como Hiroto x Midorikawa (esa pareja no puede faltar, siendo la 3ª pareja favorita de una servidora es imposible que falte) y Endou x Kazemaru, que me llega a el alma (?). Gñeh, les dejo ya con el Fic, ¿si?
Dos chicos, con un destino por delante, ser los príncipes del país del hielo y nieve. Se estaban dando los últimos arreglillos antes de salir a la ceremonia.
El hermano mayor, Fuusuke Suzuno, o Gazelle era un joven de cabellos blancos, carácter frío como el color azul de sus ojos y tez un poco morena.
Y, el hermano menor, Shirou Fubuki, o también Yuki, dicho por su hermano, era un chico de cabellos gris clarito que llegaba a un tono plateado. Ojos grisáceos o Aquas, de un carácter infantil, amable, adorable, moe y, algunas veces, emo y una piel tan blanca como la nieve.
Salieron de allí tomados de las manos, como los hermanos que eran y que se querían.
-Buenos días, Shirou, Fuusuke.-saludó un joven de cabellos verdes recogido en una coleta, piel morena y ojos negros como el carbón.
-Buenos días, Ryuuji.-devolvieron el saludo con una reverencia.
-Les esperan afuera.-añadió otro joven más de cabellos azulados, que le llegaba por los hombros (N/A: Sí, Kazemaru tiene el cabello corto, me parece muy lindo así), ojos color carmín y una piel morena tirando a clarito.
-Íbamos para allá.-respondió Suzuno con una sonrisa.
-Les acompañaremos en la ceremonia. Después de todo, nosotros ya somos príncipes de nuestros reinos.-afirmó el peliverde con una amplia sonrisa que demostraba amistad.
-Me parece bien.-terminó Fubuki tomando de la mano a Midorikawa. Suzuno le imitó, pero éste tomó la mano de Kazemaru y juntos se fueron a la ceremonia.
{En el Reino del Fuego y la Lava}
-Te dije que fueras más rápido.-regañó un chico de cabellos rojos con una forma peculiar arriba del todo, unos ojos ámbares y una piel clara.
-No es mi culpa que roncaras tan fuerte.-reprochó otro joven de piel morena, ojos negros y pelo color crema.
-Ya paren de pelear, eso solo retrasará las cosas.-esta vez, habló otro chico pelirrojo, pero este tenía una piel pálida y unos ojos jade.
-Kiyama tiene razón, mejor dejen de pelear y apúrense, recuerden que son ustedes los que tienen la ceremonia y no nosotros.-apoyó un chico castaño con banda en la cabeza de color naranja, piel entre morena y clara y unos ojos marrón intenso.
-Mamoru, si no recuerdas, en vuestra ceremonia, a Burn y a mi nos costó al rededor de media hora o más levantaros.-se defendió el pelicrema.
-¡Sólo apúrate, Shuuya!-gritó enojado Kiyama.
{En la ceremonia, con Fubuki y Suzuno}
-¿Cuánto más tardarán los dos discípulos a príncipes del reino del Fuego y La lava?-preguntó un impaciente Gazelle al borde de desesperación.
-No sé, pero tenemos que poner esperanzas en que llegarán.-afirmó el hermano menor con una sonrisa, en un intento de dar ánimos a Fuusuke.
Mientras, los dos hermanos, Burn o Nagumo Haruya y Goenji Shuuya, corrían por un pasillo que llegaba a la ceremonia junto con Endou Mamoru y Kiyama Hiroto. Se divisaba una lucecita al fondo que parecía brillar con colores azulados.
-Allá está.-gritó el ojiámbar esperanzado de ver ese juego de tonos azules. Consiguieron salir, sí, pero...¡10 minutos después de la hora en la que tenían que llegar!
Exploraron minuciosamente el lugar desde el sitio donde estaban, dando a encontrar a aquel grupo compuesto de cuatro chicos que reían para no desesperarse más por la tardanza del reino de Fuego y Lava.
-Miren, por fin llegan.-dijo Suzuno mirando de reojo a el grupo de recién llegados.
-Bien, daremos comienzo a la ceremonia del reino de Hielo y Nieve y Fuego y Lava.-comenzó a hablar Terumi Aphrodi, el rey supremo de todo el mundo, Dios de la Tierra en si.-Y, que den un paso a delante los hermanos mayores.-Haruya Nagumo y Fuusuke Suzuno dieron un paso adelante.
-Les rociaremos con agua bendita.-avisó Matsukaze Tenma, el Dios de la amistad.
-Prepárense.-advirtió Ranmaru Kirino, el Dios del Amor.
-Nagumo Haruya, Suzuno Fuusuke, los dos de 15 años, ¿están dispuestos a afrontar cualquier cosa por vuestro reino?-los dos asintieron tras lo que dijo el Dios Takuto Shindou, Dios de la sabiduría.-Bien, vuestro reinado va a comenzar.-aquella cascada que era la que daba los brillos de color azul en el túnel se acercó a Suzuno y a Nagumo, rociándolos de aquel agua a la que llamaban bendita. Para ser una cascada mojaba muy poco.
-Volved a vuestros puestos.-ordenó Terumi. Los dos obedecieron y regresaron a sus respectivos lugares. Ryuuji Mudorikawa, Kazemaru Ichirouta y Suzuno Fuusuke animaban a Shirou Fubuki a que dejase sus nervios y saliese allí a triunfar.
Por otro lado, Nagumo solo sonrió a su hermano menor.
-Ahora, los dos menores. Dad un paso al frente.-los dos obedecieron. Fubuki estaba realmente nervioso, no sabía que hacer, quería que la tierra se lo tragase en aquel momento.
Shuuya observó aquel nerviosismo y justo cuando Fubuki lo miró le guiñó un ojo en señal de que se tranquilizase.
-Les rociaremos con agua bendita.-volvió a pronunciar el Dios de la Amistad.
-Prepárense.-advirtió por segunda vez el Dios del Amor.
-Shuuya Goenji, 15 años, Shirou Fubuki, 14 años, ¿están dispuestos a afrontar cualquier cosa por vuestro reino?-Goenji asintió con seguridad y Fubuki, asintió también, pero con los ojos fuertemente cerrados por su vergüenza. La cascada hizo el mismo movimiento y los roció de agua.
-Volved a vuestros puestos.-volvió a ordenar el Dios rubio.-Ahora sí, príncipes del Hielo y Nieve, Fuego y Lava, Bosque y Viento y Tierra y Electricidad, reúnanse en la sala de atrás y hablaremos.-dijo Terumi para salir de allí dejando solo humo y confusión.
-¡Venga, Yuki, lo hiciste bien!-animó el peliblanco a su hermanito que lo abrazaba avergonzado.
-P-pero...-decía el peliplateado levantando un poco su cabeza del pecho del mayor.
-Será mejor que vayamos a donde Terumi-sempai.-anunció Goenji pasando por el lado de aquel grupo, pareciéndole así, muy tierna la escena que montaban los dos hermanos.
Todos asintieron y fueron tras el grupo que vino del reino de Fuego y Lava.
{Ya en la habitación nombrada por el Dios}
-Buenos días, príncipes.-saludó Terumi con una sonrisa que solo podía mostrar a los Dioses y a los príncipes.
-Buenos días, Terumi-sempai.-saludaron todos.
-Veo que algunos lo pasaron un poco mal en la ceremonia.-dijo mirando con una sonrisa divertida a Fubuki.
-Ve al grano, Terumi, algunos tenemos cosas que hacer.-dijo Takuto mirando con una sonrisa pícara a Kirino, que se sonrojó.
-Bien, primero que todo, entregaremos los poderes a cada uno de los nuevos príncipes. Deduzco que los demás ya los tendrán, a no ser que hayan perdido la fuerza vital.-pronunciaba el rubio, mirando amenazante a el Dios Tsurugi, que miraba a los dos príncipes del Hielo y Nieve con lujuria.-Tomen asiento, por favor.
Shirou se sentó junto a a su hermano, que al lado suyo tenía a Burn, Ryuuji y Hiroto, mientras que al lado de Fubuki estaban Shuuya, Mamoru e Ichirouta. Los dos últimos al parecer ya se conocían, pues hablaban muy enérgicamente.
-Aquí están sus poderes, espero que los sepan usar correctamente.-habló Tenma con una sonrisa entregando respectivamente cada poder a cada uno. A Fubuki el de Hielo; Suzuno Nieve; Goenji Fuego y Nagumo; Lava.
-Ahora, hablemos. Saldrán a una aventura, pero, tenemos que hacer dos equipos y no sabría elegir.
-Terumi-sempai, ¿puedo?-preguntó el peliazul, a lo que Afuro asintió.-Creo que cada uno de un reino debería estar en un equipo. Quiero decir, Ryuuji y yo, que estamos en el mismo reino, no estemos en el mismo grupo, ¿no crees?
-Me gusta la idea, pero yo no soy quien para decidir quien va con quien, príncipe Ichirouta.
-Por eso, Mamoru hará los equipos. Tiene una gran capacidad para escoger.-afirmó el ojicarmín sonriendo al castaño.
-Gracias, Ichi-chan.-agradeció para levantarse.-Tenía pensado en poner a Nagumo, Fubuki, Kazemaru y yo, pero, me di cuenta que en la ceremonia, Shuuya le guiñó un ojo a Shirou.-explicaba Mamoru. Aunque por fuera parecía alguien sin mucho sentido común, por dentro era astuto y muy inteligente.
-¿Cuándo se dio cuenta de eso?-se preguntó el pelicrema perplejo de lo que el castaño dijo, "Shuuya le guiñó un ojo a Shirou". Los dos se sonrojaron y clavaron las miradas en Endou.
-Y por eso me di cuenta de que Shuuya podría proteger al pequeño Fubuki, que es el menor de todos nosotros.-seguía diciendo sin pausa.-Y por eso los equipos serán: Goenji, Fubuki, Kazemaru y yo y Nagumo, Suzuno, Midorikawa y Hiroto.
-Me gusta tu manera de pensar, Mamoru Endou. Mañana tendrán tiempo de despedirse, pues seguiréis caminos distintos, aunque el punto de encuentro es el mismo para los dos; el reino de la Luz y Oscuridad, gobernados por Tsunami y Tachimukai, de la Luz, que se unirán a ustedes y Tobitaka y Toramaru, de la Oscuridad, que tendréis que luchar contra ellos.-terminó Terumi.-Takuto, Ranmaru, Matsukaze, Kyousuke, nos vamos.-ordenó para desaparecer.
-Mañana...¡comienza la aventura!-gritaba feliz el castaño que de la emoción no pudo evitar besar a Kazemaru, su amante, por eso le decía Ichi-chan. Llamó la atención de todos los príncipes, se separaron y se sonrojaron violentamente.
¡Ya está!
Bueno, espero les haya gustado ^^ Je, je :) También quiero saber vuestra opinión acerca de la sabía actitud de Endou y poner a los personajes del GO! como Dioses, más Terumi que representa a el Dios Zeus, Dios de Dioses. No sé mucho de mitología y eso, pero cuando me meto en algo, me meto en serio, como Endou :D
Sin nada más, ¡me despido!
