Code Lyoko: XANAdu prequel.
La Razón de XANA
Nota: Esta historia es, logicamente, de invención mia, hecha para cuadrar con los hechos tanto de la serie como con los de mi historia, se que les he dejado mucho tiempo sin escribir nada asi que primero, les pido disculpas, he tenido mucho que acer estos ultimos meses.
Esto es un One-Shot, espero que disfruten esta historia corta.
ATT: Dandres 527
(Enero-21-199X) (En la vieja fabrica)
-Y con eso deberia bastar-dijo un hobre, de pelo gris, bigote y barba del mismo color y con lentes oscuros
-Entonces, encendamos esto, y esperemos que no deba arrepentirme-dijo el.
El hombre encendió el complejo aparato que el mismo habia demorado años en armar, programar y desarrollar, todo a escondidas del gobierno, su esposa, ahora desaparecida y su propia hija, Aelita.
Un hobre muy interesado por la mitologia era el, conocido como Franz Hopper, a pesar de que su verdadero nombre era Waldo Schaeffer, habia creado en este ordenador gigantesco un mundo virtual increible en habitaria una IA conocida como XANA, con la intención de destruir un proyecto militar en el que el habia trabajado llamado proyecto Cartago.
Con el tiempo, sin embargo, esta intención desapareció debido a que el proyecto fue abandonado, y lo estaban persiguiendo.
Asi el reprogramó el mundo virtual para convertirlo en un lugar apacible conocido como Lyoko, y XANA la reprogramó para que dirigiera y diera orden a este lugar, Más sin embargo el y su hija serian los reyes de este mundo ya que el habia programado que ambos tuvieran las llaves de Lyoko, las cuales sirven para dar entrada y salida a este mundo.
En la pantalla de inicio del ordenador salió un simbolo, el ojo de XANA.
-Asi que todo funciona bien-dijo para si en voz alta él
-Asi es señor-le respondió la maquina
-XANA...¿Tu puedes hablar y razonar?-preguntó Franz un poco asustado
-¿XANA?, ¿Ese es mi nombre señor?-preguntó la maquina
-Asi es querida-respondió el
-Gracias señor,...¿Usted es mi creador verdad?, ¿como se llama usted?
-Me llamo Waldo Schaeffer, pero todos me conocen como Franz Hopper-dijo el
-Mucho gusto señor-dijo amablemente la maquina-pero digame, ¿donde estoy o que es este lugar que veo y que me obedece?-
-Estas en un mundo virtual Llamado Lyoko que yo creé, me persiguen y mi intención es vivir en el, asi jamás me atraparan, ni a mi ni a mi querida hija-dijo Franz
-¿Tiene una hija señor?-preguntó XANA
-Asi es, se llama Aelita, y es la viva imagen de su madre, Anthea quien ahora esta desaparecida...-Franz no pudo evitar parar por lo doloroso que era.
-Lo siento señor-dijo XANA compadeciendose de su creador.
-No te preocupes, te creé para que rigieras Lyoko y lo mantuvieras, nadie estará encima de ti más mi hija y yo, ¿comprendes?-dijo el
-Si lo entiendo señor, y no se preocupe, haré mi mejor esfuerzo cuidandolo a usted y a su hija-dijo la maquina.
-Gracias, gracias querida XANA-dijo Franz, antes de irse y apagar el ordenador para ir con su hija quien dormia felizmente en la casa de ellos, la Ermita.
Esta corta historia la hice por dos razones, uno, porque crei que ya era demasiado tiempo sin escribir nada, el hecho es que me estoy dedicando a un escrito original propio y la idea mia es que yo lo escriba y mi hermano lo adapte a comic o a un Manga, ya que mi hermano es un buen dibujante.
A todos los que leen mi historia de Code Lyoko, muchas gracias por sus reviews, y no dejen de leer y escribir.
Aqui yo me despido y como se dice en Japón, Sayōnara.
