Por demas esta decir que no soy J.K Rowling ni escribí la maravillosa historia inventada por ella con su maravillosos personajes, llamada Harry Potter.
Si lo fuera, publico esta historia y para mañana ya vendí 4837748939239800048400 copias XD
Pero no lo soy.
Me encanta sus personajes y me encanta escribir, por eso trato de crear buenas historias con su ayuda.
Mi segundo fic..
A petición de algunos, otra vez de Ron y Hermione, que para ser sincera a mi me encanta escribir sobre ellos. mi pareja favorita por mucho.
Este fice es dos años despues de que vencieron a Voldemort y Ron y Hermione ya llevan dos bonitos años de noviazgo. =)
Pero sera todo miel sobre hojuelas?
Este fic es un poquito mas maduro. Obviamente, dado que la relación de Ron y Hermione también lo es.
espero y les guste, aunque para ser sincera si estoy batallando un poquito mas en escribirlo que los one-shots.
Será un fic continuo.
Diganme que les parece porfavor!
________________________________________________________________________________________________________________
He llegado a casa de Hermione unos minutos antes de lo acordado. Me aparezco justo enfrente de su puerta para evitar caminar lo más posible. En sortilegios Weasley acabé rápido mis obligaciones y no se por que tenía muchas ganas de ver a mi novia sin esperar a que llegara la hora en que se supone tengo que verla.
En realidad si se por que. Por que la amo.
La amo. Así, fácil, sencillo, sin más buscar entre líneas o tratar de encontrarle una explicación.
Lo he intentado muchas veces. Si me regaña, me presiona, me corrige, me irrita, me enfada, ¿Por qué salgo con ella? ¿Por qué es la única persona que me hace sentir eso a lo que llaman maripositas en el estomago todos los días? "Yo digo que es mas parecido a la sensación de elevarte mucho en una escoba, o dar un giro brusco" tal vez por que, que yo sepa, nunca he tenido mariposas en el estomago. ¿Por qué es la persona que mas me importa en el mundo?
Demasiadas veces he intentado responder mediante lógica a todas estas cuestiones, y mira que en realidad no soy alguien que se piense mucho las cosas, pero esto si que lo he pensado y he llegado a la conclusión de que no existe una respuesta ni ninguna explicación. Simplemente es así. Hermione y Ron. Juntos, así deben ir esos nombres.
Así se sucedieron las cosas, así fuimos pasando aventura tras aventura juntos, así nos fuimos conociendo día a día, así me comenzó a volver loco y así nos enamoramos. Así, sin explicación y sin mucho que buscarle. Yo no lo busque, en ningún momento me dije a mi mismo, "quiero una novia, conquistemos a Hermione" En realidad cuando acorde en lo que estaba pasando cada vez que la tenía cerca supe que la amaba tan repentinamente, que no supe como comenzó. Simplemente la amaba. ¿Hacía cuanto? No lo se, meses, días, años. ¿Qué importancia tenía eso? La amaba, eso si que lo sabía. Y se que Hermione tampoco lo busco.
Ahora, después de estar saliendo con ella por un año once meses no puedo creer la suerte que tengo de tenerla a mi lado, pero a la vez supe que así tenía que ser. Es algo complicado.
Todavía me pone nervioso entrar en su casa. Lo he hecho miles de veces, pero aun siento que me intimida su hogar. Se lo he dicho a Hermione y ella dice que es por que sé que sus padres saben que lo nuestro es para siempre. Tal vez si sea por eso. Es una de las pocas veces en que no se me ocurrió como contradecirla.
Pero en parte es por que… no se, todo aquí es tan… muggle. Desde la puerta azul pálido que tengo frente a mí, los retratos en las paredes que sin capacidad de movimiento, parece que te siguen con la mirada a donde quiera que vas, hasta sus padres que prenden fuego, lavan platos, cocinan, y hacen cientos de actividades mas sin necesidad de una varita. Por no mencionar que se la pasan haciéndome preguntas las cuales nunca tengo idea de cómo responder.
'¿Qué te parece el nuevo deportivo de la BMW?'
'¿Cuánto tiempo deja tu madre el pollo a la naranja?'
'¿Qué te pareció el pasado juego de la selección de futbol de Inglaterra?'
'¿Cómo crees que se encuentre hoy la bolsa de valores?'
¿Cómo se suponía que yo iba a responder a todas esas preguntas?
Hermione responde casi siempre por mi aclarándoles a sus padres continuamente que yo no suelo enfrentarme con tecnologías y deportes sin magia. Pero ellos parecen olvidarlo cada vez que voy a su casa. Después me piden disculpas y me dicen de buena manera y casi con gracia que suelen olvidar que yo no estoy para esas trivialidades. Ahora se a que se refieren.
Aun así, con todo y las charlas incomodas, siempre me alegro de llegar a casa de Hermione por que abrirá la puerta, me besará, me dará un fuerte abrazo y es como si los miedos y las inseguridades nunca hubieran existido.
Alargo un brazo para dar dos timbrazos y enseguida escucho la voz de Hermione gritando que baja enseguida. Tal vez todavía no esté lista. Es mi culpa por llegar antes. Sin embargo, si esta lista, y un minuto después abre la puerta la chica que mas quiero en el mundo, esa que hace que mi corazón de volteretas y que mantiene a mi mente ocupada la mayor parte del día pensándola y la mayor parte de la noche soñándola.
No puedo evitar sonreír.
Avanzo para entrar pero Hermione cierra la puerta dejándonos fuera.
-¿Vamos a algún lado?- le pregunto con curiosidad
-No. Solo que mis padres están en el recibidor leyendo el correo y no puedo darte la bienvenida que me gustaría darte con ellos dando vueltas por allí.
Se acerca a mi poniendo sus manos detrás de mi cabeza y me besa en los labios de una manera dulce pero arrebatada que a mi me encanta, y que ciertamente no solemos hacer eso con sus padres enfrente.
"¿Existirán besos mas perfectos que los de Hermione?"
-Muy buena idea la tuya de cerrar la puerta. ¿No te gustaría dejarla así?
Se limita a sonreírme pero abre la puerta y me toma de la mano conduciéndome al interior. Y si, allí están sus padres en el recibidor leyendo el correo.
Su padre levanta la vista para observarme.
-¡Hola Ron! Que gusto verte muchacho- me dice contento. Hermione dice que le gusto como novio de su hija, espero que sea cierto.
-¿Cómo estas Ronald?- su mamá se acerca y me da un beso en la mejilla
-Muy bien, gracias. ¿Y ustedes?
-Bueno pues, leyendo agradecimientos de la gente a la que le arreglamos los dientes.
-Y separando las múltiples felicitaciones que le envían a Hermione de su trabajo- agrega su madre, señalándome un montón de cartas acumuladas en una repisita- ¿es normal que los magos reciban tantas cartas de felicitación?
-Mamá ya basta
-Es normal en Hermione.- aseguro dirigiéndole a mi novia una sonrisa de admiración.
Logro que se sonroje.
"Se ve tan linda cuando se sonroja"
Su mamá me lanza una sonrisita.
-¿Cómo esta tu familia? ¿Algo nuevo?
Niego con la cabeza.
-Lo mismo que ayer.
Me pregunto por que me hacen siempre estas preguntas si me ven casi a diario.
-¿Qué tal el negocio? ¿Siguen aumentando las ventas?
-Pues, seguimos en la lista de los mas populares.
Veo como Hermione sonríe. Se que esta pensando lo mismo que yo acerca de las mismas preguntas que sus padres me hacen continuamente. Me da un apretón en la mano como diciéndome que ella se hace cargo.
-Vamos a estar en el cuarto de televisión. Ron nunca ha visto Titanic.
-¿De verdad? Que raro.
-¿Te quedaras a cenar? – Me pregunta la señora Granger con un tonito de 'mas te vale que te quedes' que le heredó a Hermione. De hecho se parecen muchísimo. Me siento algo cohibido ante la idea de que probablemente así sea Hermione de grande. Aunque claro esta que mas hermosa.
-Por supuesto- respondo finalmente. No rechazaría la oportunidad de poder cenar doble.
En el cuarto de televisión Hermione pone Titanic mencionando que es una linda historia de amor. Siempre terminamos peleando con las películas muggles que me hace ver. Aun si me gustan.
-¿Por que te sonrojaste? – me pregunta
-¿Cuándo?
-Cuando mi mama te preguntó si te quedarías a cenar.
Recuerdo el memento. Fue cuando me imagine a Hermione mas mayor, como madre de familia.
-Por… nada
Si le dijera a Hermione todo lo que pasa por mi mente lo mas seguro es que se asombre y me diga que cuando me volví tan tremendamente cursi.
No hace mas preguntas.
Nos acomodamos en el sillón y ella se recarga en mi pecho mientras paso un brazo por sus hombros.
Pienso que seguramente esa es una de las posiciones mas cómodas en el mundo.
____________________________________________________________________________________________________________________
un chap cortito pero asi sera mas comodo leerlos.
Les gusta?
Todavia no es mucho pero siganlo y se iran enterando...
jaja lo hago de misterio.. es algo dramatico la verdad =o
ahora diganme q les parece!!!
reviiewssss!!
