Ztupid Ztreet: "UN AMOR, TRES AMIGOS Y UN CHINGO DE PENDEJADAS".

PRÓLOGO: "¿QUÉ HACE EL FINA AQUÍ?"

"- ¡Noooooo! – era un grito de un chavo que estaba en una ventana del Aeropuerto del Distrito Federal, las lágrimas le derramaban en sus mejillas. Su complexión flaca tez blanca algo alto de estatura – me lleva la chingada, ¿por qué me la volvieron a aplicar?

Aquel avión empezaba su vuelo y este chavo se negaba lo que veía… caía sobre sus rodillas. En ese momento, sus conocidos le vieron ahí sin parar de llorar.

Corrieron hacia él, supieron que algo o más bien alguien logro irse sin que se pudieran despedirse… su sufrir por pasar y recordar el pasado era muy fuerte, se golpeaba la frente contra el vidrio por cierta culpabilidad que sentía hasta tal grado de pararlo… era una chava de dos años mayor que el chavo, quien lo empezó a calmar…"

Wow, wow, wow, esperen, esperen ahí… ¿cómo demonios llego este pinche parte del final hasta aquí? Ooooohhhh, me he de suponer que eres el lector ¿verdad?; disculpa mi lenguaje y por lo de este pequeño error.

Antes de empezar te tengo una tetra-hiper-giga-me-ultra-super pregunta… ¿alguna vez conociste a alguien en tu infancia que de la nada se va y te deja un "recuerdito" para que no lo olvides jamás, pero al paso de los años cuando entras a eso de los 18 años vuelves a encontrarte a esa misma persona pero ya no te acuerdas?, eso es lo que me pasó…

Espero que entiendas esta aventura de palabrotas, risas, peleas, amor y desengaño fusionado con un enorme confundimiento… ¿estás listo para voltear la página?...

¡Adelante y atáscate que hay lodo!

-Huesos-