Disclaimer: Naruto, así como sus personajes, le pertenece a Kishimoto, pero la trama de la historia me pertenece^^.

Summary: Él se fue por una razón. Ellos lo buscaron por un motivo. No todo es para siempre, si el motivo por el que se lucha se olvida, Para que seguir buscando?... Al final él regreso y nada ni nadie fue como lo imaginaba. Nada era al igual que antes, especialmente Ella. SASUSAKU

o-o-o-o-o-o-o-o

.

.

-¿¡Fue su EGOÍSMO!?-

Él lo quería ayudar, ella lo quería matar, pero tiempo después... el pasado es algo que se olvida, o guarda, pero ellos especialmente ella, decidieron olvidar, olvidar que lo querían, olvidar que lo extrañaban, pero eso cambio a algo que no supieron explicar, tanto tiempo buscando, tanto tiempo tratando de que regresara y cuando se rindieron fue cuando lo vieron allí junto a...

Una pelirrosa de 15 años, cabello largo recogido en una coleta alta dejando caer unos cuantos mechones en su rostro, sus ojos eran verde jade, su piel era clara, su cuerpo estaba bien marcado y proporcionado, sus pechos eran grandes y marcados, su cintura era pequeña y sus caderas eran anchas, su cara era afilada y hermosa. Iba vestida con un kimono negro que le llegaba por la mitad del muslo, era de mangas largas, en su cintura tenia obi rosado, en el llevaba una espada, usaba sandalias ninja negras las cuales le llegaban a sus rodillas, un estuche de armas amarrado a su pierna derecha, sus manos estaban vendadas, en su brazo derecho llevaba una banda ninja de konoha.

Esta se encontraba caminando por la aldea junto con un rubio de ojos azules, que iba vestido con un deportivo negro, él era de la misma altura de la chica, este usaba sandalias ninja negras y llevaba la banda de konoha en el medio de la frente.

-Sakura-chan, te puedo preguntar porque últimamente estas distraída, no sera porque estos días estoy más con Hinata-chan que contigo, no?- pregunto el ojijazul preocupado.

-No, no es por eso, es que tengo un mal presentimiento- suspiro -Me alegra que estés más tiempo con tu novia- dijo tratando se sonreí.

-Esta es la primera vez que te veo por lo menos hacer el intento de sonreír desde que... se fue- dijo el rubio agachando la mirada.

-Tranquilo, hicimos bien en dejarlo ir- dijo sin ninguna expresión en su rostro -Y si tu te sientes mal, imagínate yo que no pude hacer nada el día que se fue, soy una inútil y tampoco lo pude matar, pero ahora de eso es de lo que me arrepiento... de no haberlo hecho- dijo seria.

-Tranquila, el quedo el el pasado, ya entendí de que no lo podemos obligar a nada...- dijo un poco triste

-Que raro de Naruto tomárselo tan bien, estuvo toda su vida obsesionado con Sasuke y ahora no le importa- pensó la pelirrosa desconfiada

-Pero que tu Sakura-chan lo odies no significa que yo también así que si se me llegase a cruzar la oportunidad de traerlo de vuelta lo hago- dijo sonriendo con la cabeza en alto

-Así que era eso- pensó la ojijade -No me importa lo que hagas, el decidió su destino y nosotros el nuestro, el no va a regresar, por eso hay que olvidarlo porque es un egoísta que solo piensa en él- dijo la pelirrosa caminando por la torre del Hokage con el rubio.

-No creo que Sasuke sea un egoísta- comento el ojiazul bajo la mirada matadora de su amiga-Ah si, Sakura-chan sabes para que nos quiere la vieja?- pregunto el ojiazul.

-No, pero se que no es una misión- dijo la pelirrosa entrando al despacho sin avisar junto con el rubio.

-Mocosa toca la puerta antes de entrar- dijo Tsunade molesta.

-Hmp, para que mierda nos llamo, tengo un solo día de descanso a la semana y es este- dijo la ojijade seria.

-Si vieja para que nos llamo- dijo el rubio sonriente.

-Malditos mocosos- dijo la rubia apretando los puños -Mocosos les dije que vengan par...-

-Joder- dijo la pelirrosa rodando los ojos, la rubia se levanto y estaba dispuesta a golpear a su alumna, Sakura de un rápido movimiento lo esquivo.

-Mocosa se que te estas haciendo más fuerte que yo pero yo sigo siendo la Hokage así que te recomiendo que no te confíes- dijo la ojimiel mirando con seriedad a Sakura.

-Hmp- dijo Sakura dispuesta a irse cuando se paro frente a la puerta -Ese chakra lo conozco- susurro sorprendida, esta volteo la cabeza lentamente hacia un lado -Estaba más concentrada peleando con Tsunade que de ese cha...- sus pensamientos se detuvieron al quedar en shock -Naruto!-

-Que Sakura-ch..- Naruto quedo en shock al igual que la pelirrosa.

-Dime que estoy alucinando- dijo la pelirrosa viendo a dos morenos

-Entonces los dos alucinamos- dijo el rubio avanzando hacia los moreno

-Esto es para que los llame- dijo Tsunade

-Pero el no estaba muerto y el no quería destruir Konoha- dijo Sakura confundida

-Todo estuvo planeado por Itachi, Sasuke mato a un genjutsu de él, ellos planearon un plan para acabar a Tobi pero no lo lograron- comento la Hokage

-Sa.. Sasuke-dobe- grito Naruto corriendo en cámara lenta hacia él, pero antes de abrazarlo fue tomado del brazo por Sakura.

-No seas tonto Naruto, puede ser una trampa y tu le crees cualquier estupidez que te dicen- dijo la chica desconfiada

-Si fuera una trampa no crees que atacaríamos sin avisar antes de venir acá y levantar esas sospechas que tienes ahora- comento inteligentemente Itachi

-Y tu decías de que lo dejemos así porque jamas iba a regresar- dijo el rubio con una gran sonrisa

-Hmp- dijo la ojijade, la pelirrosa abrió la puerta y se fue.

Él había regresado, la había hecho llorar, grita, enloquecer y ahora había vuelto como si nunca los hubiese dejado, ella nunca lo había soportado, por las noches se rompía, lloraba a mares hasta dormirse, trataba de ser fuerte pero no lo lograba, hasta que una noche los sentimientos más egoístas surgieron, ella estaba dispuesta a algo que quería cumplir, para no llorar más, para no volverse a romperse y eso era olvidar.

En el momento que lo volvió a ver ella sabía que él era el egoísta de la historia, y aunque tratara de olvidarlo siempre iba a estar no solo en su mente sino también en su corazón, y entonces ella entendió que no era la única que tenía que olvidar quizás los demás también olvidaban. Y si era a ella a la que tenían que olvidar?, luego de eso creyó que lo más estúpido podría ser lo más inteligente, que el huir estaba bien, pero de nuevo volvió el egoísmo, el de que el era la Mierda a la que todos tenían que olvidar.

Sakura estaba caminando por los bosques fuera de Konoha cuando...

-Malditos Uchihas, estoy segura que planean algo- pensó apretando los puños -Como los odio, malditos!- grito enojada.

-Tranquila muñeca- dijo una voz masculina.

-Que- dijo volteando -... Son us... ustedes- dijo sorprendida, -Que hacen aquí?- dijo la chica poniéndose en guardia.

-Ya te dije tranquila no vinimos a pelear... contigo- esto ultimo lo susurro el chico rubio que aparentaba su misma edad en su oido -Ahora habla tu- dijo el chico mirando hacia atrás, de entre los árboles salieron otros chicos.

-Mierda, es toda Akatsuki- dijo la chica apretando los puños

-Así que sabes quienes somos, por las dudas yo soy Hidan, y ellos son...- el peliplateado fue interrumpido

-No soy estúpida, se quienes son- dijo relajándose -Deidara, Sasori; aunque recuerdo que te mate no se que haces acá, Hidan, Kisame jah de seguro viniste a buscar a tu marido, Itachi esta con la Hokage, sabes?, Kakusu, Zetsu y Tobi- decía sus nombre mientras los apuntaba con el dedo.

-Bien, sabes quienes somos, pero sabes para que estamos aquí?- pregunto Tobi aniñado

-No y no me interesa- dijo yéndose caminando, de un rápido movimiento Deidara la derribo y para que esta no se parara se le sentó encima.

-Lo que queremos es que te nos unas Haruno Sakura , sabemos que eres fuerte, y que también tienes habilidades medicas, con nosotros seras aun más fuerte- dijo Zetsu blanco, la palabra fuerte retumbo en la cabeza de la chica, luego el alma le empezó a doler.

Él los abandono, los odio, trato de matarlo, a muchos no les importo, y sin que él pidiese disculpa lo perdonaron, pero no todos.

Después de que sus pensamientos más egoístas salieron de ella, nunca entendió quien verdaderamente era egoísta, para algunos los verdaderos egoístas en la historia eran ella y su mejor amigo, solo por tratar de regresarlo a donde pertenecía, pero tantas veces se lo dijeron que se lo creyó y enloqueció.

No podía vivir así, ella necesitaba un cambio, desde que entendió que su vida era un MIERDA supo que era imposible el traerlo de vuelta, también se dejo guiar por lo que hablaba la gente y cuando los sentimientos de su amigo estuvieron en juego decidió matarlo pero eso también le era imposible, así que lo saco de su mente y decidió hacerse fuerte.

Pero ella nunca pensó en eso, en ese momento ella tenia en sus manos la oferta de su vida pero si aceptaba, en adelante ella seria una criminal.

-Y que dices, aceptas- dijo el rubio con una sonrisa

-Que hago?- pensaba ella mientras trataba de quitarse de encima al rubio.

-Sakura-chan!- se escucho un grito a lo lejos, de un segundo al otro Deidara se encontraba volando por los aires, Naruto lo había golpeado -Estas bien?- dijo el rubio, ella asintió

-Que hacen ustedes aquí?- dijo Itachi que llegaba junto con Sasuke y Tsunade.

-Vamos!- grito Hidan y antes de irse le guiño un ojo a Sakura

-Sakura-chan estas bien?- pregunto el ojiazul preocupado

-Como..- Sakura fue interrumpida

-Juugo, Karin y Suigetsu llegaron a Konoha y nos avisaron que Akatsuki se encontraba cerca de la Aldea- dijo Sasuke extendiéndole la mano a Sakura.

-Se piensa que porque se hace el bueno voy a dejar de pensar que están planeando algo el y su hermanito- pensó molesta, ella ignoro la mano del moreno y se paro, estaba dispuesta a irse.

-Haruno sabes que quería Akatsuki?- pregunto Itachi

-No, solo me los cruce y me preguntaban porque andaba por acá- dijo tratando de ser amable, el moreno mayor asintió como un gracias por la información.

Ella se fue y en el camino se cruzo con una rubia, y se fue con esta a un bar.

-Como que Uchiha Sasuke volvió?- decía Ino mientras le llenaba el vaso de sake a su amiga -Se te ve en los ojos que lo odias- la ojijade asintió

-Él si que es un egoísta- dijo la pelirrosa media borracha

-Pero Sakura estas segura de quien es el verdadero egoísta acá, no?- dijo la rubia

-Que quieres decir?- pregunto la ojijade molesta -No me estas llamando egoísta a mi, no?- la rubia negó, la pelirrosa se molesto se paro y se fue.

-Maldita zorra- dijo Sakura mientras caminaba tambaleándose, de pronto llego a una banca en la cual se sentó y poco tiempo después la reconoció -Esta es en donde me dejo Sasuke-kun aquella vez, pendon digo Sasuke- hablaba sola mientras hacia gestos raros.

-Sakura que haces aquí?- dijo una voz masculina que la hizo enojar solo con su parecencia

-Que te importa, imbécil egoísta- dijo molesta

-Egoísta?, me llamas egoísta como si tu nunca fueses egoísta- dijo molesto

-Yo noy soy egoísta, yo junta a Naruto e buscamos, tratamos de traerte..-

-Para que?- pregunto Sasuke molesto -Porque me querían traer-

-Porque Naru-

-Para tapar tu egoísmo le echas la culpa a naruto-

-No se laaa echo a él, yo solgo digo que Artuto dijo Naruco era el que más quería traerte, yo no soy la egoísta que los abandono a todos por una estúpida venganza-

-No se cual era el motivo o la razón por la que me suplicaban casi para que volvieran, yo nunca les pedí que pensaran así que yo no soy el egoísta, aparte ya volví y tendrás que aguantarme en adelante, así que solamente olvidalo- dijo el tranquilamente, en ese momento Sakura enloqueció del todo.

-Quiedes que olvide lo queee peso, acaso crees que lo voy a olvirar-

-Yo nunca te pedí que pensaras en mi-

-Tu eres un maldito bastardo egoísta!- le grito, esta se paro y estaba dispuesta a irse cuando el la sujeta del brazo, y cuando ella se le acerco para golpearlo hay Sasuke entendió que..

-Sakura estas... borracha?- dijo Sasuke como idiota, Sakura se soltó de él y se fue corriendo.

Ella no sabía lo que sentía, él ya había regresado, pero sentía como que algo faltaba pero.. Que era? poder, fuerza, dinero, ella no creía que fuera eso pero decidió dejarlo, creerle a la poca cordura que le quedaba, Eso le afectaría mucho? porque para eso lo tendría que Olvidar, ya lo había intentado y no lo logro y por eso en el momento en que lo volvió a ver estaba dispuesta a gritar, llorar y enloquecer, porque ella tal vez estaba tapando su egoísmo con el olvido, pero antes de hacer eso volvió a la realidad, ella tenía que ser fuerte y luchar contra sus sentimientos.

Mientras trataba de nuevo de tapar su egoísmo con algo reacciono, y la pregunta que salto en su mente fue, Quien es el que se merece realmente el olvido? tal vez Haruno Sakura en ese momento no estaba siendo egoísta con esa pregunta. Eso creía...

CONTINUARA...