Capítulo 1

Aun paso del amor

Declimer: ya saben, pero lo aclarara de todos modos, los personajes no me pertenecen le pertenecen a CLAMP, pero la historia es completamente mía, no busco ningún lucro con esto, ahora si les dejo con la historia.


Tomoeda, Japón…

—¡sakura!-Una señora grita enojada.

—¡Xiao Lang!-llama con más fuerza otra mujer.

—¡compórtense!-ambas madres gritaron al ver a sus dos hijos peleando.

Los dos pequeños tenían seis años y aunque se conocían desde el nacimiento no se llevaban nada bien. Fueron separados a la fuerza por los empleados de la gran casa de los Amamiya.

—¿por qué no pueden ser cómo Touya y Futtie?-Preguntaba con enojo Ierán Li, madre de Xiao Lang, una hermosa mujer de cabellos negros y piel clara,— vean- señaló a un par de niños, de aproximadamente de unos diez años, que estaban sentados en la sala tomando el té.

—ellos están como angelitos, se llevan bien ¿por qué ustedes no?-Nadeshiko miró con un poco de enojo a los dos pequeños, siempre era lo mismo—tendrán que llevarse mejor o de lo contrario…- hizo una pausa para pensar en un castigo— Sakura ya no tendrás a tus muñecas- La pequeña abrió los ojos mientras Xaio Lang reía.

—y a ti Xiao lang- el pequeño cerró los ojos ante el llamado de su madre— tendrás clases hasta en vacaciones-ambos niños se vieron asombrados, sus miradas se intercambiaron e hicieron un acuerdo mental, ni modo, tendrían que acatar las órdenes de sus madres o al menos cuando ellas estaba presentes—ahora hagan las pases-se dieron la mano,pero ninguno estaba convencido de ese trato.

Touya miraba a su hermanita con diversión, sabía que ese trato solo era aparente, a él no le agradaba en lo absoluto ese mocoso y se divertía con cada pequeña maldad que tramaba su pequeña hermana para el pobre niño. Futtie, la hermana mayor de Xiao Lang, era callada y muy seria justamente como él, tal vez era por eso que no le molestaba su presencia. Cada vez que recibían la visita de los Li, como era cada año desde que tenía memoria, su madre se ponía como loca, estaba contenta de recibir a su mejor amiga y no dudaba que pasara lo mismo cuando ellos viajaban a china solo para visitar a la señora Li.

—Muy bien ahora siéntense, los quiero callados-indicó Nadeshiko, los niños se sentaron y apenas sus madres desaparecieron de la sala se tiraron comida en la cara.

—¡Fue tu culpa niña loca!-le reclamó el pequeño Xiao a Sakura que aun limpiaba de su rostro el postre que ese niño le había lanzado.

—¿Mi culpa?, si fuiste tú quien grito como ¡Niña!-Touya reía con la pelea mientras Futtie rodaba los ojos.

—¿A quien le dices niña?-Xiao frunció el ceño y veía con una mirada retadora a Sakura.

—¿Qué pasa aquí?-pregunto Ieran Li con voz firme.

—Nada mamá-respondió Shaoran con una sonrisa forzada.

—Nada señora Li-respondió Sakura poniendo la cara más tierna que tenía. la señora Li regreso con su amiga a platicar, pero Sakura al notar el descuido pateo a Shaoran por debajo de la mesa.


Hong Kong, China. Casa de los Li

—¡Aquí no podrás alcanzarme!-Shaoran ahora de unos diez años se burlaba de Sakura mostrándole, desde una rama del árbol, una pequeña pulsera que la señora Li le había regalado para su cumpleaños.

—¡Ya verás Shaoran Li Estas muerto!-como pudo subió el árbol y se tiro encima de Shaoran para golpearle. La rama no resistió y cayeron, ninguno salió bien librado, Sakura se fracturo el brazo y Shaoran la pierna.Y aun con sus fracturas seguían peleando, cada vez que podían se empujaban, se tiraba cosas, en fin la casa estaba de cabezas cuando estaba juntos.

—¿Crees que algún día se lleven bien?-preguntó Futtie, quien se había convertido en una bella chica de cabellos cafés y ahora mismo estaba sentada en la gran sala de su casa leyendo un libro.

—Pues…-Touya miró a ese par, Sakura era perseguida por Shaoran, aun con el yeso en la pierna, el chico no dejaría que Sakura se saliera con la suya—creo que no-siguió leyendo el libro que había tomado de la biblioteca de los Li.


Tomoeda, Japón.

Sakura estaba terminado su tarea, estaba contenta porque al fin había logrado hacer matemáticas, así que guardo sus cosas, ya tenía catorce, pronto sería presentada ante la sociedad, estaba tranquila en su cuarto y agradecía que el odioso de Shaoran no hubiera hecho acto de su presencia; desde que habían llegado a Japón se la había pasado fuera de la mansión de los Amamiya, ¿sería posible que ese chico hubiera madurado?, se preguntó, rayos, ella ya tenía preparado perversos planes para defenderse, tal vez debía tomar su ejemplo y también madurar, pensó.

—¡Aahhhhhhh!-gritó cubriéndose la cara, Shaoran tenía un pistola de agua y la está empapando, lo peor es que se burlaba de ella, eso la enojó y corrió tras de él —solo quiero alcanzarte Shaoran, ¡Y despídete de tus dientes!- gritaba detrás de él mientras su madre le exigía que debía comportarse como la señorita que era, pero era ¡imposible!, no se podía mientras Li Shaoran estaba presente, lo persiguió…

—Ya empezó, ¿apuestas?-Touya y Futtie ya tenían dieciocho, los dos se habían convertido en buenos amigos y los años les asentaban muy bien.

—Bien, veinte a que gana Shaoran-Touya alzó un ceja—qué Es mi hermano después de todo-ahora solo quedaba esperar.

—¡Oye niña odiosa sácame de aquí!-gritaba Shaoran desde el jardín, había quedado atrapado en un enorme agujero que Sakura había hecho solo para él.

—Te quedaras allí hasta que tu madre te encuentre-se dio la vuelta y entro de nuevo a la casa.

—Creo que me debes veinte Futtie-Touya había ganado otra vez la apuesta, tenía que admitirlo, la pequeña Sakura era muy hábil cuando se trataba de pelear contra su hermano.


Sakura dormía tranquilamente en su cuarto, pero aquel castaño no podía dormir, quería venganza. Se levantó a media noche y entro de puntillas al cuarto de la chica, sabía que ella le temía a los fantasmas y que mejor venganza ¿no?, se puso una cobija encima y se paró a un lado de su cama a esperar pacientemente, sabía que en algún momento se levantaría a tomar agua, siempre lo hacía.

Sakura despertó y en un principio sus ojos no pudieron ver nada, se froto los ojos y decidió levantarse.

-¡Ahhhhhhhh!, ¡un fantasma!, ¡auxilio Touya, mamáaa!-salió de su cuarto con una crisis nerviosa, Shaoran se reía a carcajadas y salió sin que nadie, de todas la personas que había despertado sakura con el grito, lo vieran, entró a su cuarto ahora si podía dormir tranquilamente…

—¡Qué rayos!-Shaoran se despertó y sintió mojada su cama.

—Shaoran dice tu mamá que…-Sakura puso una cara de asombro al ver a Shaoran intentando limpiar la cama- ¡mamá, señora Li, Shaoran mojo la cama!-salió corriendo y riendo, ella le había tirado agua a shaoran, se lo merecía y lo gritaría por toda la casa, mira que asustarla eso era jugar sucio.

Shaoran estaba más que avergonzado y ese sentimiento se convirtió en enojo cuando la broma de la chica, se levantó, recogió su maleta y salió de la habitación.

—Madre me voy y no pienso volver contigo a tus visitas, no mientras esa chica viva aquí.-Shaoran estaba tan molesto que tomo el primer avión que lo llevaría directo a china, Sakura estaba pensando que se había pasado un poco, pero ya no podía hacer nada, y por supuesto no se disculparía, ¿por qué lo haría? Si ya estaban a mano.

No volvieron a hablarse ni verse. Cada vez que la señora Li y Futtie visitaban a los Amamiya, Shaoran no los acompañaba y viceversa, Sakura no iba cuando su madre visitaba a los Li en China, todo para evitarse el uno con el otro.

Apesar de todo, Futite y Touya, debido al convivencia que tenían, se enamoraron y se casaron a los veinte años, Sakura y Shaoran con dieseis años cumplidos, tuvieron que verse por última vez, por supuesto que se ignoraron durante toda la ceremonia, por mucho que sus madre lucharon por tratar de que hablasen, fue imposible moverles de sus sillas a los cuales se habían anclado.


China.

—¿Me mandaste a llamar, madre?-un chico de unos veinte cuatro años entro al despacho de su padre ocupado, actualmente, por su madre desde que él murió.

—Xiao Lang-le indicó con la mano que se sentara frente a su escritorio — como sabrás estas por cumplir veinticinco años, eso significas que asumirás el cargo de todas la compañías Li, el sueño de tu padre era poder ampliar esas empresas pero hasta ahora no hemos podido hacerlo, según el concejo del clan Li, el heredero es el único que puede firmar el trato con alguna otra empresa, el negocio está bien, pero es necesario que cumplas con la última voluntad de tu padre de expandir las compañías Li-el joven escuchaba claramente a su madre —pero para eso debes casarte-Xiao Lang sabía que esto tendría que llegar —te he dado toda la libertad de que tengas las novias que quieras pero eso se acabó, te casaras con un chica con quien puedas hacer un alianza y puedas fortalecer el negocio-Xiao Lang estaba resignado, solo esperaba el nombre de esa chica-te casaras con Sakura kinomoto Amamiya-

-¡Qué!- exclamó perdiendo toda serenidad.


Japón.

—¡Qué!-Sakura se levantó de inmediato de la silla— NO, yo no pienso casarme con ese chiquillo, ¡madre no lo soporto!- trató de que su madre entrara en razón

—Pues esta dicho te casaras con él y es mi última palabra-odiaba cuando su madre se ponía en ese plan, ¡por qué mejor no la encerraba en un convento!, prefería eso a estar casada con Shaoran Li.


China.

—No pienso casarme con ella, ¡Ni siquiera puede pronunciar bien mi nombre!-El castaño se movía de un lado al otro enumerando todas las razones por la cual no se casaría con ella.

—está dicho Xiao Lang-Su madre paró el monologo con un golpe de sus manos hacia el escritorio.

—no, yo no la quiero, estoy enamorado de Mei-Ieran Li abrió los ojos, Mei era una modelo a quien Shaoran había conocido hace pocos días, era imposible que se enamorara de ella.

—Pues lo siento Xiao Lang, te casaras con Yin Fa y es mi última palabra-Shaoran se cruzó de brazos, frunció el ceño mientras veía salir a su madre del estudio.


—No lo sé Ieran, ¿crees que funcionara?-Nadeshiko estaba preocupada, el plan que tenía su amiga era poco convencional y no sabía si funcionaria, sostenían su comunicación a través del teléfono, pero sinceramente Nadeshiko prefería concordar el acuerdo personalmente.

—Claro que funcionara, después de todo no queremos que se casen, bueno si, pero eso ya será decisión de ellos, por lo pronto solo queremos que se vuelvan a ver y que traten de llevarse bien, con el pretexto de que se casaran tendrán que hacerlo, ¿no te parece?- podría tener razón...

—Pues… si pero…-Nadeshiko estaba algo dudosa no sabía cómo reaccionaría su hija al verse de nuevo.

—Luego, cuando pase unos meses, inventamos una pelean entre nosotras y le prohibimos verse, conozco mucho a mi hijo y seguro que hará lo contrario a lo que yo le diga, esto ayudara a fortalecer su amistad- La madre de Shaoran sí que había previsto todo.

—Sakura seguro hará los mismo- en eso sus dos hijos se parecían mucho.

—Ya le dije, el plan está en marcha- sentenció Irean para que no hubiera marcha atrás.

—Sakura está enterada y no lo tomó muy bien-eso le preocupaba, y no quería imaginarse lo su hijo mayor Touya diría cuando le comunicara que Sakura se casaría con Xiao Lang Li.

—Tampoco Xiao Lang-dijo pesadamente- aún sigue molesto, ¿cuándo vendrás?- pero eso era algo mínimo, que ahora mismo,no importaba.

—qué te parece la próxima semana- preguntó.

—perfecto, organizare una gran fiesta en el que anunciaremos su compromiso, ya lo tengo todo planeado - se alegró Irean de que pronto el plan pudiera realizarse.


Continuara….

Lo importante: gracias por leer no olviden dejar sus comentarios, me sirve para mejorar bueno les dejo hasta el próximo.