Summary: Ella lo odiaba. Él la odiaba. Él era popular. Ella no. Y justo cuando tuvieron las vacaciones de verano para relajarse lejos el uno del otro creyendo que todo sería perfecto, al final terminaron viéndose cada día. Hasta que uno de ellos explotó / –Ahora tienes que besarme. /– ¿Quién lo dice? /NaLu
Advertencia: AU/Lenguaje fuerte.
The Act of Hatred
(El Acto de Odiar)
.
Escrito por: Aky-san
Traducido por: RossyStyles
.
Capítulo 1: El 'fatídico' día
.
Odio
Todo comienza con una simple emoción.
.
La odio.
Por un carajo que la odio.
¡Joder que odio a Lucy Heartfilia!
Toda ella me cabrea. Siempre actuando toda buena y dulce, ¡tratando de ser amiga de todos! ¡Es algo tan estúpido y ella lo sabe! Odio a la jodida gente falsa como ella. Siempre con esa sonrisa que me provocar vomitar en el basurero más cercano. Y ese perfecto uniforme todo viejo y gastado. ¡Es como si viviera planchándolo las 24/7! ¿Y qué carajos con su estúpido peinado? ¿Honestamente cree que se ve bien en ella? ¡Ja! Nada jamás se le verá bien a esa psicótica.
Ella actúa toda educada y buena, como intentando ser perfecta o algo así.
Siempre siendo toda 'linda' con los profesores. Siempre ofreciéndose para ayudarlos en alguna de sus mierdas. ¿Qué le pasa? ¿Planea ser la número 1 de la clase? Porque si es así, no es necesario, ¡ya saca puras A! de seguro ella es un robot. Sip, un robot enviado de otra dimensión para jodernos a todos y robarnos nuestros cerebros. Me gustaría abofetearla y fuerte.
Y hablando enserio, ¿Qué carajos con tanta ayuda? Siempre permite que todos le copien la tarea. Estúpida nerd. Intentando ser popular siendo amable con cada-puto-ser para convertirse en 'la estudiante del mes' o alguna otra tontería.
Ni siquiera quiero saber por qué carajos viene a la escuela cuando ya se sabe cada puta mierdilla que nos enseñan aquí. Incluso es la más adelantada de toda la escuela y cada profesor está tan orgulloso de la señorita notas-perfectas. Ugh, desearía que se fuera y se metiera en una alcantarilla, ese sería un buen lugar para que se quede.
Odio mirar su patético pequeño rostro, lo cual es lo que estoy haciendo justo en este momento.
Y ahí va de nuevo, sentada con sus 'lindas' amigas quienes pretenden preocuparse por ella sólo para que después ella les deje copiar su tarea, pero quienes nunca la invitan a sus fiestas. La pobre ni siquiera sabe que ellas salen y se divierten sin ella. Ja, se lo merece por idiota.
Allí está ella. Casi y puedo ver un jodido halo de santidad sobre su pequeña cabeza. Ugh. Está sentada almorzando en una mesa no muy lejos de la mía, con sus dos 'amigas'. Las conozco a ambas, dado que han estado intentando ligarse conmigo en los últimos meses. Una de ellas es Ángel y la otra Jenny Realight. Ambas aspirantes a modelos. Otras falsas como ella.
Lucy está sonriendo como la pequeña perra que es, creyendo que todos disfrutan su patética compañía, cuando de hecho, sólo se sientan con ella porque no tienen de otra. Sino ¿Quién les dejaría copiar la tarea? Es tan ingenua y estúpida. Es por culpa de gente como ella que odio la escuela. Siempre intentando ser algo que no son, y tratando de hacer que la gente los amen haciendo cualquier mierda para agradarlos. Ugh, quiero que alguien le ponga algo de atención y supere toda esa mierda. Estúpida pequeña zorra. Realmente me hace enfadar, realmente necesita que le den una bofetada.
Ellas se están riendo de algo que probablemente es estúpido y aburrido. La campana finalmente suena. Al menos ya no tengo que ver como se humilla a si misma por más tiempo. No me gusta que me importe. Sólo quiero ir a algún lugar muy lejos de la muy bien portada señorita. ¿Perfecta estudiante? Ja, perfecto mi trasero.
Ella es tan patética.
Me dirijo a nuestra siguiente clase –sí, ambos estamos en la misma clase por alguna jodida razón –sólo para ver que todos ya estaban allí. Ja, al parecer la muy idiota está llegando tarde. Se lo tiene bien empleado.
El profesor llega justo después de mí, y comienza la lección de hoy sobre alguna mierda sin importancia. A la mitad de la clase, señorita perfección decide irrumpir, sin importarle como la estoy mirando. Patético. Ugh, yo sólo quiero…
– ¿Heartfilia? ¿Qué sucedió? Usted nunca llega tarde –dice el maestro, sorprendido. Ugh, de veras que no quiero escuchar su patética excusa. Debería haberse quedado donde sea que estaba. A nadie le importaría si se salta las clases.
–Perdón, sensei. Me entretuve con la profesora de matemáticas. Quería felicitarme por mi participación en la última competición. –y ahí está otra vez, esa jodida sonrisa dulce, haciéndole la pelota al maestro, provocando que el viejo pervertido le sonriera de vuelta.
– ¡Oh, eso es genial! Asumo que consiguió el primer lugar.
– ¡Sí! Aunque fue difícil, la competición estuvo muy dura, porque todos eran muy inteligentes, pero por alguna razón, termine ganando.
Ugh.
Ya todos sabemos que los demás no tienen ninguna oportunidad contra ella. ¿Por qué intenta actuar toda modesta, joder?
–Deberías sentarte –le ordena, la señorita perfección camina hacia su pupitre, que se encuentra al frente de mí.
–Nerd –susurró tan pronto como ella toma asiento, lo suficiente alto como para que pudiera escucharlo.
Ella no responde. Probablemente intentando actuar toda madura y educada. Bueno pues, a mí no me engaña. Puedo ver a través de su tonto actuar. Es una falsa.
• * ● * •
–Tío, deberías parar de preocuparte tanto –me aconseja Gray, mientras permanecemos parados afueras de las puertas de la escuela, esperando al resto de la pandilla–. Para ser un tipo que le importa una mierda todo, estás demasiado obsesionado con esa chica Lucy.
–No estoy obsesionado. Sólo que me joden sus actos –replicó nerviosamente estampando mi pie en el suelo, unas chicas pasan por mi lado y me guiñan el ojo ¿Qué mierda quieren ahora? He dejado muy claro que no quiero ni me interesa nada de ellas.
–Entonces, Lucy, ¿adónde iras de vacaciones este año?
Mis oídos se ponen alerta, mientras giro mi cabeza alrededor, escudriñando desesperadamente por los alrededores buscando a quien había dicho eso. Y las veo. Jenny y Lucy. Quienes probablemente están esperando a Ángel, dado que están a unos pasos de donde yo me encuentro. Gray nota mi mirada, pero no dicen nada.
–No tengo idea. Aún no he hablado con mis padres sobre eso. Quizás me dejen ir con ustedes si se los pido. –Lucy sonríe y Jenny asiente.
–Probablemente iré a algún lugar con mis padres. Ellos no me dejan sola –Jenny suspira–. ¡Y yo que quería pasar las vacaciones contigo! –dice, provocando que Lucy sonría.
Está mintiendo. La escuche conversando con Ángel el martes pasado. Decían que viajarían juntas. Tal parece que no quieren que Lucy se les una. Ja, las comprendo perfectamente. Nadie quiere aguantar a una aguafiestas por tanto tiempo. Yo jamás la invitaría aun si mi vida dependiera de ello.
– ¡Hola chicas! –era Ángel quien se unía a la conversación.
–Entonces, Ángel, ¿A dónde iras este verano? –pregunta Lucy, con la esperanza chispeando en sus estúpidos ojos.
–Oh, iré a visitar a mi mm… abuela a Australia –dice Ángel.
Cualquiera podría ver que esa es una gran mentira. Quiero decir, ¡vamos! ¿La abuela? ¿Enserio?
–Oh, eso es genial –dice Lucy, pero puedo hasta oler la desilusión que proviene de ella, se lo bien pinche merece.
– ¡Natsu! –me grita Sting en la cara, haciendo que me sobresalte y busque el motivo de su grito.
– ¿Qué mierdas tío?
– ¡Nada de mierda conmigo! ¡Llevamos aquí parados hace 5 minutos! Y todo lo que haces es estar parado mirando detrás de mí… espera, ¿a quién estas mirando? –pregunta mientras gira. Uh oh – ¿Alguna pollita? Oye, no hay nadie detrás de nosotros excepto por… oh vaya.
–No la estaba mirando.
–Pasa que anoche no durmió bien. Es por eso que está algo grogui –de pronto dice Gray, haciendo que Sting asintiera–. Oh, ok –bien hecho Gray, bien hecho.
–Entonces, ¿vamos a McDonald's o no? –Loke grita, y todos nos ponemos en marcha.
• * ● * •
Genial, de entre todos los malditos días de la semana, ella tenía que aparecerse ¡¿Justo hoy?!
Cuando finalmente puedo tener algo de calidad con mis bros* en McDonald's, señorita perfección tiene que llegar con sus zorras amigas.
¡Y justo van y se sientan en la mesa continua a la nuestra!
–Hey Natsu –Ángel me guiña el ojo, yo sólo asiento.
Luego ellas ordenan.
– ¿Y qué puedo ofrecerle a esta dama tan linda? –el camarero le pregunta a Lucy, provocando que ella se ruborice. Ugh, sinceramente, ¿Cómo se le ocurre decirle algo así? ¡Ella no tiene nada de especial! Está lejos de ser linda, sin mencionar lo de 'dama'.
–Uh, pediré una hamburguesa.
– ¿Le gustaría acompañada con patatas fritas? –le pregunta, guiñándole el ojo.
–U-um… seguro –sonríe, rascándose su mejilla. Ugh, ella no es para nada linda.
El camarero se aleja de su mesa, y ellas inmediatamente empiezan a hablar como las detestables pequeñas zorras que son. –Hey Lucy, ese mesero es bien mono –dice Jenny.
– ¡Totalmente! –La apoya Angel,
–Sí, tiene su algo –Lucy sonríe, mirando al tipo.
–Pues, es mío –dice Jenny de pronto, haciendo que la rubia chillara.
– ¿Tuyo? P-pero, él me guiño el ojo a mí.
– ¿A ti? oh por favor. Sólo estaba haciendo su trabajo, son negocios. ¿Viste cómo consiguió que con eso compraras las patatas? –Ángel le suelta. Ja.
Debería empezar a salir con estas chicas.
–Jajaja, sí, fue algo tonto de mi parte pensar algo así, lo siento.
Y el resto del día, Jenny continua flirteando con el mesero, incluso le da su número, mientras Lucy permanece sentada toda incomoda. Se lo merece.
–Natsu, ¿Vas a terminarte eso? –escucho a Sting preguntar, pero no tengo tiempo de responder, dado que veo a Lucy levantarse. Me pongo de pie, murmurando el típico 'ya regreso', antes de salir del restaurant.
Me doy cuenta de que está sola, y no luce feliz. Meto mis manos en mis bolsillos, y empiezo a seguirla. ¿Por qué? yo que sé. No tengo idea.
Abruptamente gira hacia la izquierda, hacia el lado trasero del restaurante. No hay nada allí, excepto por un banco. Toma asiento primero y yo decido hacer lo mismo. Aunque sentándome al otro lado, lejos de su alcance.
No vaya ser que me contagie.
Ella no nota mi presencia y agarra su teléfono. Yo también tomo el mío, así no pareceré el idiota que sólo se sienta sin hacer nada.
Marca el número de alguien y empieza a conversar.
–Hola mamá. Sí, soy Lucy. ¿Dónde estoy? Pues, estoy en… –se detiene para mirar el letrero de la calle–, en High Street. Salí con unas amigas… ¡Calla! ¡Yo sí tengo amigas! Lo sé, yo también te extraño. A propósito, ¡logre el primer lugar en la competencia! –Y ahí va, alardeando sobre sí misma de nuevo–. Oh, y al parecer pasare las vacaciones de verano con ustedes, otra vez. No, no es que papá no me lo permita, es sólo que mis amigas no estarán disponibles este verano.
No tienes ni idea.
–Llegaré pronto, ¿de acuerdo? Lo sé, lo sé, no olvidare comprarte una para ti. Adiós.
Y vuelve a meter su teléfono en su bolsillo. Es cuando se levanta que finalmente me nota.
–Oh no –suspira.
– ¿Qué? –exclamo.
– ¿Qué estás haciendo tú aquí?
–Salí por algo de aire fresco. ¿Por qué? ¿Te importa?
–No –dice–. No me importa.
Ruedo mis ojos, observando como ella se aleja de mí. – ¡Nerd! –le grito, pero ella no responde.
Regreso a mi mesa minutos después, luego de haber dado una vuelta como un idiota, no queriendo entrar justo después de ella.
–Te tomo mucho tiempo –comenta Sting, y noto que mis patatas ya no están. Pero me importa una mierda. Después de todo, ella hizo que perdiera el apetito. Maldita zorra.
–Vámonos –nos ponemos de pie al mismo tiempo en que las chicas lo hacen, así estuvieron caminando delante de nosotros todo el tiempo. Deje de escuchar lo que los chicos estaban diciendo para oír lo que decían las chicas.
– ¡El mesero resulto ser una dulzura! –Ángel chilla y Jenny asiente–. Que mal, Lucy. De verdad pensé que iba por ti.
Lucy ríe nerviosamente, antes de desviar la conversación. – ¿Entonces, um, irán a la fiesta de cumpleaños de Kelly esta noche?
¿Ella ira? Je, me sorprende que alguien como ella haya sido invitada.
–Oh, lo siento nena, pero nosotras no podremos esta noche. Tendrás que divertirte sin nosotras –dice Ángel.
–Oh, qué mal. Pero no importa. No iré sin ustedes. Después de todo, ¡Son mis amigas! –dice toda feliz.
Yo sé que ambas irán. Sólo que no quieren ser vistas con alguien como ella. Je, no es como si alguien fuera a reconocerla. Nadie sabe de ella fuera de clases. Donde yo –por ejemplo– soy uno de los más populares de la escuela. Ella no puede competir contra eso y lo sabe.
–Aww, ¡Eres una amiga genial, Lucy! –le dicen, haciendo a su patético ser sentir especial.
–Bueno, nos vemos ¡adiós! –Ángel y Jenny se despiden de Lucy, ya que viven al otro lado de la ciudad.
–Natsu, Gray, nos vemos. –Loke y Sting también se despiden y juntos se van hacia otro lado. Somos solo yo y Gray ahora. Gray, yo, y la empollona insufrible que camina enfrente de nosotros.
Se ha vuelto una situación muy incómoda de pronto, ella apresura el paso y camina temblorosa todo el tiempo.
–Entonces, um –Gray intenta encontrar algo que decir–, ¿iras a la fiesta de esta noche? Ya sabes, la que Kelly está organizando –poco sabía Gray, que eso era exactamente de lo que estaban hablando las chicas hasta hace unos momentos.
Suelto una risa, antes de responder. –Seguro. Toda la pandilla está yendo, ¿cierto? Loke y Sting también irán ¿no?
–Sí, ellos también –asiente Gray.
–Cool. Maldición. ¡Ya quiero que llegue la próxima semana! –Grito– ¡tres meses sin escuela!
– ¡Mierda sí! –Vitorea Gray–. Hace tiempo que no disfruto del tiempo libre.
–Sí. Bueno, ¿Qué harás este verano? ¿Tienes planes? –pregunto un poco fuerte, para que Lucy pueda oírnos a mí y a Gray hacer planes juntos.
–De hecho, sí, los tengo –dice, dejándome con la boca abierta.
–Pero pensé que como los chicos se irán juntos, nosotros podríamos ir a algún lugar y pasarlo genial –me quejo, de pronto no tan feliz de que Lucy este escuchando cada palabra de lo que decimos.
–Lo lamento bro, pero mi papá organizo un viaje a Hawaii. Y nadie se lo perderá –me explica, y yo asiento en silencio–. Y eso no es todo, Sting también se ira con su familia, y Loke estará con su novia. Incluso si el viaje a Hawaii se cancela, seriamos tú y yo solos, y eso sería raro.
Él tiene un punto. –Bueno, ni que hacer.
–Nos vemos esta noche –dice Gray, y cruza la calle.
Huh, es curioso cómo no me había dado cuenta de todo lo que habíamos caminado, pero sí de que Lucy estaba caminando enfrente de mí. ¿Vive cerca de aquí? Ahora que lo pienso, ¡No tengo idea de donde vive! Nunca antes lo había pensado.
Miro alrededor, sólo para darme cuenta de que estábamos muy cerca de donde yo vivía. Tan sólo a una calle.
Acelero el paso, y la alcanzo, ahora estamos caminando el uno al lado del otro.
– ¿Qué quieres? –me exige, haciendo que ruede mis ojos.
–Calma tus tetas, rubiecita. Que me importas una mierda.
Veo como frunce el ceño y continúa caminando como si yo no estuviera aquí. Oh, ¿así que va a ignorarme? Bien, ¡Porque no quiero conversar con una perra que ni siquiera luce como una chica!
–Te odio –le gruño, provocando que rodara los ojos.
–Yo te odio más de lo que piensas, Dragneel.
–Bueno pues yo te odio mucho más que eso, Heartfilia.
Sé que este no es el Natsu al que estamos acostumbrados y eso me encanta! xD ok, amo a Natsu y como es de lindo todo el tiempo, pero es bueno para la salud la variedad, un Natsu versión chico malo es hasta atrayente ¿qué dicen? ¿Merece un review la traducción? Háganmelo saber!
Muchísimas gracias a Aky-san por el permiso para la traducción de su fic.
Saludos,
Rossy
