es mi prime fanfic, se me ocurrió mientra veía un vídeo de vocaloid
Capitulo 1: los dos reinos
Hace varios siglos atrás existían dos reinos que se encontraban uno al lado de otro, en uno de los reinos convivía la más pura humanidad, la gente de ese reino eran muy felices y de gustaban la vida que llevaban, aquel reino era gobernado por una princesa de cabellos rubios y ojos azules zafiro, aquella princesa tenía un corazón noble y era buena con su súbditos, y los súbditos la amaban, la princesa se llamaba Namine, mientras en el otro reino vivía la mas pura inhumanidad, la gente de es reino eran infelice y eran tal infelice que algunos se suicidaban para librase de aquella vida, aquel reino era gobernado por un príncipe de cabellos castaños y ojos azules celestes, aquel príncipe tenía un corazón lleno de odio y era horrible con sus súbditos, y los súbditos odiaban a muerte a príncipe, pero aquella gente no podía enfrentase a príncipe, porque si dieran la cara, a la guillotina los mandaban , el príncipe tenía una doncella de cabellos rojos y ojos azules zafiros, llamada Kairi, y un caballero muy fiel de cabellos plateado y ojos verdes claro, llamado Riku, el príncipe era conocido en el reino de al lado como el príncipe de terror, pero en su reino era el príncipe Sora.
En el reino de la princesa Namine, los súbditos iban a celebrar el cumpleaños de la princesa que cumplía 15 años de edad, todas las niñas de el reino se disfrazaban de princesas, todas las calles de reino estaba llenos de color, de vida y felicidad, a la 17:00 de la tarde la princesa haría su gran entrada en la plaza mayor y soplaría las velas, todos esperaban que fueran las 17:00.
En el reino del príncipe Sora, un hombre guitaba por las calles llamando a su mujer, que no la encontraba por ningún sitio.
-¡Aeriht!, ¡Aeriht! –llamaba el hombre con desesperación
Se detuvo un momento y leyó un cartel que decía que hoy a la 17:00 habría una ejecución en la plaza mayor, el hombre pensó que quizá su esposa estuviera allí y decidió que iba a ir a la ejecución.
Eran las 16:56 la princesa Namine hiso su entrada en la plaza mayor, tenía que sopla las velas a la 17:00 así que aprovecho en da un discurso.
En la plaza mayor en el medio de todo habría un escenario con una guillotina, el hombre intentaba busca a su mujer entre la gente pero sin éxito alguno, un hombre bajito se subió a escenario, aquel hombre era el porta voz de la ley, se puso firme y miro a público.
-damas y caballeros estamos aquí reunido, por la ejecución de una traidora, Aeriht Strife
A oí ese nombre el hombre se puso pálido como la nieve, "mi mujer" pensó el hombre, un guarda trajo a una mujer y la puso en la guillotina.
-¡Aeriht! –grito el hombre y intento abrirse paso por la gente
-esta mujer –dijo el porta voz –ha sido jugada por atenta contra la corona
-¡no es vedar! –grito la mujer
-¡cállese!, el castigo por su traición es la guillotina, guarda a mi seña corta la cuerda
La princesa iba a sopla las velas dentro de unos segundos…
El guarda estaba preparado para corta la cuerda…
La princesa se acerca a paste…
El hombre intentaba acercase a su mujer…
La princesa agarro aire para sopla…
"lo siento Cloud" pensó la mujer…
Ya era las 17:00 la princesa soplo las velas…
La cuchilla bajar a gran velocidad…
En el reino de la princesa Namine, era todo festejo, todo el mundo estaba feliz con los 15 años de edad.
En el reino de príncipe Sora, un hombre se encontraba mirando la guillotina que estaba cubierta de sangre, llorando por la pérdida de su mujer.
-¡Aeriht!- dijo el hombre – ¡te juro que te vengare!
El hombre se puso de piel y se macho de aquel reino, estaba sediento de venganza
