Primer Yaoi que subo aquí, así que críticas y opiniones son bien resividas! No estoy segura de que Rating debería tener este fic pero dudo que haya Smut gráfico descrito aquí pero quién sabe (?)
South Park pertenece a Trey Parker y a Matt Stone y al canal Comedy Central mientras yo solo me divierto torturando y homosexualisando a sus personajes. 3
- Be normal-
Podría decirse que Craig Tucker estaba pasando por un pequeño problema. Uno bastante complicado, si podía destacar.
¿Pero qué problema podría tener? Después de todo, la vida del muchacho no parecía poder ser mejor en su opinión.
Notas aceptables, y quizás algún sobresaliente, pero normales de todos modos. Grupo de amigos normales, con lo que salía a divertirse como cualquier adolescente normal de su edad, yendo a fiestas normales –o no tanto- de vez en cuando, metiéndose en líos con el culo gordo y su pandilla de anormales –ganándose varias detenciones, y visitas a la directoria-. Aunque debía de admitir que ser considerado uno de los chicos más atractivos y misteriosos de la escuela y quizás de todo South Park por su callada forma de ser y desinterés en todo, no era del todo normal. Pero ni que eso algo le importara en algo - a pesar de que le había servido para obtener más novias que cualquier chico normal, follando con un par de ellas, aburriéndose no mucho después -. Pero claro, para Tucker eso no tenia importancia.
Sumando todo, la vida de Craig Tucker podía ser considerada demasiado aburrida, monótona y normal según los habitantes del pueblo, pero para Craig, era total y perfectamente aburrida, monótona y normal. Tal como le gustaba.
¿Entonces cuál era el problema?
Dos palabras. Tweek Tweak.
Mejor conocido como el lunático del café, el marica vibrador, la chica con pene, cabello eléctrico, enano espástico, miedica sin remedio, el chico de los tics. O como prefería llamarlo, su mejor amigo Tweekers.
El cómo este…peculiar chico haya terminado siendo su mejor amigo nunca lo entendería, pero no le daba importancia como a muchas otras cosas. Después de todo era un muy buen muchacho y siempre se divertía estando junto a él, así que todo lo demás daba lo mismo. Además parecía tan indefenso que cada vez que era objeto de burlas Craig ya estaba ahí rompiendo narices a quien fuera necesario para proteger a su amigo –De nuevo ganándose más visitas a la directora- En resumen, Tweek era su buen compañero aunque bastante excéntrico, pero nada fuera de lo normal.
Pero volviendo a al problema en cuestión, era muy sencillo. Exactamente la noche anterior.
"Ngh… ¡C-Craig!" jadeante, se aferraba lo que más podía al cuerpo desnudo del pelinegro soltando un último gemido de éxtasis. Sus ojos vidriosos y embelesados de placer, con su corazón latiendo como pajarillo y sus mejillas de potente carmesí- "Te amo…"
Abrió los ojos de golpe, una almohada entre las piernas, cuerpo cubierto de sudor, respiración y pulso acelerados, la alarma anunciando las siete de la mañana. Hora de ir a la escuela.
Ahora la vida de Craig Tucker al parecer sufriría algunas complicaciones.
"…" Bajando la mirada a la parte baja de su torso. " …Mierda."
Severas complicaciones.
~Reviews plz!~
