~Harry Potter no me pertenece, le pertenece a J.K Rowling 3 Yo solo juego con los personajes.
La menor de los Potter, la pequeña Lily, bajaba a trompicones las escaleras, con una hermosa sonrisa y un brillo especial en esos hermosos ojos chocolates, ese mismo día en unas pocas horas iría al colegio, pero no a cualquier colegio claramente que no, Lily Potter iría al colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, por primera vez, estaba tan emocionada como cuando recibió su carta de Hogwarts.
Al bajar las escaleras se dio cuenta que nadie había bajado aun, frunció el entrecejo y miro la hora en el reloj que había encima de la chimenea –Un reloj muggle que les había regalado el abuelo Arthur-, el reloj marcaba las 3:23 am.
Escucho una risa detrás de ella y pego un pequeño salto, se dio la vuelta con el corazón latiéndole rápidamente y sonrió al ver de quien se trataba, Harry Potter miraba a su hija con una sonrisa divertida.
-¿Qué haces despierta tan temprano, Lily?- Pregunto Harry mientras acariciaba el cabello pelirojo de su hija.
-No podía dormir- Respondió ella mientras caminaban hacía la cocina, Lily se sentó en una de las sillas de la mesa mientras Harry sacaba del refrigerador una mediana botella de leche, sirvió el líquido en dos vasos y los puso a calentar en el microondas.
-Papi ¿A que casa crees que vaya? –Dijo jugando con sus manos, a Harry la pregunta le tomo un poco por sorpresa pero con una cariñosa sonrisa le dijo:
-No importa a que casa vayas, nosotros estaremos orgullosos de ti
-Pero si no quedo en Gryffindor ustedes se decepcionaran
Harry la miro extrañado.
-¿Quién te ah dicho eso?- Después de un momento mirándose dijeron al mismo tiempo.
-James- Soltaron unas cuantas risas y Harry saco los vasos del microondas le dio uno a Lily y la miro seriamente.
-Cualquier casa a la que entres Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw o Hufflepuff, se habrá ganado a una maravillosa niña, pero por ahora será mejor que vayamos a dormir otro rato –Lily asintió y abrazo con fuerza a su padre, subieron al parte superior de la casa y Harry acompaño a la pequeña peliroja a su habitación después de que Lily se haya acostado en la cama, le brindo una cariñosa sonrisa acompañada de un ¨Te quiero¨ a la cual Harry respondió ¨Yo más¨.
Momento tierno entre Lily y Harry, espero les haya gustado y dejen Reviews :3
