Dedicado a la incombustible Hechan.
(al final te dedico mas líneas xDD)
- Un pétalo de cerezo –
Kotetsu Isane corría a toda prisa por las calles, hacía su División. Pensaba disgustada que esta mañana se había atrevido a comentar a su taicho, el precioso día que hacía y ésta la había dicho que saliera dar una vuelta, para relajarse del trabajo, y que dejara al tercer oficial Iemura encargarse de todo...visto lo visto no volvería a decir, jamás, "que día más bonito y tranquilo".
Y es que no era para menos: había hecho caso a su taicho y salió a dar una vuelta, caminando bajo los recién florecidos cerezos. Estaba disfrutando enormemente de la lluvia de pétalos cuando una mariposa infernal paso entre ellos. Isane parpadeó y alzó un dedo para que se posara en él. La mariposa estaba dirigida a ella. Al parecer habían pasado muchas cosas en muy poco tiempo: su taicho había tenido que irse para atender a Ukitake-taicho de un nuevo ataque de su extraña enfermedad y al cuarto de hora de eso se había registrado un ataque cerca de la División 11, al parecer un grupo de hollows habían atacado y herido de diversa gravedad a varios miembros de esa División hasta que Zaraki-taicho se presentó y no tardo menos de un minuto en cargárselos a todos( todos los hollows, claro). Y en la División 4 estaban que no daban a basto, sin su taicho y fukutaicho.
De ahí las prisas de Isane.
Cuando apareció por la puerta de su División lo primero que oyó y después vio fue a un agobiado Iemura.
"Oh no...ahora a ver quien le aguanta" pensó estresada. Cuando acabara todo ese asunto se tomaría un fuerte infusión para relajarse, fijo. Pero ahora, primero estaban los pacientes.
-Infórmeme- indicó a Iemura, tomando las riendas. El tercer oficial casi sonrió aliviado al verla tan en activo.
-Tenemos 8 heridos fukutaicho- la pasó una lista con el nombre de los afectados.
Isane la leyó con detenimiento mientras pensaba: "O esos hollows eran tontos perdidos o kamikazes...mira que atacar a la División 11..."
Hmm...
Noriko Akemi...
Hideki Hideyoshi...
Masao Takeshi...
Kenji Asaki...
Hitoshi
Masashi...
Naoki Satoshi...
Hideki Soun...
No los conocía de nada, como siempre...pero el último herido llamo su atención, porque no era un simple shinigami, era un oficial de alto rango...de hecho el número 3 en la División 11.
-¿Madarame Ikkaku?-pregunto incrédula la joven.
-Agh, ¡no me mencione a ese individuo, fukutaicho! Desde que ha llegado no ha parado de quejarse, dice que quiere matar a alguien...a un tal Gumitachi o Humiyika...¿cómo era ese nombre?- bufó con grandes aspavientos Iemura.
Isane no sabía si sonreír o preocuparse. Sin duda a quien se refería Iemura era a Ayasegawa Yumichika, pero no entendía por que Madarame Ikkaku querría matarle, generalmente y por extraño que parezca por lo diferente de sus personalidades se llevaban bien y eran buenos amigos. O eso había oído, pues apenas los conocía. Aunque sabia algunos detalles más de ellos(sobre todo por las reuniones de la AMS, Asociación de Mujeres Shinigamis, de sus compañeras Matsumoto Rangiku y Kusajishi Yachiru)como el gusto por la lucha del oficial Madarame y el narcisismo del oficial Ayasegawa.
Hoy iba salir de dudas...y eso no la satisfacía mucho que digamos.
Acompañada de Iemura al principio(hasta que le ordenó ir a buscar más tranquilizantes para quitárselo un rato de encima), fue visitando una a una las habitaciones de los heridos y examinándolos, comprobando orgullosa que el equipo de primeros auxilios había actuado muy bien y los pacientes estaban todo lo bien que podían estar después de haber sido atacados.
Se estiró, cansada y dolorida, después de haber revisado 7 de los 8 pacientes, en los que la mayoría habían sido muy poco colaboradores hasta que comentó, como quien no quiere la cosa, que Unohana-taicho se "enfadaría" mucho con ellos si seguían portándose así...después de pronunciar esas palabras "mágicas" se quedaron mas modositos y no se quejaron apenas.
Pero ahora le esperaba el mayor reto...Madarame Ikkaku, conocido en la División 4 como "el Intratable", pues su fama de asustar a las enfermeras con sus gritos de enfado era trágicamente famosa.
"Pero Kotetsu Isane, fukutaicho de la División 4, no se dejara intimidar por un paciente" pensó dándose ánimos Isane. Tragó saliva y se arremango, lista para entrar... pero la puerta se abrió antes de que pudiera ella misma abrirla.
-¡OS HE DICHO QUE ESTOY BIEN!¡SOLTADME, MALDITA SEA!¡NO HUYAIS!¿¡SE PUEDE SABER PORQUE HUIS!?- dos enfermeras salieron a todo correr de la habitación, asustadísimas.
Isane retrocedió unos pasos, aturdida por el volumen de su voz. Más tarde la dolería la cabeza.
-Oficial Madarame, cálmese- suspiró la fukutaicho, cerrando la puerta tras de sí.
El oficial la miro con los ojos como dos brasas. Isane vio que le habían atado a la cama.
-¿Qué me calme dices?-siseo, una sonrisa torcida salió de su boca- ¿Es que no lo entiende nadie de esta División?¡Tengo que tomar mi revancha contra esos hollows y machacar a ese puñetero pijo!-se revolvió como un gato salvaje.
Isane puso los ojos en blanco.
- ¿Cuándo se refiere a "puñetero pijo" se refiere a Ayasegawa Yumichika?-preguntó Isane, mientras hábilmente empezaba a examinar las heridas de su espalda( con algo de dificultad debido a las cuerdas).
Ikkaku parpadeó, calmándose momentáneamente.
-¿Has visto a ese pu-?-Isane lo cortó antes de que soltara una sonora blasfemia en esa habitación.
-No, no le he visto- dijo algo cortante- Y haga el favor de callarse y calmarse-
-¡Ese es el problema!-grito el oficial- ¡Nadie le ha visto, no estaba en su puesto conmigo, si hubiera estado no habría resultado herido y hubiera podido divertirme un poco más hasta que viniese Zaraki-taicho!- explicó fuera de si. A Isane ya le resultaba imposible examinarlo como era debido.
Y en uno de esos movimientos bruscos, Isane al retroceder, dio un traspiés y empezó a caer.
Unos brazos fuertes y flexibles la sujetaron antes de que tocara suelo.
-Bueno Bola de Billar, yo esto no me lo esperaba de ti, ¿acaso no eres capaz de acceder a una petición de una dama?-dijo una voz suave.
Isane alzo la vista, con la boca abierta.
Era Ayasegawa Yumichika.
"Pero si no le he oído entrar"pensó confusa. Pero luego comprendió que con los gritos de Ikkaku hasta Zaraki-taicho combatiendo con una hueste de hollows habría pasado desapercibido en esa habitación
-¡Que te jodan pavo real!- explotó Ikkaku. Si no fuera por las cuerdas se habría lanzado al cuello de su compañero-¿Se puede saber donde coño estabas cuando atacaron?-le fulmino una y mil veces con la mirada.
Yumichika enderezó a Isane y se aparto elegantemente en pelo de la cara.
-Gracias-murmuro levemente Isane. Visto de cerca era evidente que Ayasegawa Yumichika era guapo...muy guapo...se sonrojo levemente solo de pensarlo y aparto la mirada mientras discutían.
-No tengo porque explicar lo que hago o dejo de hacer a alguien como tu...-respondió tranquilamente sin haber oído el tímido "gracias"de Isane.
-Ay, la madre que te parió...-unas venas empezaron a marcarse en su brillante calva-prepárate cuando salga de aquí...-sus ojos brillaron de manera siniestra.
-Pues como sigas así, no vas a salir ni en mil años- comentó ligeramente divertido Yumichika. De improvisto, rodeo con un brazo la cintura de Isane haciendo que ésta se tensara como un resorte.-Deberías hacer caso a lo que dice tu enfermera, y más si es una encantadora enfermera- rió.
No se sabría decir quien se puso mas colorado: si Ikkaku de la ira o Isane de la vergüenza.
-P-pare, po-por favor – tartamudeó Isane, zafándose de su brazo.
Yumichika la miro de reojo, con una leve sonrisa, ignorando el cabreo que estaba acumulando de mala manera Ikkaku, estaba como quien dice: "Echando humo". De hecho, Isane habría podido jurar que su calva echaba humo de verdad.
Isane fue retrocediendo a la puerta, sin atreverse a mirar cierto personaje que ahora discutía calmadamente con el 3º oficial de la 11.
-C-como ve-veo qu-que tienes v-visita Oficial Ma-madarame vendré más tarde- balbuceó, abrió la puerta y sin temer ser grosera salió de la habitación.
Se alejo de la habitación casi corriendo y se apoyo en una pared. El pasillo estaba desierto, así que lo aprovecho para calmarse.
Se llevo las manos a la cabeza y pensó:
"Dios...que infantil eres Isane...estaba bromeando y tu mira como te has puesto..."
Ya más relajada, y después de haber contado hasta diez, alzo la mirada y decidió ir a atender a otros pacientes mientras esos dos discutían. Fue cruzar la esquina y empotrarse literalmente con alguien. Se sujetó justo a tiempo para no estar a punto de caer al suelo por segunda vez.
-Ay...lo siento- se disculpó automáticamente haciendo una reverencia, sin ver siquiera con quien se había chocado.
-Tranquila, si te estaba buscando- esa voz la dejo helada. Era SU voz.
Ayasegawa Yumichika la miraba tranquilamente.
-¿Ah?-dijo con los ojos fijos en él, sin poder decir nada mejor.
Yumichika sonrió al ver su expresión desconcertada.
-Si, ya me canse de discutir con el Bola de Billar, así que puedes ir a curarle o lo que tengas que hacer- explicó con indiferencia.
-Ah...v-vale, gr-gracias- con una última y más leve inclinación se dispuso a ir de nuevo a agotar sus energías con el 3º oficial. Pero no se quejaba, cualquier sitio era mejor que sentirse observaba por esos ojos...
Cuando paso a su lado éste la sujeto, amarrándola de la muñeca.
-Espera- dijo.
Su mano
sobre su piel la puso los pelos de punta.
-¿Qué...?-empezó a preguntar, pero se detuvo al ver que la otra mano de Yumichika subía hasta su cara...tocaba su pelo...
-Un pétalo de cerezo- le enseño sobre un dedo- lo tenías en el pelo-aclaró, con una sonrisa burlona.
Cuando bajo su mano Isane respiro de nuevo, pero no más tranquila pues aún no la había soltado. Notaba un desagradable y familiar calorcillo en su cara que la indicaba que una notable rojez se estaba extendiendo sobre su cara.
-¿Te ocurre algo?-la susurró con suavidad.
Isane creyó percibir en su voz un tinte sensual...o eso, o se estaba volviendo paranoica...¿entonces porque no la soltaba?
Lo cierto es que en su presencia no era capaz de responder y actuar con normalidad ¿por qué? ¿por qué tenía que ser él? La cabeza empezó a darla vueltas...se tambaleó y tuvo que apartar la vista de sus hipnóticos ojos.
-Creo...creo que no-respondió finalmente, con un suspiro.
-A lo mejor fue el aire de los cerezos...-comentó.
Isane le miro de nuevo, pero esta vez sorprendida.
-Te vi- respondió simplemente el 5º oficial.
Isane se sintió como cuando pillan a una niña realizando una travesura.
-N-no te vi...no s-sabía que estabas allí-musitó asombrada y avergonzada.
-Lo sé...si se entera el pelón (N. de Autora: se refiere a Ikkaku xD)de que estuve paseando bajo los cerezos...- dejo la frase sin terminar, dejando su posible final a la imaginación de Isane.
-Supongo que no se lo tomara muy bien...ya que por eso acabo herido...¿Pero por qué no me dijiste que estabas allí?-preguntó, algo cohibida.
-Porque alguien tan bello como yo también disfruta de vez en cuando contemplando otras cosas bellas...-susurró, acercándose a Isane.
La fukutaicho retrocedió hasta la pared, siendo acorralada por Yumichika, que aún la sujetaba del brazo impidiéndola escapar.
Isane abrió la boca, intentando decir algo, pero parecía que su voz la había dejado tirada, al igual que su cordura. Había una molesta vocecilla en su mente que la decía escandalizada: "¿Pero que haces Isane? ¡Te estas dejando llevar por un oficial de la 11!" Pero encerró inconscientemente a esa molesta vocecilla en alguna parte de su cerebro, ignorándola por completo. Solo sentía que su piel, al contacto con la del oficial, ardía. Su muñeca esta hirviendo y estaba segura que Yumichika se había dado cuenta. Finalmente expresó su situación:
-¿Por qué no me siento con fuerzas para responderte?...-preguntó con un hilo de voz.
-Por que suele pasar que la belleza deja sin habla...-sonrió.
Isane no le detuvo cuando su rostro se acerco al suyo...no quería, no podía...sentía su aliento sobre sus labios y los entreabrió, bebiendo de él, con una sed terrible.
Y la besó.
Pero no rudamente como esperaba de un 11; sino con dulzura, con delicadeza.
Cuando sus labios se separaron Yumichika sonrió: Isane estaba sin aliento, intentando serenarse.
-¿Tan bien beso?-comentó burlón.
Isane le miró, dividida entre el reproche y la confusión del momento.
-No es eso...es que eres el primero que me hace sentir algo parecido...-explico, apartando la mirada.
Yumichika la cogió de la barbilla con su mano libre y la obligó a que lo mirara y la susurró:
-¿Ah, si?¿Y que sientes?-paso un fino dedo por su pómulo, acariciándolo.
"Dios...esos ojos...me marean" pensó aturdida.
-Pues...-intentó concentrarse en lo que decía- como un cosquilleo...aquí- se señalo vagamente el estomago.
-¿Hm?-bajo levemente la vista y sonrió al ver lo que quería decir.
Lentamente bajo la mano libre desde la cara de Isane a su cintura.
-¿Aquí?-pregunto malicioso, acariciándolo.
Isane se sobresaltó y soltó un jadeo.
-¡N-no!-exclamó.
-¿No? Vaya...entonces ...-su mano fue subiendo-¿Aquí?-
Isane temblaba entera, derritiéndose como un flan.
-No...-casi gimió.
-Esto me tiene realmente confundido...tendré que ir probando...-comentó como quien no quiere la cosa.
Pero la temblorosa mano de Isane le detuvo, negando con la cabeza.
-Para...-pidió.
Yumichika parpadeó.
-Para...por que sino no respondo de mi...-explicó, mirando a Yumichika con ojos brillantes.
El 5º oficial esbozó una sinuosa sonrisa.
Se acerco a su oído y la susurro, notando como se estremecía:
-La próxima vez que te vea sola bajo los cerezos no me dedicare solo a contemplarte...te lo prometo...-
CONTINUARA?
(Esa decisión depende de los que lo lean, así que déjenme reviews para saber la opinión de la gente: "No me gusta nada, no lo continúes; ¿cómo te has atrevido a juntarlos?, etc" estoy abierta a cualquier tipo de amenaza xDD)
FELICIDADES HECHAN(la estruja con frenesí)!!! Espero que te haya gustado!!! Es otra versión y mas "Light" de la que iniciamos en el msn xDD y como no sabía que regalarte hice caso al consejo de Gaby-chan e hice un fic Yumi/Isane (se lanza a su espalda y la coge de las orejas y empieza a tirar de ellas como si fueran las campanas de un campanario xDD)Espero que cumplas mucho maaaaas!! Aissss, ninia!!No cambies nunca!!Muchos besos y estrujones!!!Y bueno, a las demás personas que lean este fic...espero que también les guste!!
