Ni Frozen, ni el Origen de los Guardianes me pertenece solo los ocupo para mis ideas XD.

Jack se encontraba sentado mirando por la ventana del taller del Polo Norte, actualmente se quedaba con Norte porque había estado deprimido y siempre se quería quedar solo el resto de los guardianes se preocupaban y le intentaban apoyar aunque el siempre se negara. Hasta que decidió contarles pero primero se lo quería decir a Norte ya que era como el más serio de todos ellos.

-¿Jack, ahora si me dirás que te pasa?-decía mientras se sentaba alado de el.

Jack solo suspiro se quito su gorra y lo volteo a ver.-Veras cuando vi mis recuerdos al parecer solo vi una parte la cual me mostro mi centro, pero después quise volver a verlos y….

-¿Y qué Jack?- el solo lo miraba preocupado ya que se podía ver que quería llorar.

-….Creo que perdí lo que más quería… te contare la historia aunque está un poco larga.-dijo mientras se volteaba a ver hacia a la ventana viendo como la nieve caía.

Pov´Jack.

Un chico como de 17 años iba caminando por el bosque que estaba cubierto de nieve, cuando escucho un ruido como si algo se estuviera congelando, Jack se asomo por un árbol y pudo ver a una niña como de 8 años de edad tocaba los arboles y crecía escarcha sobre de estos y también como hacia muñecos de nieve con tan solo mover un poco las manos. ¿Cómo hacia eso? Se preguntaba Jack mientras más se asomaba para ver a la niña.

-¿Cómo haces eso?- dijo finalmente Jack que aun estaba entre los árboles, la niña al parecer se asusto y la nieve que estaba debajo de sus pies se comenzaba a hacer hielo con algunos picos saliendo. Jack al percatarse de que la niña estaba asustada salió de su escondite.-Tranquila no te hare daño perdón por asustarte, mi nombre Jack y el tuyo.

-Yo me llamo Elsa princesa de Arendelle.- Jack la miro para luego hacer una reverencia.- Valla, jamás antes había conocido una princesa menos una tan bonita.-dijo con una sonrisa.

Elsa se sonrojo un poco pero primero respiro un poco hondo para empezar a hablar.- Por favor no vayas a decir lo que acabas de ver.- decía con cara de suplica.

-No lo hare tranquila, pero ¿Como haces eso?- Elsa lo miraba con desconfianza pero al ver la cara del hico pudo ver que no era mala persona.

-No lo sé, esto es de nacimiento, ero es una maldición para mi.-Jack la miro curioso.- ¿Pero porque? Si también es muy bonito hacer eso, si yo tuviera ese poder lo utilizaría para jugar con mis amigos todo el tiempo.- dio con una sonrisa.

-Es una maldición ya que por eso lastime a una persona que es muy importante para mí y solamente que lo aprenda a controlar no podre volver a jugar con ella nunca más y eso me duele.-lagrimas se empezaron a acumular en los ojos de Elsa, Jack se acerco a la niña y empezó a limpiarle las lagrimas.

Elsa levanto la vista para ver Jack.-Pues entonces aprende a controlarlos, yo te ayudare, aunque no sea experto en eso de la magia te podre ayudar.- dijo con una sonrisa, entonces Elsa lo abrazo.- Gracias, Jack.

-Pero con una condición.-Dijo con una sonrisa aun mas grande.- ¿Cuál?.- dijo Elsa.

-Que lo vamos a hacer divirtiéndonos y que siempre sonrías.

-Si.- Dijo Elsa mientras lo abrazaba.- Entonces te veré mañana aquí mismo ha esta misma hora.- Decía mientras se separaba y salía corriendo agitando la mano en forma de despedida, Jack la vio irse también despidiéndose para volver a su hogar.

Quise poner una historia de esa pareja porque sentía que encajaban uno con el otro. Bueno Buenos, días tares o noches.