Devil in disguise

You look like an angel

Walk like an angel (walk like an angel)

Talk like an angel, but I got wise

You're the devil in disguise

Oh yes you are, the devil in disguise.

Cabellos rosas, ojos esmeraldas, piel blanca. Todo resumido en una mujer: Sakura Haruno. Ella es… ¿cómo describirla? Camina como un ángel y habla como uno. Incluso al verla parece caída del cielo. Pero solo en apariencia. Es un demonio disfrazado.

Detrás de esa sonrisa se encuentra un ser atroz, y aquella boquita suele ser demasiada sucia cuando se enoja. Todo oculto tras su uniforme escolar y sus buenos modales. Lo cierto es que aquí en el instituto nadie ha presenciado abiertamente un encuentro con su otro yo. Bueno… casi nadie. ¿Conocen a Sai? ¿Esa copia mía que siempre carga una sonrisa detestable? Bien, aquel gesto en su rostro desaparece cada vez que mira a Sakura enojada. Con sabiduría ha aprendido a temer sus golpes.

¿Sai le ha contado a alguien sobre esta parte violenta de la pelirrosa? No. Y si sabe lo que le conviene, se quedará callado.

Lo que me sorprende es que hasta ahora nadie se haya dado cuenta de que todo en ella es pura fachada, que es mezquina, tramposa y de mente ágil y maquiavélica. Todo un horror. Me parece que Naruto, su fan número uno, lo sabe, y no es como si le importara mucho. O puede que todo se deba a su estupidez y no le haya pasado ni por las narices. No perderé tiempo hablando de ese negado.

—¡Sasuke!

Escucho que alguien llama a mis espaldas. El salón está vacío y ya me he acomodado la mochila para partir. Cuando salgo del aula de clases, Sakura se aferra fuertemente a mi brazo. Al mirarla ella se sonroja.

Ha estado esperándome.

Se agarra con más ahínco a mí y me habla de su día soltando una que otra grosería. Al parecer Naruto y Sai la han hecho enojar de nuevo.

Puede que en estos momentos se pregunten sobre todo lo malo que he dicho de ella —que es la pura verdad—; peor aún, que me atreva a salir con ella. Bueno… Yo nunca les dije que fuera un niño bueno.

: おわり :