Sakura Card Captor: El árbol de cerezos corre peligro.

Summary:

Continuación de la película "la carta sellada". En esta batalla la vida de Sakura corre un gran peligro. Según dice la leyenda existe una gran conexión entre Sakura y el árbol de cerezos, un árbol que se formo a medida que el poder de su estrella aumentaba. También se decia que todas las cartas habían sido selladas… pero no, ahora por desgracia el árbol sagrado ha sido envenenado y en muy poco tiempo Sakura moriría junto con él. ¿Podrán sus amigos salvar el árbol junto con Sakura? ¿Qué tendrá que ver la nueva carta con todo esto? ¿Cuál será esa conexión mágica que Sakura comparte con el árbol de cerezos?

Capitulo 1: Un suceso muy extraño.

Ya habían pasado 6 años desde que Sakura logro sellar la última carta Clow llamada "la carta del vacío" y ahora Sakura es la novia de Shaoran Li, que al parecer después de la última batalla se habia quedado con Sakura en vez de volver a Hong Kong. Ahora ambos junto con Tomoyo y Meiling iban a la universidad de Tomoeda y allí realizaban sus estudios muy tranquilamente. Durante todo ese tiempo no hubo ninguna otra batalla lo cual sorprendía muy notablemente a Sakura y a sus guardianes… pero ninguno sospechaba que la felicidad y la calma duraría muy poco.

Una hermosa adolecente de 18 años estaba en su habitación corriendo rápidamente, su cabello era castaño y ya no era corto si no largo y con mechones ondeados, su rostro era idéntico al de su madre, de piel blanca y ojos verdes muy hermosos, su cuerpo parecía tallado por los mismos ángeles, tomo una hermosa forma… Sakura ya era toda una hermosa mujer.

– ¡Dios mío Kero, no puedo creer que otra vez llego tarde a la universidad! –dijo Sakura poniéndose su traje.

–El mismo cuento de todos los días –dijo Kerberos sin sorprenderse.

–Oye, yo no llego tarde todos los días –dijo Sakura en defensa propia.

– ¿A no? Desde que ese mocoso es tu novio vives en las nubes, olvidas tus trabajos y llegas tarde a la universidad –dijo Kerberos cruzándose de brazos.

– ¡Oye no metas a Shaoran en esto! El no tiene la culpa –dijo Sakura agarrando sus libros –Adiós Kero ya me voy –dijo Sakura saliendo de su habitación.

–"Hay dios mío, cuando fue que mi Sakurita creció tanto, pensar que solo ayer era una niña olvidadiza e insoportable y ahora es toda una mujer olvidadiza e insoportable" –pensó Kerberos con nostalgia en su vos y observando como Sakura se alejaba.

oOo

Sakura bajaba las escaleras con toda velocidad, mientras que desde allí podía ver a su hermano y a su padre sentados en sus sillas. Su hermano Toya ahora tenía 26 años y ya estaba terminando sus estudios laborales, al parecer el ya sabía sobre la existencia de Yue y Kerberos y también sabía que ella era la guardiana de las cartas Sakura que anteriormente eran cartas Clow, por eso ahora se aseguraba de protegerla aun mas sabiendo que en cualquier momento se podría desatar el desastre en todo el mundo.

–Buenos días papá –dijo Sakura muy agitada – ¡dios mío tengo que comer rápido o si no no llegare! –dijo Sakura enojada de llegar tarde otra vez.

–Deja de poner caras monstruo o si no te saldrán arrugas –dijo Toya haciéndola rabiar, al parecer no habia cambiado nada en su forma de ser.

– ¡Cállate hermano, no estoy para tus bromitas tontas! –dijo Sakura tragando su desayuno enojada. Después de unos minutos se escucho el sonido del timbre.

¡RINGGG! ¡RING!

– ¡Seguramente es Shaoran! –dijo Sakura muy feliz.

A Toya no le gustaba que Sakura estuviera de novia con el "mocoso" de Shaoran, el solo quería apartar a su "pequeño monstruo" de su lado… aunque Sakura ya no tenía nada de pequeño ni de monstruo. Aunque por otro lado era feliz de saber que su hermana era feliz con él. Shaoran mismo se prometió que siempre estaría para Sakura, que siempre la protegería y eso era algo que le daba mucha calma a Toya.

–Hola mi amor –dijo Sakura habiendo la puerta.

–Hola mi princesa –dijo Shaoran dándole un dulce beso a Sakura, cosa que a Toya no le gusto –Oye Tomoyo y Meiling nos esperan ¿nos vamos?

–Claro vámonos ya –dijo Sakura tomando sus libros y saliendo –Adiós hermano, adiós papá.

Fujitaka y Toya se pusieron frente a la puerta observando como Sakura se alejaba junto con Shaoran. Cada vez que veía a Sakura, Fujitaka siempre recordaba a Nadeshiko, su difunta esposa por que al parecer Sakura era idéntica a ella, la única diferencia era el color de sus cabellos y Toya no dejaba de preguntarse, ¿Cuándo fue que su monstruo se habia vuelto una mujer? Al parecer no tenía respuesta alguna.

–Sakura, mi bella monstruo… –dijo Toya en un tono triste.

– ¿Otra vez estas triste por Sakura, Toya? –esa voz que se escucho detrás de toya era nada más ni nada menos que de Yukito. Al parecer nadie se habia dado cuenta de su presencia.

– ¡Yuki! Hola discúlpame, no me di cuenta de tu presencia –dijo Toya sonriéndole a su amigo.

–jaja jaja Toya veo que tu jamás cambiaras, ¿Cuándo aceptaras que Sakura ya es una mujer y no una niña? –pregunto Yukito posando su mano en el hombro de toya.

–Es difícil dejar ir a lo más preciado en la vida, y Sakura es lo más preciado para mí –dijo Toya cerrando sus ojos –Bueno, ¡dejémonos de cursilerías y vámonos!

Dicho así Toya y Yukito se fueron al trabajo.

oOo

Sakura y Shaoran iban camino a la universidad. Sakura iba con sus patines y Shaoran iba en bicicleta. El paisaje de Tomoeda era muy hermoso, lleno de arboles, flores y muchas aves… ese era un día perfecto. A lo lejos podía verse que habia dos chicas esperando a Sakura y a Shaoran. Una de ellas tenía el cabello negro muy largo y liso, era muy alta y tenía un cuerpo muy hermoso, sus ojos eran de un hermoso color miel y su rostro parecía de muñeca, la única diferencia es que cuando era niña ella tenía su cabello atado en dos coletas, pero ahora lo llevaba suelto y hermoso bailando junto con el viento… era nada más y nada menos que Meiling Li. La siguiente chica no habia cambiado mucho, su cabello era largo y en sus puntas era ondulado mientras que su cabeza era cubierta por un hermoso flequillo, sus ojos tan hermosos y brillantes como siempre, su cuerpo muy bien formado y su rostro era uno de los más bellos jamás vistos, al parecer hoy en día era una cantante muy famosa… hablamos por supuesto de Tomoyo Daidouji.

–Sakura, Shaoran por fin llegan –dijo Tomoyo un poco preocupada –Pensé que jamás llegarían.

–Si ¿Por qué se tardaron tanto? –pregunto Meiling molesta por el retraso.

–Lo que pasa es que cierta señorita se quedo dormida y se levanto tarde, así que tenía que ir a buscarla –respondió Shaoran mirando a Sakura con una sonrisa picara mientras que esta se sonrojaba.

Minutos más tarde todos llegaron a la universidad. Su profesor los reprendió por haber llegado tarde, pero aun así los dejo sentarse en sus respectivos lugares. Pasaron las horas y todos estaban terminando su clase de arte para comenzar con una clase de gimnasia y al parecer Sakura era una experta en deportes. Fueron al patio y el profesor de gimnasia llamo a cada uno de ellos… hasta que llego el turno de Sakura.

–Bien Sakura, quiero que hagas vueltas cuádruples a través de este aro –dijo el profesor señalando el aro gigante.

–No hay problema profesor.

Sakura empezó a hacer su rutina… cuando de pronto pudo sentir un fuerte dolor en su pecho cosa que nunca jamás habia sentido, su respiración se volvió muy débil hasta tal punto que cayó al suelo casi desmayada. Todos se asustaron por Sakura especialmente, Shaoran, Tomoyo y Meiling que corrieron a auxiliarla.

– ¡SAKURA DIOS MÍO! –Shaoran la tomo en brazos.

– ¡SAKURA NO! –Tomoyo toco su frente y se dio cuenta de que Sakura estaba volando en fiebre. Desde la mañana temprano se sentía así pero no habia dicho nada para no preocupar a nadie.

– ¡CHICOS HAY QUE LLEVARLA A SU CASA! –dijo Meiling mirando el rosto pálido de Sakura.

–No hay nadie en su casa, solo Kerberos, mejor llamemos a su hermano y a Yukito –dijo Tomoyo preocupada y tomando su celular.

"Hola habla Toya Kinomoto"

"Soy yo Tomoyo"

"Hola ¿Qué ocurre Tomoyo?"

"¡Es Sakura, no se encuentra bien, su respiración esta muy pausada y esta volando en fiebre!… y hace unos momentos sintió un dolor muy fuerte en su corazón… ¡ven rápido Toya!"

De pronto el teléfono se corto.

– ¡Sakura! –al parecer Toya y Yukito prácticamente volaron muy rápidamente después de la noticia.

– ¡¿Qué le ocurrió?! –pregunto Yukito muy preocupado mientras que Toya tenía en brazos a Sakura.

–No lo sabemos, solo sabemos que tuvo un ataque al corazón –dijo Meiling preocupada.

–Hay que llevarla a casa –dijo Toya lebantandola en sus brazos.

Dicho esto todos se fueron.

OOo

Llegaron muy rápidamente a la casa, al parecer la fiebre de Sakura ya habia bajado y su respiración era normal. Decidieron dejarla sola por un rato así descansaba… era algo muy extraño que a Sakura le pasara algo como eso, ya que ella siempre estaba en excelente forma. Ahora ella no dejaba de moverse al parecer estaba soñando otra vez.

Flashback sobre el sueño de Sakura.

Todo aquí es oscuro, ¿Por qué me desmaye de esa manera? No solo se, pero ahora no logro ver más que una infinita nada y… ¡¿Qué es eso?! Es una luz rojiza que alumbra un…eso es un árbol de cerezos… pero se esta marchitando y una aura negra recorre su alrededor.

¡Dios mío, esta presencia es como la de… ¡no no es posible! Yo capture a todas las cartas Clow…esto…esto no puede ser posible… el árbol, ¡el árbol se marchita cada vez mas y el poder de mi estrella se debilita y no se por que!… esto no puede ser ¡NO! ¡NOOOOO!

Fin del flashback.

–Sakura, ¡Sakurita despista! –esa vos era la de Kerberos.

– ¿Ke, kero eres tu? –pregunto Sakura entrecortada.

–Si soy yo Sakurita, me entere de lo que paso hoy –dijo kero muy preocupado.

–Si ya lo sé, sabes cambiando de tema tuve un sueño muy raro.

– ¿Qué clase de sueño? –pregunto Kerberos alarmado.

–era un sueño sobre un árbol de cerezos que se marchitaba y una presencia… una presencia que parecía ser de una carta Clow.

–Eso es imposible, si ya convertiste a todas en cartas Sakura –dijo Kerberos pensativo.

–Lo sé, lo sé, ¿pero que querrá decir esos sueños?

Continuara…

¿Y que les pareció? Díganme en los comentarios.