Disclaimer: -Man no me pertenece, son de Katsura Hoshino, si por mi fuera... sería completamente yaoi xD

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

When love is... confusing

-Nee...-le llamó con una suave voz mientras le miraba fijamente con sus dulces ojos.

-¿Qué sucede?-preguntó él, pasando su mirada por el pelo blanco que trataba de ocultar la vergüenza que en ese momento su interlocutor sentía.

-¿Era realmente necesario que me vistiera así?-había un deje de enojo en sus palabras mientras señalaba el atuendo que en aquel momento llevaba.

-Un trato es un trato.-dijo dejando que se le escapara una risa más que divertido con la situación.-Te dije que perderías.-

-No puedo creerlo.-farfullo por lo bajo mirando su traje, Lavi cada vez se estaba volviendo más hábil y más... ¡pervertido! -¡¿Por qué un traje de mucama?-gritó sonrojándose tanto que su cara parecía un tomate.

-Recuerda la apuesta, como Kanda no me amenazo cuando lo moleste es el de mucama.-le recordó con una sonrisa libidinosa mientras que, por la puerta entreabierta, podía verse a un peliazul espiando. "Que bueno que Kanda estaba de humor para un trato..." -Bien, ahora... ¿nos vamos?-pregunto ofreciéndole su brazo, en lo que un sonrojo aun más notorio se apoderaba de Allen, quien suspirando se juró jamás volver a apostar contra Lavi, ¡no podía creer que había perdido!

Owari~

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

No se que decir, lo escribí hace bastante xD lo encontré en un cuaderno que tenía abandonado a su suerte xD junto con 3 más que subiré pronto *.* quien pensaría en Allen perdiendo una apuesta xD? y lo admito, Kanda... completamente OOC u_u pero me gusta la insinuación de Yuullen~ aunque sea fan 100% de Laven! espero que les haya gustado, faltan tres xD

Bye bye~