Ni elfen lied ni sus personajes me pertenecen.
De Rojo…
El fluorescente parpadeó una, dos, y puede que hasta tres veces, antes de encenderse.
Kouta llevo una mano a su boca, exageradamente abierta, mientras –inundado por una extraña sensación de vértigo- recostó la otra en el marco de la puerta.
Había decenas de manos esbozadas en la pared, pequeñas, rojas e iguales. Los ojos de Kouta viajaron de una a otra, febrilmente, hasta que le revelaron una visión aun más grotesca.
En el fondo de la habitación, pobremente alumbrados por las motas de luz que arrojaba un sol perezoso y soñoliento, distinguió dos bultos pequeños, sus dos 'hijas1', dócilmente dormidas sobre un lecho rojo –antes blanco–
No gritó, pues no quería perturbar el sueño de sus dos pequeñas; prefirió permanecer impertérrito, con la mirada fija en ellas, hasta que un ruido –el primero que oía desde que entró- le obligó a apartar la mirada.
Era el sonido que solían hacer los peldaños cuando el pie los pisaba y, a continuación, se separaba de ellos. Un tenue pero molesto crepitar, tan propio de la madera, que iba acercándose.
No le fue difícil distinguir una larga cabellera rosada, ni tampoco unas manos rojas, que escurrían el mismo líquido que las paredes y los cuerpos de sus niñas…antes bien, sí le sorprendió ver una sonrisa tierna en aquellos labios y sí le sorprendieron las palabras que, al verlo, pronunciaron:
'Kouta¿pintar…con Nyuu?'
1 En el anime Mayu, para alentar a Yuka, le dice que ve a Nana como a una hermana y a ella y a Kouta como sus padres. Por tanto las hijas a las que me refiero no son otras que Nana y Mayu.
Pues le toco el turno a Nyuu-chan esta vez. Ojala sean tan atentos como en los dos mini fics anteriores y me dejan sus comentarios.
Atte, innominado.
