Estoy desesperado, perdido…. ¿A dónde ir me pregunto?
Intento correr.. No hay espacio, no hay camino estoy suspendido en lo que se le puede llamar aire,,
¿O será agua?(Tal vez es un abismo, no lo recuerdo) No lo sé, no logro distinguir nada, tampoco estoy seguro si en realidad estoy respirando, pero aquí no lo necesito, verdad? Acaso ya e desfallecí o es una pesadilla….. pero ¿como puede ser una pesadilla en este lugar tan tranquilo? ¿Esto será real o no?... cierro los ojos, me relajo ante la sensación de paz que encuentro en este lugar tan callado y solitario,, pero al dejarme envolver por la oscuridad de este sueño (¿o una pesadilla?) comienzo a caer, pero a pesar de mi miedo a caer y nunca poder regresar no estoy gritando, estoy inmóvil como un títere usado y roto,….. Aterrizo de una manera rápida pero al tocar el suelo cristalino no encontré dolor alguno y enseguida me puse de pie.
Estuve caminando por horas tal vez hasta días pero no se distinguía si era de de noche o de día, ¿Qué hacer? No había otra opción seguí caminando y no mucho tiempo después encontré una puerta (no sabía que esa puerta me llevaría a mi perdición) sin pensar en consecuencia alguna toque la perilla y le di vuelta, sin esfuerzo la puerta abrió pero detrás de esa puerta maldecida se encontraba MI peor pesadilla... al otro lado de la puerta se encontraba el lugar donde vivo, a cada segundo cambiaba de escenario, lo diferente de aquellas escenas es que las pequeñas y tranquilas islas del destino estaban siendo consumidas por la oscuridad. No sabía qué hacer intente pasar por la puerta pero fue inútil, vi a sora, vi a kairi, y luego estaba yo abriendo la puerta que trajo desastre a mi pequeño paraíso.
Una voz extraña comenzó a llamarme, era una mujer vestida de negro con piel algo verde, su voz era tan suave pero a la vez llena de malicia
-'te puedo sacar de aquí, y ayudarte a salvar a tus amigos, riku, solo tienes que seguir mis órdenes y ser leal a mi'- me dijo esa extraña mujer.
Me quede pensando unos instantes –'y como no se que solo es un truco, y como sabes mi nombre?'- esa fue mi respuesta
-'pequeño muchacho, no seas absurdo, te puedo ayudar… si pude entrar es obvio que puedo salir de aquí, y lo de tu nombre, no tiene importancia'- .
Ante esto solo moví mi cabeza en movimiento de acuerdo, la sonria que tenia no era normal, destellaba maldad y oscuridad, sin embargo fui con ella, hizo un portal negro que sello mi destino….. lo que no sabía es que ese fue el peor error de mi vida.
Perdí mi cuerpo a la oscuridad, perdí todo, por culpa de maléfica si no le hubiera escuchado aquel día, si no hubiera abierto la puerta nada de esto hubiera pasado, pero él hubiera no existe.
Traicione a mis mejores amigos, gracias a mi el trío perfecto se acabo lo perdí todo…
Ellos ya me perdonaron, me pregunto si algún día me perdonare
