Summary: Yo sólo era una chica de pueblo. Él, un famoso adinerado, lleno de pretendientas. ¿Cómo hacer que se fije en mí, teniendo algo de dura competencia?

Disclaimer: Todos los personajes pertenencen a la increible Stephenie Meyer. Solo la historia es mia, mas bien de mi inspirada cabezita.

Porque el amor es más fuerte que todo lo material

- Vamos Alice, es una perdida de tiempo – refunfuñé a la duendecilla.

- Bella, te has quejado durante toda la tarde, ya casi termino…

- Es lo mismo que has dicho hace dos horas.

- Créeme Bella, esta vez te gustará. – replicó.

Alice llevaba siendo mi amiga desde que tengo memoria. Desde siempre que es adicta a la ropa, e intenta que yo cambie mi perspectiva acerca ese tema, algo delicado para mí.

- Debes estar esplendida para el "Sr. Masen" – dijo entre risas

- Allie, siendo realistas, ¿crees que él se fijará en mí? Teniendo a tantas mujeres hermosas revoloteando alrededor, que además están llenas de millones, sería imposible que le gustara – admití con la cabeza gacha.

- Mira amiga, si luego de esto, no te mira, creo que podría dejar la carrera de diseño de moda, y seguir con contaduría.

- Jajaja, Alice, tu nunca podrías dejar a un lado la ropa…- Dije entre risas a las cuales se uno Alice.

- Y… ¡vóila! Estás oficialmente lista, mírate Bella.

Giré de la silla para encontrarme con otra yo. Era increíble lo que Alice podía hacer cuando se lo proponía. Mi piel se veía tersa, y parecía una suave porcelana a la vista. Mis ojos estaban delineados de manera que hacían resaltar a mis ojos chocolatosos, y sobre estos se veía una sencilla sombra color rosa pastel, que hacia juego con mi vestido, que caía en punta hacia el lado derecho, y me hacia ver mucho mas estilizada de lo que realmente soy. Mi cabello era solo de bucles, recogido en lo alto de mi cabeza, sostenido por una suave tiara de aspecto frágil.

- Guau, Alice, estoy… increíble. ¿Cómo lo hiciste?- apenas pude decir, estaba admirada, en esa persona reflejada en el espejo, que al parecer era yo.

- Lo sé, me amas, me adoras, crees que soy la mejor y todo lo demás. ¿No te dije que te gustaría?

- Al parecer si, eres la mejor Allie, aunque… No te quedes atrás, o acaso querrás pasar desapercibida ante Whitlock?

Jasper Whitlock era el mejor amigo de Cullen. Alto, rubio, y tenia un aspecto… ¿perturbador? Pero Allie estaba completa e irrevocablemente enamorada de él, al igual que yo de Edward Masen.

Luego de un par de minutos, apareció la duende, que llevaba puesto un vestido plateado que caía en cascada, y hacia resaltar su pequeña forma.

- Ahora, si Alice, creo que estamos en condiciones de asistir a esa fiesta.

- Por supuesto que si, estamos oficialmente perfectas.

Bajamos las escaleras para llegar al hall de la enorme casa de Alice, donde nos encontramos con sus padres, Esme y Carlisle Cullen.

- Pero, están preciosas chicas – dijo Esme. Yo la considero como una segunda mamá. Mi madre me abandonó cuando yo apenas tenia unos meses, dejándome con mi padre, Charlie. Desde ese momento cuento con la ayuda de los Cullen.

- Muchas gracias – respondimos las dos al unísono.

- Pero, a quien quieren llevarse esta noche, eh? – preguntó el muy carismático hermano de Alice, Emmet.

- A nadie, Emmet – refunfuñé con un sonrojo en mis mejillas.

- Entonces, ¿nos vamos? – dijo Alice.

- Por supuesto.

Nos dirigimos al garaje, donde subimos al auto de Alice, un Porsche 911 turbo, color amarillo, que estaba al lado del Jeep de Emmet.

El día era típico en Phoenix; hacia un calor agradable, y una suave brisa se abría paso entre las ventanillas a medio abrir.

Llegamos a la mansión de Cullen: una casa de tres plantas, de unos 450 M2. Rodeada de un bello bosque, que parecia salido de un cuento de hadas.

En la recepción había una isla donde había todo tipo de bocadillos que se veían realmente exquisitos, y varias copas para servirse lo que cada uno gustase.

Y allí estaba él. Se veía realmente encantador, con una sonrisa que hacia derretir a cien kilómetros a la redonda.

- Que tal, bienvenidas, soy Edward Masen, un placer.

- Hola, mi nombre es Bella Swan, y ella es mi amiga Alice… ¿En donde está? – al parecer mi amiga se había ido al lugar donde estaba Jasper… - En fin, es una gran fiesta

- Muchas gracias, me alegra que sea de tu gusto, Bella – Al pronunciar mi nombre aquella aterciopelada voz, me sentí en las nubes, provocando que un sonrojo evidente me delatara.

- Debo irme… tengo, que… buscar a m-mi, amiga. –tartamudeé como pude, intentando salir del ensueño de sus ojos verdes.

- Si claro… Iré a recibir… a los demás invitados – dijo como saliendo de un pensamiento.

Alcé la vista lo mas que mis tacones me lo permitían, en parte buscando a Alice, en parte pensando en Edward. De él se desprendía un sutil aroma, un perfume único, que nunca había olido antes.

De pronto sentí unas manos pequeñas que me sacaron de mi pensamiento, y me hicieron sobresaltar.

- Alice, ¿En donde estabas?

- Estaba con Jasper, perdón por no haberte avisado, pero ahh… Es tán lindo, tan dulce, tan perfecto, es, increíblemente perfecto.

- Me alegro mucho por ti amiga, hay algún avance?

- Si, me dijo que estaba realmente hermosa, y que se arrepentía de no haberme visto antes – admitió con un sonrojo en las mejillas .

- Te felicito, ¡al parecer tuviste suerte! – y antes de que Alice siguiera contándome con todo detalles acerca de lo perfecto que es Jasper, o Jazz, como le dice ella, alguien llamo la atención golpeando una copa con una cuchara.

- Por favor, todos, pasen al salón, donde se servirá la comida.

Éramos cerca de 50 personas, que pasamos de manera tranquila al salón.

En cada una de las sillas había asientos con los nombres de cada persona. Me empeñé a visualizar el nombre Bella Swan, pero Alice fue más rápida, y llego fácilmente a los asientos.

-Quiero agradecer a todos por venir, y espero que disfruten de esta fiesta, tanto como yo – al decir esto me dirigió una mirada, o al menos eso creí yo.

Comenzaron a venir los meseros con la comida. Luego de la cena, y varias miradas de parte de Jasper y Edward, que al parecer se dirigían a nosotras, empezó a sonar música en el otro salón, donde todos fuimos. Alice y yo nos sentamos en unas sillas altas, y pedimos dos copas de champán.

-Allie, ¿tengo algo en la cara?

-Emm… No,¿porque?

-Es que Edward y Jasper no dejaban de mirarnos – dije con las mejillas encendidas, y mirando hacia mis pies.

-¿Tu también te diste cuenta?

- Al parecer si…

En eso vi a dos personas altas, que se trataban de Edward y Jasper, pero en eso se cruzó en el camino Mike Newton, el hijo de los dueños de una gran empresa de Phoenix, junto a James Chenney, que emprendían el mismo viaje que Edward y Jasper.

- Chicas, quieren bailar?- pregunto Newton.

-No gracias, no se bailar… - contesté, intentando de escapar de aquél hombre con fama de mujeriego.

- Todo depende de con quien bailas, anda, no hará daño- insistió.

- Y tú, Alice, que dices? – pregunto James

- Creo que esta vez no, me acabo de torcer el pie y duele un poco aun.

- Bella, Alice, necesito que vengan urgente, es importante – nos habló una conocida voz aterciopelada.

-Déjame ayudarte Allie, - le dijo Jazz a Alice, siguiéndole el juego de que le dolía el pie.

-Muchas gracias Jasper.

Nos dirigimos a otro cuarto, donde se escuchaba menos el ruido de la música a todo volumen, y las voces eran más comprensibles. Era un cuarto decorado con muebles del siglo XVIII, supuse yo, con varios sillones y una biblioteca repleta de libros. también había una pequeña mesa de café, que se encontraba a unos dos metros de donde estábamos ahora.

-Gracias por salvarnos de los tiburones –comenté

- No hay problema, no nos gustan los tipos que usan a sus novias – dijo Jasper con el recelo en los ojos.

- Que, usan, a sus novias? – pregunto Alice.

- Emm… porque mejor no nos sentamos? – dijo Jasper señalando los sillones de aspecto cómodo. Una vez que todos nos sentamos, él comenzó el relato.

- Verán, mi hermana Rosalie…

- Espera, Rosalie Hale? – interrumpió Alice

- Exacto, ¿la conoces?

- Si, es la novia de mi hermano,… - aclaro Alice

-Emmet? Guau, que mundo tan pequeño – comentó Edward – ¿Como no las hemos visto antes? Emmet y Rose generalmente asisten a estas fiestas…

- Es la primera a la que venimos, ellos se iban hoy de viaje, y vuelven la semana que viene, así que vinimos nosotras en lugar de ellos- expliqué

- Bien, Mike salio con ella hace un año aproximadamente. Ella lo encontró engañándolo con Jessica. Pero lo peor es que Jessica no sabia, y que a la ves estaba con otra, llamada, creo que Lauren.

- Waw, al parecer Newton es un mujeriego – dije en un susurro.

- Bella, quieres ir a tomar algo? – preguntó Edward, provocando un enrojecimiento en mis cachetes.

- Por supuesto, em… nos vemos luego Allie…

Fuimos a la barra donde pedimos dos tragos no muy fuertes, y conversamos sobre temas variados, como intentando conseguir la información que necesita uno para ser el mejor amigo de alguien. Nunca creí tener tanta conversacion con alguien que estaba fuera de mi alcanze. Lo peor? Él es muy agradable, cada vez estoy mas enamorada de el, y no podria soportar verlo con otra.

Poco a poco, fuimos acercando nuestros rostros, sin darnos cuenta siquiera, nuestros labios estaban a milímetros de rozarse, y seguimos inclinándonos involuntariamente, cada vez mas lento. Me paré sobre las puntas de los pies, y arrojé mis brazos alrededor de su cuello…


Creo que los deje con la intriga .Muahahaha xD

Emm, espero que les haya gustado, es mi primer Fic y acepto con mucho gusto todo tipo de consejos !

Plzz, Comenten, quiero saber que les parece la historia :D

Aun no tiene nada que ver con el titulo y el Summary, lo sé, pero es porque esto es como un inicio a la historia, nada mas.

Kisses vampíricos-

-Laali.