Konichi wa!

Amigos! Este es mi primer fic, y ni siquiera han de imaginarse como se me ocurrió vi una "peculiar" foto donde Hinata estaba con un zorrito -supongo Kyubi- y Puff, se me vino a la mente.

Y bueno dije, porque no, seria bueno intentarlo, ¿Que puedo perder?, ademas, me gusta escribir, así que, aquí estoy, molestándolos a ustedes para que lo lean n.n.

Una aclaración que quiero hacer, es que ademas de NaruHina, también habrá mucho NejiTen y Mucho GaaMatsu y bastante de Kankuro, es que me encantan estos personajes, así que no se sorprendan si Matsuri y TenTen son las mejores amigas de Hinata.

Otra cosa, no tengo una pareja ni para Kakashi, ni para Lee, ni para Kiba, -creo que para Gai y Shino tampoco- así que les agradezco mucho si me dieran consejos y me dijeran como combinan mas.

Bueno, dejo de molestarlos y les abro el telón a la -mediocre- función.


Prologo.

Hola, mi nombre es Hinta Hyuuga, soy una simple chica, hija del líder de una importante familia de renombre.

Vivo sola, ya que hace dos años termine de estudiar y ahora soy ayudante de maestra preescolar.

Al principio creí no tener el potencial para serlo, por mi abundante timidez, pero luego, definitivamente me di cuenta de que esto es lo mio, lo que quiero hacer de mi vida, amo a los niños y también a los animales, por eso amo este trabajo.

Les contare que mis compañeras ayudantes de trabajo, son TenTen, una chica muy dulce - Si no la haces enojar-, Matsuri, una chica con la que me llevo bien ya que no entendemos, ambas somos tímidas, aunque creo que ella no colapsa al hablar, Sari, una chica algo... Bueno como lo digo... ¿Alegre?, Ino, una chica de gran poder para hacerse escuchar y Sakura, la que siempre roba la atención. Es buena amiga mía, aunque aveces sea un poco gritona.

Luego están las maestras, Tsunade a la que ayudan Matsuri y Sari, Anko a la que ayudan Sakura e Ino y Kurenai a quien ayudamos TenTen y yo.

Tengo amigos en mi barrio, que son muy buenos chicos, como Shikamaru, Sasuke, Lee, Kiba y su perrito Akamaru -y su increíble relación humano-mascota- y Shino.

Hace una semana una familia de hermanos se mudo a este barrio, la otra vez me cruce con uno de ellos, una chica muy bonita, algo demostrativa y ruda, fue mi primer impresión, pero luego me di cuenta de cuan amable era, empezamos a hablar cuando nos cruzábamos, incluso un día hubo un error en los correos y terminaron dándome a mi, lo que suponía, era de ellos, fue entonces cuando fui a su casa y me atendió uno de sus hermanos, un chico pelirrojo con una voz muy profunda y unos ojos muy penetrantes, que me dio temor verlo, solo le entregue el paquete y prácticamente salí "huyendo" de su presencia.

Hace unos días hicimos un paseo escolar con los pequeños, hacia uno de los bosques mas cercanos de Konoha, fue cuando lo encontré, un pequeño zorro -mi animal favorito- herido, tendido en el suelo, como si fuese una extraña mutación y hubiese escapado de los científicos y peleado contra ellos.

Era muy bonito a mi parecer, así que decidí llevarlo a mi casa y liberarlo cuando se haya curado.

No fue hasta cuando llegue a mi casa que me di cuenta de que tenia nueve colas. Me quede petrificada y asombrada al verlo, pero no podía soltarlo en estas condiciones en el bosque, moriría, o pero aun, alguien lo encontraría y quien sabe lo que le harían por ser tal mutación -al parecer mi teoría sobre pelear contra científicos no estaba muy equivocada-

Ya paso una semana desde aquel encuentro y el zorrito, a quien le puse Kyubi, se esta recuperando, pero con ese "peculiar" estructura en su cuerpo, dudo si debería de soltarlo, abandonarlo a su merced, quien sabe si viviría, ademas de que le tome mucho cariño, es un poquito gruñón pero es muy bonito.

Me cuestiono sobre lo que deba hacer, y a quien deba contarle esta peculiar... Criatura.


Hasta aquí con el prologo, el inicio de esta dramática historia.

Es mi primer Fic, así que por favor no sean muy crueles conmigo T.T

Me ayudarían increíblemente si me dieran algún que otro Review.

Me despido con una patada voladora y Matta ne!

Nos leemos!