Que pasaría si, por causa de un accidente, Helga empieza a ser mas amable y atenta con Brainy, ella comienza a conocer mas al chico asmático y comienza a ser su amiga, en inclusive le pasa por la cabeza que le podría llegarle a gustar el albino, si no fuese por que su corazón le pertenece de otra persona.

Esto se empieza a complicar cuando cierto rubio con cabeza de balón tiene que hacer un trabajo en equipo con ella y se da cuenta de que bajo esa armadura mal humorada y tosca que muestra Helga a todos, hay una niña sensible y tierna que puede conquistar a cualquier chico, el empieza a buscar una oportunidad con la niña del moño rosado ya que no soporta la idea de verla junto al chico mas raro de la escuela.

En esta historia pondré a sufrir un poco a Arnold jugando con sus celos (ya le toca esforzarse por conquistar a Helga), ubicada un mes después de el día de los inocentes y mucho antes de su viaje a San Lorenzo, pongamos lo de esta manera es algo paralelo a lo que sucedió en la película, pero no se preocupen ellos terminaran juntos lo prometo.

Este es un pequeño tributo a un personaje que no ha tenido mucho crédito en estos años y después de TJM quise rendírselo, me refiero a Brainy que después de todo hizo que nuestra pequeña rubia recuperase la esperanza con Arnold y este la ama tal cual es.

Este es mi primer Fic, estoy aprendiendo sobre la marcha

-Los personajes aquí utilizados pertenecen a Craig Bartlett y a Nickelodeon


Capitulo 1. Camino a la Escuela

Todo transcurría con tranquilidad en la ciudad de Hillwood, un resplandeciente y cálido mes de mayo estaba iniciando, el parque de un vecindario muy conoció estaba relativamente vacío, solo se encontraban algunos adultos haciendo ejercicio, los ancianos hacían sus torneos de ajedrez o de damas chinas, disfrutaban la mañana donde el parque parecía dominio de los adultos mientras que los niños se encontraban en clase, y es aquí donde empieza nuestra verdadera historia...

Era lunes por la mañana dos amigos se encontraban caminando rumbo a la escuela P.S.118, platicaba y recordaban el casi terrible fin de semana que vivieron junto sus compañeros de clase, Eugene, Sid y Harold y sus padres al hacer el viaje de pesca que planearon, para pasar mas tiempo con ellos y aprovecharon que ese fin de semana era largo debido a que los maestros tendrían una reunión con el inspector y esto les permitía salir temprano el jueves y al siguiente día tendrían junta con los profesores dejándoles libre el viernes y por lo tanto los chicos no tendrían escuela por casi 4 días y podrían aprovecharlos acampando, pescando y acercándose a la naturaleza, el viaje casi había resultado un fiasco debido a que un oso se había comido todos sus alimentos, no habían pescado nada y solo tenían varias latas de frijoles que comieron casi todos los días que estuvieron al aire libre hasta el punto hartarse del sabor y la peste que les producían cuando los comían, además de que dormían en el suelo, estaban sucios, cansados y una tormenta los había empapado al grado de querer regresar a la ciudad lo antes posible, pero todo dio un giro de 180 grados al final de ese viaje y después de sincerarse padres e hijos, habían decidido pasar el ultimo día y medio en el centro recreativo del parque, por lo que llegaron el domingo al anochecer y solo se preparaban para regresar el lunes a la escuela junto con el resto de la clase de cuarto grado, pero lo que no sabían es que ese fin de semana las cosas habían cambiado demasiado para una cierta rubia de ojos azules y pondrían de cabeza a Arnold en las siguientes semanas.

-Oye viejo te sigue doliendo el cuello?, dijo Gerald con un tono bastante perezoso

-No, ya no Gerald después de que llegamos a la pensión la abuela nos dio un remedio chino que hizo que el abuelo y yo cayéramos rendidos en nuestras camas y despertamos hasta hoy en la mañana, no creo haber extrañado mas mi cama que estos últimos 4 días- dijo Arnold con una sonrisa en los labios, si bien el era un chico positivo ante cualquier situación sabia que el acampar no era su fuerte.

-Ni que lo digas hermano, y por cierto traes la pulsera que hiciste en el campamento para regalársela a Laila hoy, pequeño romeo? - Dijo en un tono entre meloso y burla para hacer sonrojar a Arnold

-Si, aquí la tengo, espero le guste!, la hice con sus colores favoritos, y espero que con esto acepte mi invitación al cine.

Arnold decía todo esto con un dulce tono esperanzador ya que las ultimas semanas Laila solo lo había rechazado cortésmente por tercera vez en el mes y le decía que solo lo veía como amigo y pues él seguía manteniendo un pensamiento positivo y se repetía que con algo de esfuerzo y empeño algún día ella se fijara en él y no quería perder alguna oportunidad con la chica de sus sueños.

-Mm-mm-mm, Si que te tiene muy enganchado esa niña, no tienes remedio hermano.- Dijo Gerald negando con la cabeza.

Arnold solo suspiro, bajo la mirada hacia sus manos y veía entre ellas la pequeña pulsera con la cual albergaba alguna esperanza, de que por fin Laila pudiese corresponderle.

Seguían emprendiendo su camino hasta la escuela, solo faltaban algunas cuadras cuando al doblar hacia una esquina, de pronto se escucho un enorme escándalo, haciendo que dos rubios se encontraran en el suelo uno frente al otro

-Ahuc!-dijo Arnold sobándose la nariz y poniéndose de pie para ayudar a la persona con la que había tropezado de frente

-Que diablos paso?- era el tono molesto e inconfundible de la pequeña niña de vestido rosa y una sola ceja.

-Perdón Helga no te vi? déjame ayudarte- tendiéndole una mano a Helga, pero esta la quito de un manotazo y se puso de pie sola

-pfff, si como sea! no es necesario que me ayudes camarón con pelos, solo apártate de mi camino y no me estorbes,! Diablos ahora si se me hizo tarde!

Dijo exasperada dando la vuelta y volviendo a ponerse en marcha al lado contrario de donde se encontraba la escuela.

- Hey Pataki! La escuela esta del otro lado, si no te apuras te quedaras afuera!- decía Gerald fijándose que la rubia se había encaminado al lado contrario.

- Eso no es de tu incumbencia, pelos de spaghetti!- Se escucho a lo lejos mientras ella corría como alma que lleva el diablo.

-Que le sucederá esta mañana al terror Pataki?, a caso no entrara a la escuela?- Pregunto con algo curiosidad

- No lo se, pero si no se apura en 20 min se quedara fuera- Arnold vio su reloj y supuso que era poco tiempo para que Helga volviese a la escuela

- Seria un milagro que hoy no entrara a clases para que no nos fastidiara todo el día! -Expreso Gerald con una gran sonrisa en los labios.

- Quizás olvido la tarea de matemáticas, en casa?, pero ojala esto no le traiga problemas?-dijo Arnold con un tono algo preocupado

- Arnold,! Solo déjame disfrutar el echo de que probablemente Helga no este en el salón de clases para molestarnos, solo déjame fantasear por 5 min. antes de que tu actitud de buen samaritano me lo eche a perder- Decía Gerald en un tono bastante malicioso y entusiasta.

-Solo no quiero que nadie de mis amigos se meta en problemas!- decía Arnold con total sinceridad e incredulidad puesto a que no había pensado en esto ultimo que salió de sus labios.

-Bien dicho Arnold, AMIGOS! pero esa niña ni siquiera es tu amiga, es tu abusadora personal Arnold y con respecto a eso yo que tu, estaría feliz por que por una vez en la vida ella no me prestara tanta atención,
creo que tanto golpe ya esta nublando tu juicio hermano.-

Arnold solo suspiro y como no tenia ganas de seguir discutiendo el tema con su mejor amigo solo le dijo: -Lo que tu diga Gerald lo que tu digas- en un tono de reproche.

Pero él sabia en el fondo que su amigo tenia razón si bien Helga no era una de sus amigas, era su compañera de clase y no podía dejar de preocuparse, ya que en su naturaleza no estaba ser descortés a un que la gente fuera mala o grosera y menos con Helga, la chica que lo había echo sufrir desde el preescolar.


Hola Chicos!

Como verán este es mi primer FanFiction y realmente tenia esta idea desde hace tiempo y quise empezar por un pequeño tributo a uno de los personajes que creo que merece un gran crédito después de TJM, de verdad espero les guste la historia por que ya tengo en progreso los siguientes capítulos y los estaré subiendo los domingos que es el día que tengo un poco mas de tiempo.

De ante mano les agradezco sus comentarios ye l tiempo que se toman en leerme.

Hasta la próxima! Con cariño Piscis34