Capitulo 1: Consejos de hermanos ¿Un problema a la solución?
Era una mañana fresca en la Aldea oculta entre la Arena, una temperatura usual esa hora la cual luego subía velozmente. Los niños repartían los diarios los aldeanos se levantaban somnolientos algunos ya desayunando y en la mansión del Kazekage, Sabaku no Gaara ya se encontraba trabajando con documentos y ficheros de ninjas y ANBUS.
De pronto su hermano entra a su oficina temeroso, casi torpe.
—Kankuro ya te he dicho que golpees la puerta antes de entrar.—Le dice su hermano menor algo molesto pero sin cambiar su expresión de seriedad.
— Hermano ¿Como estas? Tanto tiempo... ¿No tienes calor con esa túnica blanca?—Decía alegre tratando de pasar algo desapercibido, pero su hermano lo miraba serio, sin mostrar ninguna expresión de contento—Ahh ¡Lo sé! ¡Lo sé! Pero por favor escóndeme te lo pido por favor hermano. —Le dice este juntando sus manos como imploración.
—De acuerdo ve. —Le responde el Kazekage sin dejar de ver sus documentos señalando que se dirigiera al baño su escondite de siempre.
*..-..-..-..-*-..-..-..-..-..-*..-..-..-..-..-*Toc toc, llaman a la puerta*-..-..-..-..-..-..-*-..-..-..-..-..-..-*-..-..-..-..-..-*-..-..-..-..-..-*
—Adelante.
—Disculpe la molestia Kazekage-sama ¿Ha visto a su hermano Kankuro?—Pregunta una bella kunoichi de largos cabellos castaños de ojos marrones conocida con el nombre de Sari.
—No, no lo he visto. — Le respondía con los ojos cerrados ya que no le agradaba nada mentir aunque sea para salvarle el pellejo a su hermano.
—Me disculpo por las molestias, con su permiso me retiro.
Al irse Gaara deja salir su enojo.
—Muy bien. Sal de ahí y dime en que lío te metiste, Kankuro.
—Nada nada solo un pequeño problemas de mujeres. — Le respondía su hermano con una gota de sudor en su sien sonriendo con nerviosismo.
—Si te tomaras más en serio a las mujeres no tendrías estos problemas. No puedo estar cubriéndote todo el tiempo, soy el Kazekage mi deber es ser honesto y proteger esta aldea. — Le dijo Gaara volviendo a tornar su vista hacia los documentos.
—Oh! Hermano ¿Cómo puedes saber eso si no has amado a nadie?— Le pregunta arqueando los brazos.
Gaara se sorprende al escucharlo, deja sus documentos por un momento y lo ve fijamente.
— ¿Y tú crees que por qué engañes a Sari con Suzume sabes lo que es amar? Eso para mí no es amar, es jugar con los sentimientos de las personas. —Le contesta Gaara duramente.
— Sé que se ve mal y tal vez no me creas lo que voy a decirte pero amo a las dos por igual, realmente estoy enamorado de ellas, y el pensar que tengo que lastimar a alguna para decirle la verdad, me causa mucho dolor.
Gaara se quedo escuchando en silencio, no esperaba esta respuesta de su hermano.
— Uno no elige de quien enamorarse, Gaara. Pasa irremediablemente y casi sin que te des cuenta.
Dicho esto Kankuro se retira mientras que en la mente de Gaara resuena la última frase que le dejo su hermano mayor.
Gaara podía usar cualquier tipo de arma asesinar a cientos con los ojos cerrados y sin mover un solo dedo pero realmente no tenía idea de cómo amar a una persona como lo hacían Kankuro o Temari.
*..-..-..-..-*-..-..-..-..-..-*..-..-..-..-..-*Toc toc, llaman a la puerta*-..-..-..-..-..-..-*-..-..-..-..-..-..-*-..-..-..-..-..-*-..-..-..-..-..-*
— Pase. —Ordenaba Gaara todavía algo pensativo por los problemas con su hermano.
Una jovencita de pelo corto castaño y ojos color negro se presentaba en el despacho del Kazekage.
—Gaara-sama usted me mando a llamar ¿En qué puedo servirle?— Preguntaba la niña con el nombre Matsuri algo nerviosa por imaginarse para que la mando a llamar.
—Matsuri, como sabrás una vez que te conviertes en chunnin y realizas determinado número de misiones se te promociona automáticamente para ser jounin, al realizar esas misiones con éxito te recomiendo candidata para el examen a jounin.
(N/A: En la serie Naruto no se especifica como los chunnin suben de rango yo acá si lo hago pero no es una idea que haya salido de la serie (^_^).)
—Para aprobar el examen debes enfrentarte al que fue tu instructor, si logras estar a la par de él, tanto en fuerza física ninjutsu y genjutsu, se considerara que tienes las aptitudes para ser jounin y quedaras aprobada. Yo fui tu sensei por lo tanto debo ser yo el sensor de tu examen ¿Aceptas participar en el examen?—Interroga Gaara implantando involuntariamente presión en Matsuri.
—Estoy perdida ¿Cómo puedo estar a la par de nuestro Kazekage? No, no puedo poner una excusa como esa si llego a convertirme en jounin podría ser su guardaespaldas y escoltarlo en cualquier lugar, estaría a su lado siempre, si mantengo este deseo estoy segura de que tendré el valor de enfrentarlo en combate.—Kazekage-sama acepto la solicitud para el examen de jounin. — Dijo mostrando determinación en sus palabras.
—De acuerdo. Mañana a las 7 de la mañana te evaluare en el campo de entrenamiento C, eso es todo. —Espero que todo te salga bien, Matsuri.
Al retirarse su ex alumna Gaara se dio cuenta de que si deseaba lo mejor para ella no se atrevía a demostrarle un palabra de aliento se sentía apenado si lo hacía, entonces recordó las palabras de su hermano. ¿Realmente no sabía cómo amar a nadie? Eso es lo que creía su hermano mayor.
CONTINUARA…
Espero que les haya gustado perdon si es muy cortito u.u prometo solucionar eso -_-'
