Hola, ¿hay alguien que lea esta cosa?
Me lo pregunto.
Desde mi niñez me gusto mucho Duck Dodgers, me caía muy bien el pato, aunque siempre me pregunte ¿porque no sale Bugs aquí?
Recientemente me encontré con unos fanarts del universo 404 y aunque soy inexperto y hace años que no veo nada sobre ellos me fue irresistible shipearlos.
Así que espero que a alguien le guste esto.
Advertencia: Total y absolutamente Au hasta que me vea Duck Dodgers de nuevo y recuerde que pasaba exactamente XD. Esta historia contendrá Baffy. relaciones sexuales forzadas y cosas sin sentido.
Disclaimer: Tanto Duck Dodgers como sus personajes son propiedad de Warner Bros. El concepto de 404 no se a quien se le ocurrió, pero no me pertenece.
Prologo
El capitán se encontraba corriendo por los angostos y abandonados pasillos de lo que alguna vez fue "la segunda tierra".
Las piernas le dolían, en especial la derecha, tal vez la tenia rota pero debido a la adrenalina que estaba produciendo no lo sentía demasiado.
Se sintió tentado a mirara hacia atrás con el miedo de que esa cosa o tipo (o lo que sea que fuese) estuviera siguiéndolo. para su suerte no era así.
Se oculto en las ruinas de lo que al parecer era la universidad de mecatronica cibernetica ínter estelar de Earth2 , se agazapo contra la pared mientras buscaba su reloj-intercomunicador, tenia que ponerse en contacto con el cadete y con I.Q .
Apretó todos los botones, no era bueno con la tecnología del siglo 24 ½ (y eso que ya llevaba tiempo viviendo allí). Después de un par de intentos por fin logro encenderlos y un rayo de esperanza se alojo en su corazón.
—Capitán Dodgers reportando a la base de paz intergalactica, ¿Me escuchan? Me encuentro atrapado en Earth2, estoy siendo atacado y todos a mi cargo han desertado o están muertos. —Apretó los parpados con fuerza, ahora que se había quedado quieto todos los dolores regresaban de nuevo, sobre todo el dolor en sus partes bajas. No quería recordar lo que había pasado minutos antes con su captor, no podía sentirse mas humillado. Comparado con eso suplicar por ayuda era mil veces mejor. —Necesito ayuda... repito, necesito ayuda, alguien conteste por favor...
No pudo escuchar nada del otro lado, lo mas probable es que nadie estuviera en la base aun. El pánico empezó a invadirlo ¿Y si la nave en la que había arrojado al cadete para que escapara se había ido directo al sol o algo parecido?
Como sea siguió insistiendo.
—Habla el capitán Dodgers, por favor, por favor por lo que mas quieran necesito ayuda. —Suplico, él que no estaba acostumbrado a suplicar su propia voz casi parecía algo ajeno a sus oídos. —Esa cosa me atrapara! ¿Alguien puede oírme? 404, repito 404...
—¿Ca-cap-Capitán Dodgers! —Escuchar la voz del cadete casi lo hace saltar de alegría, prometió internamente que besaría al cadete si lograba sacarlo de allí con vida. —Soy el cadete, envié las coordenadas y enviaremos un escuadrón de rescate ahora mismo.
—Las coordenadas son... —No pudo seguir hablando, se quedo congelado con la vista al frente. Sus ojos escarlata brillando con intensidad.
La "cosa" que lo perseguía estaba frente a él expandiendo sus brazos metálicos por todo el lugar. Esa mirada escarlata asechando lo como una fiera salvaje a punto de devorar a su presa.
—No puedes escapar de mi... —Lo escucho decir, su ligero tono robotico lo hacia temblar -de ira, de miedo- No fue capaz de decir nada.
La transmisión fue terminada abruptamente.
